Sony Sony Ericsson k300

dittto dijo:
amigo no es por regañarte pero esa es la respuesta que ya hemos dado cualquier cantidad de veces y si no lees el recopilatorio pues nio vas a entender, bueno el recopilatoris esta al nincio del foro y tambien en mi firma, primero que todo despues de colocar el driver del cables instalas el phone monitor el cual lo consigues en la pagina de soft de clubsonyericsson

ese es exacamente mi problema men no encuentro el driver del cable cuando lo conecro no lo reconce, y ni el del disco instala, lo k necesito es el driver del cable udc-11 :s
 
Kius DAVIRO

\SN/ DAVIRO dijo:
Eso no es posible en los Sony Ericsson ;)

hey laneros necesito un manos libres stereo pal k300 alguien que me lo venda, ya puse el foro en compra venta y nadie.. :(

Yo tengo dos ya k ocupo el de mi hermana(es un t226) pero no se como mandartelo....yo vivo en chile jejej....
Eso era..
Ya pos ponganse con la recopilacion de l k300....la estoy organizando....ya mande algunos MP A algunos Laneros importantes para hacerlo jejjj...
 
wanfrex dijo:
Se acuerdan del juego del sony ercisson j300..???
SE LLAMA FIGHTERS...Es Weno...ojala k les guste ahi les va...Ver el archivos adjunto 49002

Se acuerdan de la cancion de coca cola de mundial TODOS JUNTOS!!??...ahi les va:p:p comprimida para k la pongan en su celu..
Ver el archivos adjunto 49008

Aiozz:p:p:p


amigo, vos posteaste esta cancion de coca cola del mundial, que es sobre argentina, te pregunto si tenes la introduccion del himno argentino que la gente coreaba en alemania, el de alemania quiero con la gente coreandolo, lo tenes?? si es asi, te dare karmas muchossssss
gracias
 
Viejo ud conecta el cable y el pc dice "nuevo hardward encontrado", ud le dice "instalar desde una dir conocida" y le señala esa carpeta donde tiene el chorrero de ficheros esos que ud dice y ya, no tiene que instalar nada.
 
Hello Candombero

candombero dijo:
amigo, vos posteaste esta cancion de coca cola del mundial, que es sobre argentina, te pregunto si tenes la introduccion del himno argentino que la gente coreaba en alemania, el de alemania quiero con la gente coreandolo, lo tenes?? si es asi, te dare karmas muchossssss
gracias
tengo el himno cuando jugaron argentina-servia y montenegro...kisas ese es el k kieras...
SALUDOS
Ver el archivos adjunto himno argentino mundial 2006 argentina-serbia.rar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues debe ser el microfono malo :\m, si no te escuchan es por que no está bueno,... metete al menu oculto y realiza las pruebas que hay ahí para saber si esta bueno o malo ;)
 
Mute

rodrigofega dijo:
hola necesito saber si alguien sabe el problema del microfono del k300 el microfono esta bueno pero no me escuchan \
gracias

porque no te fijas que cuando estas hablando por el cel, tienes la funcion de mute activada o de silencio. cuando hables, presiona la esferita hacia abajo, pon opciones o busca donde diga silencio. si te sale activada, pues desactivala, sino es el microfono. ya llevas a repaarcion con la factura y la garantia en la tienda Sony Ericsson de tu pais. salu2...
 
que pena por el off topic pero kien dijo que yo habia dicho ke en el menu oculto se podia arreglar el microfono?? yo solo dije que se metieran ah{i para hacerle las pruebas y ver si en realidad esta malo..!!

No, el menu oculto no funciona para arreglar el microfono, Ah y por favor eviten el spamm en los foros, no todo el mundo quiere leer chats de SN y Nc

y que pena pero ya no soy Nc, ni me va ni me viene, igual su -K, no me hizo ni coskillas (menos mal son más los buenos aportes que he hecho en esta gran comunidad y no las personas como usted que no es capaz de firmar un karma negativo)...
 
Juego

candombero dijo:
amigo, gracias, ahi le pague con un karmazo de aquellos todo lo que tengas para el k300 te lo agradecere, estoy buscando, el mistery pinball, y el pro evolution soccer mobile, ambos para el k300 gracias desde argentina, si los tienes....

amigo, aqui le dejo el mystery mansion pinball. el pro evolution todavia no ha salido gratis :-P. salu2 y k+

\SN/ DAVIRO dijo:
metete al menu oculto y realiza las pruebas que hay ahí para saber si esta bueno o malo

oiga, yo no sabi nada. como hago pa meterme al menu oculto del K300???
 

Archivos adjuntos

  • Mystery Mansion Pinball.zip
    208.2 KB · Visitas: 122
alguien ha pordido usar la hoja de exel para el k300 ?? no lo entiendo como funciona.

( en el computador si , pero en el k300 cuales son las funciones ? o compandos? )
 

Archivos adjuntos

  • CtnWms464313690.gif
    CtnWms464313690.gif
    9 KB · Visitas: 420
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas