Sony Sony Ericsson k300

ayuda para desbloquear

:( hola amigos soy nuevo en esto deseo por favor alguien me indique como hacer para liberar o desbloquear mi celular sonyericsson k300 lo compre en argentina pero aca en europa no funciona lo e llevado a la tienda de sonyericsson para que lo liberen pero me dicen que no pueden[en argentina si podian pero por la prisa no lo hice]cuando meto el chip de tim italia sale en la pantalla colocar sim correcto,osea no lee el chip de aca amigos ayudenme:-p
 
arisalce2 dijo:
Oigan encontre una forma de reproducir archivos de musica en este cel
los mp3 los convierto a 3gp y te lo reproduce ok no suena igual q el mp3, suena un poco bajo de sonido pero con el manos libres se ecucha ok,ademas es considerable el tamaño de mbytes q se le baja a la cancion y te queda poco pesada
mi9 intriga es este tipo de archivos al reproducir 3gp sin video me le causaria algun daño al cel

gracias


pruebenlo y me dicen
ese dato esta bueno, pero como se hace?, al fin un medio tema nuevo en el foro :p , demosle a eso a ver si podemo escuchar algo de musik, pero tengo una duda, en ese formato no creo q se pueda poner como tonos. y no hya forma de mejorar la calidad de sonido aunq sea un poco? lei en la pg anterior donde ogus dice q es mas bien una perdidad de tiempo. y yo al man le creo.
 
Controlador Cable de datos dcu11

camaleon dijo:
quien me puede enviar el link donde encontrar los controladores para que me acepte el cable de datos del sony k3000 les agradesco pues el que baje de sony ericsxon no me sirvio
Si el cable que estas utilizando es dcu11 el original del sony este el link del controlador del cable http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_3_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10029&fid=2133&esi=true
 
Hola. he visto que el z500 tiene un valor similar al k300. Habrá muchas diferencias entre estos dos?. Cual será mejór?. Valdrá la pena pagar uno $130.000 pesos más por un z520?. gracias.
 
Mmm

johaniea dijo:
Hola. he visto que el z500 tiene un valor similar al k300. Habrá muchas diferencias entre estos dos?. Cual será mejór?. Valdrá la pena pagar uno $130.000 pesos más por un z520?. gracias.
Pues por un lado sí te conviene irte por el z500, yo conozco a alguien que tiene uno de esos, y pues por un lado la ventaja es que tiene por así decirlo 2 pantallas la pantalla de la parte de afuera (la pequeña) es de 4096 colores (esa cantidad de colores reproduce los Motorolas C350 :p), pero la ventaja es que en esa pantallita puedes usarla también para tomarte fotos sin la necesidad de abrir el celular, y además también tiene ZOOM 4X, y al abrirlo la segunda pantalla (la normal) es de 65 mil colores (igual que el k300), pero TIENE una ENORME DESVENTAJA :muerto: ...NO posee Infrarojo, NI Bluetooth :muerto: ...pero SÍ tiene soporte MP3, pero de nada sirve si no hay forma de adquirir esas canciones de forma que NO tengas que pagar, es decir que tendrías que usar el WAP del celular y ya te sería costoso, así que en conclusión te recomiendo el k300, pero si tienes más dinero hay una versión más nueva que la del z500, es la versión Z520, en ésta ya posee Infrarojo y Bluetooth y creo que también hasta 20 MB de memoria...
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tenia un cable para el cel pero solo me servia con el puerto infrorojo pero no me acuerdo la cerie del cable. dicen que solo con un usb para k300i
 
Al final como es el tema?

Al final: Alguien encontró la forma de que el K300 siempre ejecute JUEGOS, VIDEOS, RINGTONES al máximo volumen o es un BUG de porquería que trae de fábrica?

Saben si existe algún firmware que corriga el molesto problema?

Cada vez que reproduzco juegos, videos y ringtones se escucha muy bajo como ya se posteó en este foro y el truco de subir y bajar las barras es sólo para los ringtones...

En síntesis es un buen celular pero con un error GRAVÍSIMO para mi y es el tema del sonido...

Saludos desde Argentina
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Otro tema alguien probó actualizar el firmware con la base de Sincronización DSS-25 en forma exitosa desde la web oficial de Sony Ericsson?

Estoy pensando en comprarme la base, mi celular es de Personal Argentina, pero esta desbloqueado. Será que podré actualizar su firmware?

Gracias desde ya!
 
El problema no es el teléfono, ud no compró lo que necesita !...

El volumen del sonido del celular es excelente, solo necesita ser fuerte si uno lo desea para recibir una llamada o alertar por las mismas. Para jugar uno no necesita volverse sordo mientras lo hace y este celular no es un walkman para escuchar música, para esto hay otros dispositivos como los ipod, el W600 o el W800 con audífonos stereo. Así que a lo que se refiere como un BUG no existe y no tiene ningun problema. Le aconsejo que se compre un equipo de sonido con 2800W y que conecte un PS2 al mismo para este propósito, esto sí le ayudaría en lo que quiere.

3dfxvoodoo dijo:
Al final: Alguien encontró la forma de que el K300 siempre ejecute JUEGOS, VIDEOS, RINGTONES al máximo volumen o es un BUG de porquería que trae de fábrica?

Saben si existe algún firmware que corriga el molesto problema?

Cada vez que reproduzco juegos, videos y ringtones se escucha muy bajo como ya se posteó en este foro y el truco de subir y bajar las barras es sólo para los ringtones...

En síntesis es un buen celular pero con un error GRAVÍSIMO para mi y es el tema del sonido...

Saludos desde Argentina
 
Alguien sabe como puedo hacer para colocar un tono mp3 como mensaje?
Espero que alguien me aclare mis dudas por favor..
Gracias y Saludos :-p
 
Muy buen razonamiento!

10101 dijo:
El volumen del sonido del celular es excelente, solo necesita ser fuerte si uno lo desea para recibir una llamada o alertar por las mismas. Para jugar uno no necesita volverse sordo mientras lo hace y este celular no es un walkman para escuchar música, para esto hay otros dispositivos como los ipod, el W600 o el W800 con audífonos stereo. Así que a lo que se refiere como un BUG no existe y no tiene ningun problema. Le aconsejo que se compre un equipo de sonido con 2800W y que conecte un PS2 al mismo para este propósito, esto sí le ayudaría en lo que quiere.

Respesto mucho tu opinión y la verdad no lo analize desde ese punto de vista. Sin embargo me gustaría que si pongo el Volumen al máximo (Es decir 8) ese valor se respete para todo: Videos, Reproducción de Sonidos, juegos, etc. No únicamente cuando recibo la llamada. Esto era así en mi anterior T290a. No pasa con el K300 y además veo que mucha gente se queja igual que yo. Te repito, respeto mucho tu opinión pero difiero humildemente ya que si quiero escucha un video bajo o un juego bajo pongo el valor en 3 o 4 y listo. Yo me compré el equipo sabiendo que no era obviamente un reproductor de MP3.

Sabes si existe algún firmware que corriga esto?

Mi version es R2AT003

Gracias por tu opinión
 
3dfxvoodoo uff hermano un buen gamer nunk utiliza sonido deje de llorar tanto por esa bobada es un excelente teléfono y punto
 
bueenas...
moachos, estoy vendiendo mi k300i en $280.000, está en excelentes condiciones, lo unico k le he hecho es meterle juegos, temas y timbres, lo tengo en su caja y con elmanos libres y todo, los interesados se pueden comunicar conmigo al 300 392 62 82 ó al 311 734 20 86, lo vendo por una urgencia económica k tengo
 
pirata27 dijo:
bueenas...
moachos, estoy vendiendo mi k300i en $280.000, está en excelentes condiciones, lo unico k le he hecho es meterle juegos, temas y timbres, lo tengo en su caja y con elmanos libres y todo, los interesados se pueden comunicar conmigo al 300 392 62 82 ó al 311 734 20 86, lo vendo por una urgencia económica k tengo

x q no lo publicas en compra/venta?
 
Crogui dijo:
3dfxvoodoo uff hermano un buen gamer nunk utiliza sonido deje de llorar tanto por esa bobada es un excelente teléfono y punto

La verdad que tenes razón, es para buscarle la quinta pata al gato nomás!
Es un excelente Telefóno, mejor que la competencia: Nokia 3220, Motorola C650 y Siemens CV66 que son todos de 128x128 pixels y se venden un poco mas barato en Argentina.

A mi me parece que es algo que se puede mejorar!
 
Hola:

Estoy interesado en comprarme un K300... y tengo varias preguntas, les estaría muy agradecido si me pueden ayudar:

Alguien podría subir un ejemplo de un video grabado con este cel? Gracias.

Cuánto ocuparía un video de 60 min de calidad aceptable para este cel?

En cuánto es lo más barato que se puede conseguir este cel?

Cuál es la velocidad de tranferencia por infrarrojos?

Se puede hacer lo mismo por infrarrojo que por USB?

Cuánto vale un buen adaptador de infrarrojo pero barato?


De anticipo muchas gracias por su valios colaboración
 
Errorcito en mi K300i

Un detalle que me pasa con mi movil es que cuando me llaman de un numero exacto el cual esta guardado en la memoria con su respectivo nombre, no me muestra el nombre de quien llama sinó el numero, es como si no lo tuviera registrado y he tratado borrando el contacto e ingresandolo de nuevo pero sucede lo mismo. En una ocasión borre el contacto y agregue otro numero y nombre distinto y sorpresa solo me mostraba el numero de nuevo cuando llamaba. Sucede creo en una posicion de la memoria. Me imagino que es un error del software que seguramente se corrije con un nuevo firmware. A alguien le sucede lo mismo? Por lo demas trabaja al pelo mi k300i.
La versión del firmware de mi cel es: R2AJ010
Al actualizarle el firmware tambien se actualiza el soft de la cámara y de la pantalla porque al meterme en el menu de servicio cada cosa tiene su versión.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas