Sony Sony Ericsson k300

Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/6.3.0.0.0)

Saludos a todos. Una pregunta ustedes han podido ponerle videos a su k300 (videos como de musica)?? /por cierto si alguien sabe hacer videos en formato 3gp le pido que me haga uno de RBD-Nuestro Amor, que dure 15segundos por favor, me lo envian a beto_15@gala.net (gracias a la persona que me ayude)
 
-B-E-T-O- dijo:
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/6.3.0.0.0)

Saludos a todos. Una pregunta ustedes han podido ponerle videos a su k300 (videos como de musica)?? /por cierto si alguien sabe hacer videos en formato 3gp le pido que me haga uno de RBD-Nuestro Amor, que dure 15segundos por favor, me lo envian a beto_15@gala.net (gracias a la persona que me ayude)


Hola beto, yo he subbido videos 3gp a mi k300 y funcionan re bien
y por cierto con los videos de musica, los que tienes en la maquina, con un convertidor de 3gp, los conviertes en dicho formato y lo subes al cel. Yo ya subi varios videos.
 
amigos propongo una forma de descargaaar los archivos publicados y los software que hemos dicho haca para utlilizarlos en nuestro K300.
La forma de descargar es haciendo archivos bittorretn que consiste en conexion p2p = que el E-mule o el overnet o E-Donkey pero los birttoren son muchos mas eficientes y no se nesecitan creditos para descargar y descarga a velocilocidad que mas pueda su conexion a internet una vez hecho el archivo torrent es solo publicarlo y descargarlo a esto no se divide en partes como hace el Emule y otros.
Que les parece si les gusta les dire como hacerlos y los publicamos en este foro..
¿si se puede hacer??? en este foro
 
todo bien

3dfxvoodoo dijo:
La verdad que tenes razón, es para buscarle la quinta pata al gato nomás!
Es un excelente Telefóno, mejor que la competencia: Nokia 3220, Motorola C650 y Siemens CV66 que son todos de 128x128 pixels y se venden un poco mas barato en Argentina.

A mi me parece que es algo que se puede mejorar!
tenes razon pero aja...
 
Les Comento que el K300 se vende como pan caliente en mi cuidad ya que el Motorola C650 no tiene infrarrojo y el Siemens CV66 tiene infrarrojo pero no puerto USB. Además nuestro querido K300 tiene la exorbitante suma de 12mb de memoria...

Saludos y disculpen si me vuelvo pesado por el asunto del sonido...

Me gustaría conseguir juegos viejos que se emulan con el Mame32 para PC pero para nuestro querido K300 como el Cabal, Double Dragon, Ninja Gaiden, no se si les suena esos títulos que son para máquinas de salón...
 
Please search the Atari video console, jajaja

Si se borran los temas, imagenes y sonidos feos, dejando lo bueno, quedan libres 13MB!. Esos juegos que pregunta ya no se consiguen, baje mejor lo último: juegos Java 3D!!!


3dfxvoodoo dijo:
Les Comento que el K300 se vende como pan caliente en mi cuidad ya que el Motorola C650 no tiene infrarrojo y el Siemens CV66 tiene infrarrojo pero no puerto USB. Además nuestro querido K300 tiene la exorbitante suma de 12mb de memoria...

Saludos y disculpen si me vuelvo pesado por el asunto del sonido...

Me gustaría conseguir juegos viejos que se emulan con el Mame32 para PC pero para nuestro querido K300 como el Cabal, Double Dragon, Ninja Gaiden, no se si les suena esos títulos que son para máquinas de salón...
 
10101 dijo:
Si se borran los temas, imagenes y sonidos feos, dejando lo bueno, quedan libres 13MB!. Esos juegos que pregunta ya no se consiguen, baje mejor lo último: juegos Java 3D!!!

Me podrías dar algún link para bajar o ejemplo de juegos en Java3D para saber la difencia que existen con los 2D...

Gracias por tu participación
 
Pues...

10101 dijo:
Hey está buena esa página, yo en este foro en una de las muchas páginas, postié un link con más de 100 juegos Java 3D en su mayoría, que también son para una de las series del Siemens, bueno recomendandole a 3DFX voodoo los mejorsitos juegos Java 3D de esa página que proporcionó 10101 los que más recomiendo son los siguientes:
1- Motoraver
2-Mini Golf Castle 3D
3-Extreme Air Snowboarding 3D
Una observación que haré es en el juego de Speed Chaser 3D, porque ahorita lo probé y NO se ve en pantalla completa, que lástima se ven buenos los gráficos 3D...y respecto al Firmware Ogus tiene razón amigo es la verdad ese programa que encontraste en la página web de Sony Ericsson, yo también lo probé al igual que tú y Ogus, y en conclusión NO se ha podido hacer que funcione (actualize la versión), yo te sugiero que con esa versión que tienes, está bien, al menos yo tengo la versión anterior a la tuya la R2AJ010 y NO he tenido problemas, al menos puedes tener razón al mencionar que cuando tratas de que el k300 respete el volumen del video, juegos, etc, pues se ve DIFÍCIL la solución, NO creo que actualizando el Firmware logres ver la diferencia (ni en la R2TA... ni en la R2BA...)...así que pues tampoco quieras que NO tenga tan solo 1 defecto jejeje, bueno eso es todo...
Saludos
 
Por ahi le di click a estas aplicaciones y como que los links estan rotos, como todo lo que se pone en geocities, cualquier dia quedan los links rotos.
 
Gracias por tu buena atención! Como te pongo un Karma, todavía no estoy bien metido en el tema!

El tema de que no identifica las llamadas aunque tengamos guardado el contacto en la agenda es algo que también deben mejorar! Mi firmware es R2AT003 y tiene el mismo problema..

Saludos
 
Power Computer dijo:
Hey está buena esa página, yo en este foro en una de las muchas páginas, postié un link con más de 100 juegos Java 3D en su mayoría, que también son para una de las series del Siemens, bueno recomendandole a 3DFX voodoo los mejorsitos juegos Java 3D de esa página que proporcionó 10101 los que más recomiendo son los siguientes:
1- Motoraver
2-Mini Golf Castle 3D
3-Extreme Air Snowboarding 3D
Una observación que haré es en el juego de Speed Chaser 3D, porque ahorita lo probé y NO se ve en pantalla completa, que lástima se ven buenos los gráficos 3D...y respecto al Firmware Ogus tiene razón amigo es la verdad ese programa que encontraste en la página web de Sony Ericsson, yo también lo probé al igual que tú y Ogus, y en conclusión NO se ha podido hacer que funcione (actualize la versión), yo te sugiero que con esa versión que tienes, está bien, al menos yo tengo la versión anterior a la tuya la R2AJ010 y NO he tenido problemas, al menos puedes tener razón al mencionar que cuando tratas de que el k300 respete el volumen del video, juegos, etc, pues se ve DIFÍCIL la solución, NO creo que actualizando el Firmware logres ver la diferencia (ni en la R2TA... ni en la R2BA...)...así que pues tampoco quieras que NO tenga tan solo 1 defecto jejeje, bueno eso es todo...
Saludos

Osea que tu pudiste actualizar tu firmware desde la web de Sony Ericsson con la base DSS-25?

Verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Amigos

HOLA SOY SOLER Y NO SE SI LES A PASADO QUE EN EL PORTAL WAP SI ESTAS NAVEGANDO Y VES UNA IMAGEN CHIDA LE DAS LA OPCION GUARDAR IMAGEN Y ALA ORA DE QUE REVISAS LAS IMAGENES GUARDADAS,NO LAS PUEDES VER,SOLO APARECE LA IMAGEN DE UNA CAJITA CON FOTOS.PUES LES TENGO UNA BUENA NOTICIA,PARA PODER VER LAS FOTOS HACES LO SIGUIENTE:
1.-ELIGES LA IMAGEN QUE GUARDASTE QUE NO SE PUEDE VER.
2.-OPRIMES EL BOTON OPCION.
3.-ELIGES LA OPCION RENOMBRAR.
4.-Y SUSTITUYES ESE NOMBRE POR ESTE .jpg Y LISTO,COMO ARTE DE MAGIA APARECE LA IMAGEN.ES IMPORTANTE QUE PONGAS EL PUNTO ANTES DE jpg ASI .jpg

ESPERO QUE NO SE LES OLVIDE PONERME UNOS KARMAS :-p y a proposito,¿donde descargo la ultima version del TOTAL VIDEO CONVERTER de forma gratis? o porfavor alguien que me lo postee.
 
HOLA SOY SOLER Y NO SE SI LES A PASADO QUE EN EL PORTAL WAP SI ESTAS NAVEGANDO Y VES UNA IMAGEN CHIDA LE DAS LA OPCION GUARDAR IMAGEN Y ALA ORA DE QUE REVISAS LAS IMAGENES GUARDADAS,NO LAS PUEDES VER,SOLO APARECE LA IMAGEN DE UNA CAJITA CON FOTOS.PUES LES TENGO UNA BUENA NOTICIA,PARA PODER VER LAS FOTOS HACES LO SIGUIENTE:
1.-ELIGES LA IMAGEN QUE GUARDASTE QUE NO SE PUEDE VER.
2.-OPRIMES EL BOTON OPCION.
3.-ELIGES LA OPCION RENOMBRAR.
4.-Y SUSTITUYES ESE NOMBRE POR ESTE .jpg Y LISTO,COMO ARTE DE MAGIA APARECE LA IMAGEN.ES IMPORTANTE QUE PONGAS EL PUNTO ANTES DE jpg ASI .jpg

ESPERO QUE NO SE LES OLVIDE PONERME UNOS KARMAS
smiley%20-%20smiley.gif
y a proposito,¿donde descargo la ultima version del TOTAL VIDEO CONVERTER de forma gratis? o porfavor alguien que me lo postee.
 
Hola laneros, tengo un problema, ojala puedan ayudarme.
Utilizo "my phone explorer" para conectar el celular, mi cable es "usb to serial" y siempre me funciono muy bien. He formateado mi computador e instale todo normalmente como lo hice la anterior ves, pero cuando trato de conectar el celular aparece: "no se pudo identificar el telefono". A que se debe esto? Pueden ayudarme a conectar de nuevo mi celular, me siento frustrado sin poder bajar las fotos ni ponerle cosas a mi celular
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas