Sony Sony Ericsson k300

Amigos, soy nuevo en este foro yo tengo el J300, que es como el k 300 sin cámara a 128x128 píxels les ofrezco el juego "brothers in arms", ando buscando juegos en 3D de motos, el de metal slug, de autos , rayman 3 y varios más

Tengo el programa My phone explorer para sony, el mejor administrador de tus archivos del teléfono la última versión 1.5.7 y varias cosillas más.

si les interesa y tienen juegos contáctenme a nebuchadnezzar_x7@hotmail.com, les recomiendo el foro http://www.yoreparo.com/ para artículos técnicos y de reparación, ahí hay mucha gente que sabe como en este foro y que puede intercambiarles información y ayudarles y el site http://www.lasyk.net/ para bajarse temas, tapices, screensavers, tonos y más.

son mis aportes, saludos y ya saben, estoy para ayudarles.

"PORQUE AYUDAR ES ORIENTAR Y SATISFACER, SIN OBSTÁCULOS NI CONDICIONES"

SALUDOS A TODOS Y FELIZ AÑO
 
Conectar K300 al PC

Bueno gente , tengo un problema al querer conectar mi celu , es un k300 , primero lo conecte y bueno instale lo del CD , y de ahi nada mas , no pude hacerlo funkar , me baje el FloaTs que es el que tenia antes y no pude hacerlo conectar , alguien me dice si tengo que configurar algo???

pd: si perdonen si no esta en el lugar que corresponde
 
Aquí algunos de los pedidos....

Si se le enrredan algunos k++ no hay problema, jajajaja espero estos juegos le sirvan, van: metal slug, rayman 3, Racing ferver deluxe, car recer 2,3D bimmer street racing, moto gp, y recedel....
 

Archivos adjuntos

  • juegos.zip
    773 KB · Visitas: 139
Les dejo mi Super Pack de Juegos , Imagenes , Videos 3GP , Sonidos MP3 , Midis

Upload by Thematris ( Rada en otros foros )

File Size : 150 MB

Descarga: Parte 1 By Rada
Parte 2 By Rada
Parte 3 By Rada

PD: La Carpeta dice Sony Ericcson k300 pero en realidad contiene Muchas cosas para muchos Moviles
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bien thematris, luego de conectar el cable e instalar los drivers del DCU-11, debe configurar el puerto de comunicación entre el PC y el tel, en el CD trae un vículo que se llama instrucciones.......En caso de que lo tanga deme un tiempito recupero mi Cd y le posteo el archivo original de instrucciones........Espero le sirva
 
Bueno habia creado un tema de esto pero creo que lo borraron

tengo un problema al querer conectar mi celu , es un k300 , primero lo conecte y bueno instale lo del CD , y de ahi nada mas , no pude hacerlo funkar , me baje el FloaTs que es el que tenia antes y no pude hacerlo conectar , alguien me dice si tengo que configurar algo???
 
Siiiiiiiii, tiene que configurar erl puerto de comunicaciones (COM_)tal como lo dicen las instrucciones que vienen en el cd....y siq uiere luego mirar desde el MY_phone_Explorer, es el programa mas práctico para subir y bajar archivos desde el tel al PC.
 
seeeeee ahi vino mi viejo y lo puso igualmente gracias , es que no estab n puesto los drivers XD ,igual ahora tengo problemas con el Floats se me traba a cada rato
 
mmm alguien me puede decir que cable usb le sirve a este celular y mas o menos que costo puede tener ??
gracias
chaito
 
Che FENRIR no me anda el link para bajarme la Plataforma de java intente entrar para ver y hay un monton de versioens
--------------------EDIT-----------------------------

Che me di cuenta de que tengo Java instalado pero no podes hacer un tuto para instalarlo? por que cuando tengo que buscar el archivo java.exe lo apreto y me sale un cartelito
 
|ARG| FENRIR dijo:
TE LO PASO DE NUEVO POR ACA EL EMULADOR
http://lan-mexico.com/foros/showthread.php?t=76
PARA HACER QUE ARRANQUE EL CABLE NECESITAS 3 COSAS
1. LOS DRIVERS
2. EL MOBILE PHONE MONITOR
3. EL MY PHONE EXPLORER ( SI USAS EL FLOAT MOBILE CREO QUE NO SE NECESITA EL 2 )
DE ACA SE BAJAN LOS DRIVERS Y LOS PROGRAMAS
http://lan-mexico.com/foros/showthread.php?t=78

Gracias por el link... estoy esperando autorizacion para poder bajar los drivers del cable dcu-11 generico... pero si podes subirlos o mandarlos a mi email... estaria agradecido... :p

sAlu2
mi email. juliocc21@gmail.com :-p
 
Conectar el K300, J300 a la PC paso a paso.

lo primero, DEBEN TENER EL CABLE DE DATOS DCU-11 o equivalente y sus correspondientes drivers o controladores, que los bajan de aquí: http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=us&lc=en&ver=4000&template=ps1_1_3_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10029&fid=2133&esi=true .
algo que no se menciona casi es que aquellos que usan el cable por vez primera, para sacarlo o deconectarlo del teléfono hay que inclinarlo hacia abajo al tiempo que lo jalamos hacia a afuera el cable.

los pasos que aquí describo tal vez les parezcan a muchos muy obvio, pero lo hice pensando en los que no saben mucho y para que no tengan problemas.


Entra a esta página para bajarte el software para administrar los archivos y le das donde dice: "Descargar setup_1.30.55.exe ", lá página es:

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=mx&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_3_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10247&fid=39885&esi=true
Conecta el teléfono a la PC, lo enciendes (una aclaración, este cable USB también sirve para cargar la batería del teléfono, así que no te asustes si al conectarlo a la PC se enciende el teléfono eh, jeje) al conectarlo ya sabes, windows abrirá su ventana de "administrador de hardware nuevo encontrado" y te pregunta si deseas que se conecte a internet para buscar los drivers, Le das que NO, das siguiente, le das que busque los drivers desde una ubicación específica, (aquí en este correo te envío los drivers como dato adjunto, los bajas y los pones en una carpeta donde tu sepas) ya que donde los guardes será la ubicación específica que windows te pide para buscar los drivers. Una vez ubicados le das aceptar, dejas que windows los instale y ya está.
La manera de verificar que los drivers se instalaron correctamente es presionando las teclas de WINDOWS + PAUSA (o click con el botón derecho a Mi PC, luego propiedades). Te vas a la pestaña de HARDWARE, luego a ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, y ahí le das a donde dice "PUERTOS (COM & LPT)" te debe aparecer "USB DATA CABLE (COM#)" donde # puede variar 1, 2, 3, 4. Si aparece esto tu teléfono está detectado.

Ahora sólo falta instalar el software y abrir el puerto de comunicacion con la PC.

ya que verificamos lo anterior,

Instalas la PC Suite, ( que por cierto no es necesario que instales todos los programas que vienen ahí, conque instales "Sony ericsson File manager y Sony ericsson Sync station" bastará para que el teléfono se conecte a la computadora) así que te vas a instalación personalizada y sólo instalas esos dos, o como quieras.
luego, ejecutas el "administrador de archivos de sony ericsson". Te aparecerá un icono junto al reloj de la PC, de un telefonito negro( que es el "MOBILE PHONE MONITOR" y siempre aparecerá cuando conectes el teléfono a la PC). deberá aparecer una palomita amarilla en el telefonito negro que parpadea, y que luego se hace verde la palomita. Si es así, ya detectó la pc el teléfono y podrás ver y jugar con tu J300 y la PC, si no hace nada, le das al icono del telefonito click con el botón derecho del mouse, CONFIGURAR. Te aparece una ventana OPCIONES DE MONITOR DE TELEFONO, ahí te vas a la pestaña de PUERTOS COM, donde deberán aparecerte el obvio puerto COM1 y el puerto COM asigando a tu teléfono (2,3,4,...) que es el que te aparece en donde más atrás expliqué en MI PC. Verás que dice DESACTIVADO, pues le das click y luego le das ACTIVAR (abajo a la derecha en la ventana). Entonces esperas unos segundos y la dichosa palomita amarilla del telefonito deberá aparecerte. Te saldrá un aistente para que le pongas nombre a tu SIM y a tu teléfono, sólo dale siguiente siguiente.

Te recomiendo que para pasar tus archivos al teléfono (que se hace arrastrando y soltando los iconos en la ventana del programa) utilices el mejor programa que hay para administrar tu teléfono, que es MY PHONE EXPLORER, aquí te lo adjunto al correo también.

Espero que todo esto te ayude a conectar tu teléfono a la PC, y si deseas juegos, temas, imágenes, mándame correos, no será ninguna molestia, y te recomiendo visitar y registrate en la página: http://www.lasyk.net/, ahí encontrarás todo tipo de cosas para tu J300. como el MY PHONE EXPLORER 1.5.7

NOTA: te recomiendo conectar cada vez tu teléfono apagado, una vez conectado a la PC lo enciendes, así no tendrás problemas porque a veces no lo reconoce rápido.

saludos a todos y ojalá esto les sirva
 
momolote dijo:
lo primero, DEBEN TENER EL CABLE DE DATOS DCU-11 o equivalente y sus correspondientes drivers o controladores, que los bajan de aquí: http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=us&lc=en&ver=4000&template=ps1_1_3_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10029&fid=2133&esi=true .
algo que no se menciona casi es que aquellos que usan el cable por vez primera, para sacarlo o deconectarlo del teléfono hay que inclinarlo hacia abajo al tiempo que lo jalamos hacia a afuera el cable.

los pasos que aquí describo tal vez les parezcan a muchos muy obvio, pero lo hice pensando en los que no saben mucho y para que no tengan problemas.


Entra a esta página para bajarte el software para administrar los archivos y le das donde dice: "Descargar setup_1.30.55.exe ", lá página es:

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=mx&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_3_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10247&fid=39885&esi=true
Conecta el teléfono a la PC, lo enciendes (una aclaración, este cable USB también sirve para cargar la batería del teléfono, así que no te asustes si al conectarlo a la PC se enciende el teléfono eh, jeje) al conectarlo ya sabes, windows abrirá su ventana de "administrador de hardware nuevo encontrado" y te pregunta si deseas que se conecte a internet para buscar los drivers, Le das que NO, das siguiente, le das que busque los drivers desde una ubicación específica, (aquí en este correo te envío los drivers como dato adjunto, los bajas y los pones en una carpeta donde tu sepas) ya que donde los guardes será la ubicación específica que windows te pide para buscar los drivers. Una vez ubicados le das aceptar, dejas que windows los instale y ya está.
La manera de verificar que los drivers se instalaron correctamente es presionando las teclas de WINDOWS + PAUSA (o click con el botón derecho a Mi PC, luego propiedades). Te vas a la pestaña de HARDWARE, luego a ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, y ahí le das a donde dice "PUERTOS (COM & LPT)" te debe aparecer "USB DATA CABLE (COM#)" donde # puede variar 1, 2, 3, 4. Si aparece esto tu teléfono está detectado.

Ahora sólo falta instalar el software y abrir el puerto de comunicacion con la PC.

ya que verificamos lo anterior,

Instalas la PC Suite, ( que por cierto no es necesario que instales todos los programas que vienen ahí, conque instales "Sony ericsson File manager y Sony ericsson Sync station" bastará para que el teléfono se conecte a la computadora) así que te vas a instalación personalizada y sólo instalas esos dos, o como quieras.
luego, ejecutas el "administrador de archivos de sony ericsson". Te aparecerá un icono junto al reloj de la PC, de un telefonito negro( que es el "MOBILE PHONE MONITOR" y siempre aparecerá cuando conectes el teléfono a la PC). deberá aparecer una palomita amarilla en el telefonito negro que parpadea, y que luego se hace verde la palomita. Si es así, ya detectó la pc el teléfono y podrás ver y jugar con tu J300 y la PC, si no hace nada, le das al icono del telefonito click con el botón derecho del mouse, CONFIGURAR. Te aparece una ventana OPCIONES DE MONITOR DE TELEFONO, ahí te vas a la pestaña de PUERTOS COM, donde deberán aparecerte el obvio puerto COM1 y el puerto COM asigando a tu teléfono (2,3,4,...) que es el que te aparece en donde más atrás expliqué en MI PC. Verás que dice DESACTIVADO, pues le das click y luego le das ACTIVAR (abajo a la derecha en la ventana). Entonces esperas unos segundos y la dichosa palomita amarilla del telefonito deberá aparecerte. Te saldrá un aistente para que le pongas nombre a tu SIM y a tu teléfono, sólo dale siguiente siguiente.

Te recomiendo que para pasar tus archivos al teléfono (que se hace arrastrando y soltando los iconos en la ventana del programa) utilices el mejor programa que hay para administrar tu teléfono, que es MY PHONE EXPLORER, aquí te lo adjunto al correo también.

Espero que todo esto te ayude a conectar tu teléfono a la PC, y si deseas juegos, temas, imágenes, mándame correos, no será ninguna molestia, y te recomiendo visitar y registrate en la página: http://www.lasyk.net/, ahí encontrarás todo tipo de cosas para tu J300. como el MY PHONE EXPLORER 1.5.7

NOTA: te recomiendo conectar cada vez tu teléfono apagado, una vez conectado a la PC lo enciendes, así no tendrás problemas porque a veces no lo reconoce rápido.

saludos a todos y ojalá esto les sirva
baya que gran tuto¡¡¡¡ que malo que yo tengo el cable t28.......
 

Los últimos temas