Sony Sony Ericsson k300

Ayudita pal amigo...

COSTEÑO dijo:
Copañeros... Intsalo cable de datos, Mepide que reinicie el PC, luego de reiniciado instalo el Mobile phone monitor, luego instalo el FMA y le hago las configuraciones Siguientes...

Herramientas > Opciones > Conectividad y le doy esta configuración...



Le doy clic en OK y luego en Menú > Conectar y me sale Conección fallida... Probé con otro programa que se llama Send File y nada... Qué estoy haciendo mal??? :muerto: :muerto: :muerto:

|♪|

Mira lokillo lo ke tienes k hacer es conectar el cable de datos....
despues que el mobile phone tienes k activar el puerto COM mobil 1.JPG

Luego con el FMA tienes que colocar en la pantalla ESCANEAR como lo muestra en la foto
pantalla0gg1.GIF

Luego colocas acaptar y todo te deberia salir bien
ATTE
WANfREx
 
wanfrex dijo:
Mira lokillo lo ke tienes k hacer es conectar el cable de datos....
despues que el mobile phone tienes k activar el puerto COM Ver el archivos adjunto 48230

Luego con el FMA tienes que colocar en la pantalla ESCANEAR como lo muestra en la foto
Ver el archivos adjunto 48231

Luego colocas acaptar y todo te deberia salir bien
ATTE
WANfREx
Je je je je!!! Listo!!! El problema estaba en el computador, que una vez reiniciado, se perdían todas las configuraciones...

Ya lo hice en otro computador y aquí estoy disfrutando de mis MP3`s... :) :) :) De todas maneras gracias a todos... Son una muy buena gallada... je je je...

|▼|
 
Repito el mensaje si keren juegos java PARA EL K300...(porke a nadie le gusta k cuando suben un juego bueno,éste es muy grande para la pantalla)..por favor mandanme un MP y yo les encuentro el juego..ya dos personas me han preguntado por juegos y felizmente los e contestado los 2...a si k A PEDIR SE A DICHO!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
El sonyericsson pc suite es un programa en principio para w600, pero resulta que reconoce los k300, k700 y casi todos los sonyericsson, se baja de la pagina de soporte de sony. Permite manejar archivos desde el explorador de archivos de windows, sincronizar con outlook, subir fotos, etc.

Si el PC suite como su nombre lo dice, es un conjunto de programas o aplicaciones para la mayoria de las funciones que se pueden hacer con el telefono, es como por ejemplo el Office que es una suite de varios programas (word, Excel, Powerpoint, access, etc.) por lo tanto te permite usar el phone explorer, la sincronización con outlook, etc, pero al igual que por ejemplo office, si no necesitas todos los modulos o no los vas a ocupar pues simplemente te puedes descargar el que necesites que de seguro será el explorador de telefóno que como bien dice ogus se acopla con el explorador de windows haciendo su funcionamiento muy sencillo, pero ojo este programa creo que no permite pasar aplicaciones o juegos del teléfono a la PC y no es tan completo como el FMA, pero si no te queires complicar mucho la vida puedes usarlo para pasarle cosas a tu celular desde el mismo explorador de windows con tan solo "arrastrar" y soltar", así es como estoy trabajando actualmente yo, ya no me interesa tanto meterme mucho con esto de mi teléfono así que simplemente me conformo con poder pasarle algunas cosas a mi teléfono, pero para los novatos que están con todas las ganas de conocer y explorar las capacidades de su telefóno mejor les recomiendo el FMA ya que es muy completo puedes ver caracterisiticas de tu teléfono como temp, capacidad de la bateria, puedes sincronizar tus contactos y hacer un resplado en tu PC, mandar SMSs directamente desde la PC, y muchas otras monerias mas,
 
bueno señores. ya no tengo k300. fue un placer estar activo en este foro.. muchas gracias a todos. por aca estare visitando
 
wanfrex dijo:
Repito el mensaje si keren juegos java PARA EL K300...(porke a nadie le gusta k cuando suben un juego bueno,éste es muy grande para la pantalla)..por favor mandanme un MP y yo les encuentro el juego..ya dos personas me han preguntado por juegos y felizmente los e contestado los 2...a si k A PEDIR SE A DICHO!!

Hola LAnero...

Te pongo esta dificil tarea....Lo he buscado por cielo mar y tierra y nada....lo he buscado en cuanr=to foro encuentro y nada.......

NAIL 3D (para S40, es decir resolucion 128*128)

Pdt: Lo tengo para s60, es decir en una resolucion mas grande, y este es el que siempre encuentro

MMMuuuccchhhhaaasss Gracias si lo encuentras, no dudes que te llenare de karnas :p :p:p:p:p:p
 
LO SIENTO POR EL SPAM PERO CREI CONVENIENTE QUE TUVIERA UN MENSAJE PROPIO....

Sin querer queriendo n3s descubrio la respuesta a una pregunta que nos habiamos realizado hace algun tiempo y para la cual no teniamos respuesta.......

Como descargar aplicaciones java DESDE nuestro k300 HACIA el Pc?????

Gracias a este usuario logramos resolver esta duda....My Phone Explorer 1.4.5 lo permite.....

Gracias....

Pdt: El link que dejo no me sirvio para bajar el programa, haci que les dejo este:

http://www.fjsoft.at/files/MyPhoneExplorer_Setup_1.4.5.exe
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola gente, soy nuevo en este foro y me gustaria felicitarlos por el aporte que hacen a los usuarios del k300. Bueno tengo varias cosas que me gustaria saber de mi k300

1. se pueden pasar juegos de k300i a otro k300 via infrarojo? he intentado de muchas formas y no he podido.
2. alguno tiene una lista de los juegos java 3d o no3d que sean de la misma resolucion del k300i? en este momento tengo toda la lista de jeugos de gameloft pero solo el galaxy on fire y el asphalt urban 1 me corren sin la pantalla descuadrada, me gustaria saber una lista y si se puede donde los bajo pliz . (he leido por el foro que se estan psoteando juegos para el k300 pero no tengo tanto tiempo para leerme las 275 paginas =s
3.a cuanto esta el cable usb aqui en chile? supe que cuesta 12 mil pero suopngo que hay mas baratos.
4. que aplicaciones son beunas para mi k300? las mejores ?
5. cual es el mejro programa para bajar mis imagenes y videos del cel al pc (winxp sp2 + act) por que he usado varios programas y solo pude correr 1, y nisikiera podia bajar archivos, solo subirlos.

bueno cabros seria ideal que me respondieran y se los agradeceria mucho.
suerte se cuidan ...
 
Vintersorg dijo:
hola gente, soy nuevo en este foro y me gustaria felicitarlos por el aporte que hacen a los usuarios del k300. Bueno tengo varias cosas que me gustaria saber de mi k300

1. se pueden pasar juegos de k300i a otro k300 via infrarojo? he intentado de muchas formas y no he podido.
2. alguno tiene una lista de los juegos java 3d o no3d que sean de la misma resolucion del k300i? en este momento tengo toda la lista de jeugos de gameloft pero solo el galaxy on fire y el asphalt urban 1 me corren sin la pantalla descuadrada, me gustaria saber una lista y si se puede donde los bajo pliz . (he leido por el foro que se estan psoteando juegos para el k300 pero no tengo tanto tiempo para leerme las 275 paginas =s
3.a cuanto esta el cable usb aqui en chile? supe que cuesta 12 mil pero suopngo que hay mas baratos.
4. que aplicaciones son beunas para mi k300? las mejores ?
5. cual es el mejro programa para bajar mis imagenes y videos del cel al pc (winxp sp2 + act) por que he usado varios programas y solo pude correr 1, y nisikiera podia bajar archivos, solo subirlos.

bueno cabros seria ideal que me respondieran y se los agradeceria mucho.
suerte se cuidan ...


MEN, POR IRDA NO SE PUEDEN TRANSMITIR EXTENCIONES *.JAR ( JUEGOS, APLICACIONES), EL MEJOR PROGRAMA PARA DESCARGAR COSAS ES EL FILEMANAGGER, LO PUEDE DESCARGAR DE LA PAGINA OFICIAL DE SONY ERICSSON, PARA APLICACIONES LE RECOMIENDO LA PAGINA WWW.GETJAR.COM, AHI HAY GRAN CANTIDAD DE APLICACIONES.

ESPERO HABERLO AYUDADO
 
Mmmm

HOLAS GENTE DEL K300

NO SE QUE PIENSEN DE ESTO PERO...:

RESPECTO A LA PREGUNTA DE Vintersorg LA NUMERO 1...(la de pasar juegos )
PUES YO SI LO HE HECHO LOS HE PODIDO PASAR...
NADA MAS QUE NO PROPIAMENTE EL JUEGO SINO ALGO ASI COMO EL SeTuP QUE SE GUARDA EN LA CARPETA OTROS...

ME AVISAN OK...
 
O sea aclarando eso de la pregunta 1, de un celular a otro vía infrarojo (IrDA) NO se puede, pero de computadora a k300 vía IrDA sí se puede pasar formato JAR.

Un Saludo
 

Los últimos temas