Sony Sony Ericsson k300

cambio un celular nokia 3100 en perfectas condiciones las 3 bancdas abiertas y un reproductor de mp3 con memoria de 512 po run sony ercssion k300
 
Geralobe dijo:
cambio un celular nokia 3100 en perfectas condiciones las 3 bancdas abiertas y un reproductor de mp3 con memoria de 512 po run sony ercssion k300
oiga mijo esta muy bueno su cambio pero creo q deberias editar tu post por que ya esto es spam...........
otra cosita mas............por que las fotos del k300 quedan muy borrosas en la noche mientras q en el dia estan bien claritas y nitidas.....le coloco la opcion de modo nocturno y sigue salienso igual........la imagen sale como las camaras comunnicam de los sony ericsson t226 muy borrosas.........eso q podra ser........

gracias:p
 
Geralobe dijo:
Cambio celular nokia 3100 con las 3 bandas abiertas y un reproductor de mp3 con 512. Por un sony ericsson K300
Hombre siga haciendo spam y le diré al moderador que está provaocando más spam aún ya con un aviso, ahí le dejo mi karma negativo.

Un Saludo
 
JEYJL dijo:
Hola A Todos Que Tal Oigan Porque Algunos Juegos Se Ven Que Corren Muy Rapido?

Tengo Gran Variedad De Juegos Si Los Quieren Tan Solo Pidanmelos Ademas De Un Programa Que Se Llama Acp Fulljava

Gracias Y Un Saludo A Todos

amigo postea todo lo que tengas sin hacer spam, desde argentina gracias
 
Neitop dijo:
Yo se ke este no es el foro de juegos pero estoy buescando una mascota virtual para este cel ke se llama mobile pet monkey nadie lo tendra por ahi??? ese chango por favor y gracias de antemano
esta tarde te lo envio mandame tu e-mail por mp
 
oiga mijo esta muy bueno su cambio pero creo q deberias editar tu post por que ya esto es spam...........
otra cosita mas............por que las fotos del k300 quedan muy borrosas en la noche mientras q en el dia estan bien claritas y nitidas.....le coloco la opcion de modo nocturno y sigue salienso igual........la imagen sale como las camaras comunnicam de los sony ericsson t226 muy borrosas.........eso q podra ser........

gracias:p
Bueno a mi me sucede lo miso con las fotos con modo nocturno y supongo que a todos tambien.. no se pero es que debemos recordar que es una camara VGA y pues no soporta bien las fotos con de esa manera pues quedan bastante pixeladas y pues ademas la camara en su intento de re-hacer los colores para la noche pues pierde nitidez y muchas veces se distorsionan.

La camra es muy buena en para las fotos de mayor resolucion y de dia, ademas muy buena para los otrs efectos solo que este modo nocturno si requiere una camara mejor para poder explotar todo su potencial.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
betoinc dijo:
Bueno a mi me sucede lo miso con las fotos con modo nocturno y supongo que a todos tambien.. no se pero es que debemos recordar que es una camara VGA y pues no soporta bien las fotos con de esa manera pues quedan bastante pixeladas y pues ademas la camara en su intento de re-hacer los colores para la noche pues pierde nitidez y muchas veces se distorsionan.

La camra es muy buena en para las fotos de mayor resolucion y de dia, ademas muy buena para los otrs efectos solo que este modo nocturno si requiere una camara mejor para poder explotar todo su potencial.
Prácticamente digamos que el modo nocturno es un intento fallido de sony ericsson, veamoslo como si fuera una opción que NO sirve para NADA.

Un Saludo
 
si lastimosamente, las fotos en modo nocturno no se toman muy bien, pero en el momento antes de tomar la foto, se ve excelente...
es decir, si la foto kedara como se ve en la pantalla seria lo mejor, puesto que la imagen se llena de punticos...
 
Estoy haciendo un pack de juegos gameloft PARA 128X128...kiere decir dedicado al K300 Si hay interesados MANDENME UN MENSAJE con los juegos k desean Y yo los publico ...esto es para colocar sólo a los k la gente le interesesa...
 
gameloft

wanfrex dijo:
Estoy haciendo un pack de juegos gameloft PARA 128X128...kiere decir dedicado al K300 Si hay interesados MANDENME UN MENSAJE con los juegos k desean Y yo los publico ...esto es para colocar sólo a los k la gente le interesesa...

querido amigo y vecino, desde argentina te digo que puedes postear todos los que tengas de gameloft, pero en especial si tienes el mistery mansion pinball, te lo agradecere muchisimo.....aguante argentina, amigo y gracisasss
 
Señores, compré un cable USB y ahora que le estoy haciendo la instalación, no detecta el telefono... Nunca he hecho esto y en la guia dice que einstale el Float mobile agent instalator y en el CD que viene con el cable solo está el PC Suit. Si alguien tiene este instalado por fabor le agradesco, ya que no he podido haces nada...

Y otra cosa, con el PC suite se le pueden poner MP3 o es otro programa??? De ser así también lo quiero...

alexjuan733@gmail.com

Gracias...

|▼|
 
COSTEÑO dijo:
Señores, compré un cable USB y ahora que le estoy haciendo la instalación, no detecta el telefono... Nunca he hecho esto y en la guia dice que einstale el Float mobile agent instalator y en el CD que viene con el cable solo está el PC Suit. Si alguien tiene este instalado por fabor le agradesco, ya que no he podido haces nada...

Y otra cosa, con el PC suite se le pueden poner MP3 o es otro programa??? De ser así también lo quiero...

alexjuan733@gmail.com

Gracias...

|▼|
Hola COSTEÑO, bueno resulta que según lo que tengo entendido NO tienes Float mobile agent, si lo deseas descargar, aquí te dejo el link:
http://fma.sourceforge.net/index2.htm

El PC Suite no lo conozco, en google deberían aparecer las características de ese programa, pero por lo que veo es eprograma ha de ser muy desconocido, mejor opta por el FloAt's Mobile Agent del link que te pasé por ahí búscale debe aparecerte donde bajartelo.

Y pues bacano verlo postear por acá ;).

Un Saludo
 
wow!! laneros

No se si sera cierto pero por ahi encontre algo sobre un ringtone que no pueden oir las personas mayores de 28 años, me di en la tarea de buscarlos y encontre estos....

links:
http://www.nytimes.com/2006/06/12/technology/12ring.html?ex=1307764800&en=2a80d150770df0df&ei=5090&partner=rssuserland&emc=rss
http://saunderslog.com/2006/06/12/the-mosquito-ring-tone-this-adult-can-hear-it/

saquen sus propias conclusiones

Espero comentarios al respecto
-------------------------------------------------------
No hagan mucho uso de estos tonos, es decir, no se pongan a escucharlos mucho ya que en este momento me acaba de dar dolor de cabeza......
 

Archivos adjuntos

  • Hf tones.rar
    651 KB · Visitas: 188
Hola LANeros...por esas casualidades habra gente del foro que este programando juegos JAVA?...si es haci, se podrian colocar algún manual que este claro y sea como para aprender de forma facil, conosco varios lenguajes asi que no escriban..."aprende a programar primero"...chaus
 

Los últimos temas