Sony Sony Ericsson k300

video hasta q aqcabes la memoria

rafael trujillo dijo:
tengo un k300, mi compañera tiene uno pero el mio solo tiene para gravaciones de video de solo 15 segundos y la de ela puede durar lo que ella quiera. pregunto que trucos hay para yo poder incrementar la duracion del video de mi k300. o es que mi cel no esta abanzado, y si es asi como lo actualizo. gracias. responder al racupasan01@yahoo.com.

Bueno man aca mismo dieron la solucion en unos post anteriores pero pa que lo apliques es asi activas la camara luego apresata la teclita q dice MAS, cambias a VIDEO ok luego vuelves a marcar MAS luego en duracion del video y pones sin limite y listo graba hasta que se te llene la memoria :cool:
 
maclobo82 dijo:
Hola laneros, tengo una duda que quizas ustedes me puedan ayudar.
Es posible sacar una imagen animada (gif) de un tema? Si es posible como se hace?
Gracias!!!
si mirá lo primero que hay que hacer es abrir el tema en el winrar, luego hay te aparecen las imagenes que hay en el tema, y ahí buscas la imagen que deseas sacar de este y la arrastras a cualquier carpeta, y ahí tienes tu imagen fuera del tema.. ;)
 
Hola tengo un problema con el k300, compre el cable DCU-11, pero el driver no sirve, me pide el usb uart controller, y no lo encuentro, temgo el mobile agent y todo solo me falt k la pc reconosca el telefono ayudenme porfa
 
\SN/ DAVIRO dijo:
en el primer post estan los driver del k300, buscalos en la recopilacion que hicimos.. ;)

no encuentro nada, ya llevo rato intentado cuando conecto el cable a la pc me aperese nuevo hardware encontrado , luego dice k el asistente me ayuda al conectar el usb uart controller, pero cuando le doy k prosiga me dice k no se puede encontrar el software, si conecto el telefono este se carga pero no pasa nada. AYUDA POR FAVOR
 
gracias men, pero el prblema es el mismo, no s k pedo, probare en otra pc, ayer onecte el del motorola v3 y fue rapidisimo, pero con este k 300 de plano no puedo
 
|Nc|::EDOACE:: dijo:
holas de nuevo...veo que tienen problemas aun con lo de los juegos...!
respecto consu pregunta ''a mi en la carpeta de Otros no me parece ninguna archivo relacionado con los juegos'' seguramente es por que no le has bajado ninguno a tu cell desde la pc...

repito ...repito...se vajan los se tups (o como lo quiere llamar) por IrDa o cable USB a tu cell a la carpeta otros.....estos se pueden enviar por infrarojo a otros cell's y listo el pollo... truco solo para LANeros no me fallen...

hola man puedes hacer un tuto es q no entendi bien porfa se t agradecera el aporte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok men...

pimp dijo:
hola man puedes hacer un tuto es q no entendi bien porfa se t agradecera el aporte

Si opino lo mismo mandate el tutorial y te mando karmitas...pues si sirve el truco vaya k seria genial...

PD: 30 mensajes...voy avanzando :rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p:p:chino::chino::chino:
 
kanedor dijo:
no encuentro nada, ya llevo rato intentado cuando conecto el cable a la pc me aperese nuevo hardware encontrado , luego dice k el asistente me ayuda al conectar el usb uart controller, pero cuando le doy k prosiga me dice k no se puede encontrar el software, si conecto el telefono este se carga pero no pasa nada. AYUDA POR FAVOR
amigo no es por regañarte pero esa es la respuesta que ya hemos dado cualquier cantidad de veces y si no lees el recopilatorio pues nio vas a entender, bueno el recopilatoris esta al nincio del foro y tambien en mi firma, primero que todo despues de colocar el driver del cables instalas el phone monitor el cual lo consigues en la pagina de soft de clubsonyericsson
http://www.clubsonyericsson.com/es/software_windows.shtml
lo instalas y le configuras los puertos "com", ojala todos los que puedas ( cuando instalas el phone monitor el se instala por defecto en el panel de control alli ingresas y le das en "com port" y escojes todos "reserve" y "enable" palicas y aceptas despues de esto solo tienes que instalas el programa de tu eleccion sendfile, F.M.A., my phone explorer y listo eso es todooooooo
pero por favor amigos lean el recopilatorio es mas facil y esta casi todas las dudas consignadas alli saludos,
 
Tuve un pequeño accidente con mi k300, trabajando me fuí con todo y cel al un rio, se inundó por completo, menos mal y cai en cuenta y le quite la bateria y lo puse a secar al sol como una lagartija casi dos horas; lo prendi a los 2 dias y reacciono, hasta el momento normal. Me podrian recomendar como le hago para saber si no le paso nada o si mi cel no volvera a ser el mismo de antes?


-----Vendo K300 barato------
 
Alguien sabe donde puedo conseguir un midi para montarlo como sonido de la camara?, uno asi como el que emiten los motorolas o los siemens al tomar las fotos.
 
Eso no es posible en los Sony Ericsson ;)

hey laneros necesito un manos libres stereo pal k300 alguien que me lo venda, ya puse el foro en compra venta y nadie.. :(
 
Hola laneros quiero desmontar la parte superior de la carcaza trasera del k300, baje el manual para desarmarlo pero no explica muy bien como hacerlo y la verdad me da miedo hacerle mucha fuerza, vay me tiro el cel. Si alguien que ya lo halla hecho me ayudara diciendome como hacerlo se lo agradeceria muchisimo. Esta de mas decir que recibira karmas.
Gracias y suerte!!
 
\SN/ DAVIRO dijo:
Eso no es posible en los Sony Ericsson ;)

hey laneros necesito un manos libres stereo pal k300 alguien que me lo venda, ya puse el foro en compra venta y nadie.. :(


Men si es posible, subiendo un script con el cable seral T28 y el programa Setool, se hace de la misma forma que para quitar el sonido, solo que no se usa el comando "delete" sino "writhe", pero si es posible, por que ya lo hice.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas