Sony Sony Ericsson k300

Hola A Todos Los Laneros

Tengo Un Problema Con Mi Se K300

Al Intentar Llamar A Veces Me Sale Un Mensaje En Pantalla Q Dice "no Disponible" Y Se Apaga Asi Este Full De Bateria Y Cuando Entra Una Llamada, Timbra Una Sola Vez Y No Sale Llamada Perdida Ni Nada Y Al Cabo De Mas O Menos 5 Seg Se Apaga

Me Gustaria Saber Si Alguien Me Puede Ayudar Para Arreglar Mi Celular Si Al Flashearlo Se Puede Corregir Este Error

Y Por Garantia Paila X Q Tiene Mas Del Año

Mil Gracias A Todos Y Espero Su Valiosa Ayuda
 
ICO707 dijo:
mmm alguien me puede decir que cable usb le sirve a este celular y mas o menos que costo puede tener ??
gracias
chaito

Bueno al k300 le sirve el cable DCU-11, es usb aunque tambien vi por ahi un cable serial la verdad lo prove pero a mi no me sirvio, bueno el costo mas o menos es de los 18 mil a los 30 o 35, de a cuerdo al lugar y al distribuidor en el cual lo consigas, el mio me costo como 20mil con envio y todo y lo busque en mercadolibre,hay encuentras varia ofertas.
Espero haber sido de ayuda cualquier cosa preguntame.
 
muchisisisimas gracias... !!!!
yo compre el dcu15 y juas no me sirvio pa nadita.. ya mismo voy a entrar a mercadolibre a averiguarlo
thanks
 
alguien que me ayude. Cuando instalo el semc_java_me_cldc_sdk.2-2-4.exe( para poder usar el emulador) me sale el siguiente mensaje:

"The feature you are trying to use is on a network resource that is unavailable

Click OK to try again, or enter an alternate path to a folder containing the installation package "SPOTxdePlayerDLL.msi" "

Creo que es por eso que no puedo bajar bien el emulador del sony.
 
jajads

|·SN·| DAVIRO dijo:
Yo se de un lanero que hace eso, creo que es Sony Rulz, preguntale a el ;)
Yo no se hermano solo se cambiar las imagenes o hacer de la pantalla del juego o el juego entero un poco mas personalizado

Si kieren colocarle su nombre a un juego solo diganme y lo cambiare lok pueda
 
zombierevel dijo:
alguien que me ayude. Cuando instalo el semc_java_me_cldc_sdk.2-2-4.exe( para poder usar el emulador) me sale el siguiente mensaje:

"The feature you are trying to use is on a network resource that is unavailable

Click OK to try again, or enter an alternate path to a folder containing the installation package "SPOTxdePlayerDLL.msi" "

Creo que es por eso que no puedo bajar bien el emulador del sony.
No te recomiedo ese man por que lee archivos jad nomas y aparte muy jodido de instalar mucho lio te recomiendo este

ah y bueno eso de cambiar los nombres a los juegos mm no se como sera si renombro el .jar se cambia el name?
Tamaño: 1.0 Mb

http://**************/files/8200459/SjBoy_Setup.zip
 
ah y bueno eso de cambiar los nombres a los juegos mm no se como sera si renombro el .jar se cambia el name?http://www.anonym.to/?http://**************/files/8200459/SjBoy_Setup.zip
[/quote]
No creo k hay k hacer mas cosas...el asunto es jodido jajaj
 
Matias fernandez tema

Oye amigotes saben se me perdio el tutorial de como desarmar el k300!!!!
Lo pueden postiar por favor

Y a ver si otro laneros hacen sus temas para este celular yo los subire ahora...

Es de un jugador chileno ahora esta en villareal es Matias fernandez para los fanaticos de colo colo como yo...
 

Archivos adjuntos

  • mati_fernandez!.rar
    59.4 KB · Visitas: 94
Para Los Que Preguntaban Por El Emulador La Forma De Instalarlo Es Asi.
Primero Instalas La Platafoma Java. Luego Instalas Emulador. Cuando Te Dice Si Queres Usar La Plataforma Java Que Tenes Decile Que Si. Luego Continuas Con La Instalacion Del Emulador. Cuando Este Instalado. Te Vas A Inicio --> Sony Ericcson --> Java Me Sdk ---> Wtk2 ---> Default Devise Selection . Ahi Eligen El Celular K300 ( O El Que Quieran, En Wtk1 Hay Algunops Celulares Mas )
Luego De Configurar Eso Abajo De Default Devise Selection, Encontraran Otro Que Dice Run Midp Application. A Ese Haganle Un Acceso Directo Al Escritorio.
Listo Ahora Cada Ves Que Quieran Probar Un Juego Apretan En Ese Acceso Directo, Buscan Un Juego Que Quieran Probar ( Si O Si Necesitan El Jad Del Juego Por Eso Postie El Jad Creator ) Y Lo Eligen Y Listo
ACLARACION: SI EL JUEGO QUE PROBAS NO FUNCIONA EN EL EMULADOR O LO CARGA Y SE CORTA EL PROGRAMA, NO QUIERE DECIR QUE NO ANDE EN EL CELULAR. EL EMULADOR NO ES %100 EFECTIVO ASI QUE SI NO ANDA EL JUEGO EN EL MISMO, ANTES DE TIRARLO SERCIORENSE EN SU MISMO CEL
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sera que murio?

Saludos Laneros, el k300 de mi cuñado murio "sin mas cuento y sin mas chiste", el estaba navegando el menu y depronto el cel se apago y no encendio mas, y esta bien de bateria por que probe la bateria en otro k300.. sera que se murio del todo?, o habra algo que en teoria se pueda hacer.?

Al cel se le abrieron las bandas pero mas nada, ese man ni tiene el cable de datos, asi que no fue por necearlo o meterle algun programa
 
|ARG| FENRIR dijo:
Para Los Que Preguntaban Por El Emulador La Forma De Instalarlo Es Asi.
Primero Instalas La Platafoma Java. Luego Instalas Emulador. Cuando Te Dice Si Queres Usar La Plataforma Java Que Tenes Decile Que Si. Luego Continuas Con La Instalacion Del Emulador. Cuando Este Instalado. Te Vas A Inicio --> Sony Ericcson --> Java Me Sdk ---> Wtk2 ---> Default Devise Selection . Ahi Eligen El Celular K300 ( O El Que Quieran, En Wtk1 Hay Algunops Celulares Mas )
Luego De Configurar Eso Abajo De Default Devise Selection, Encontraran Otro Que Dice Run Midp Application. A Ese Haganle Un Acceso Directo Al Escritorio.
Listo Ahora Cada Ves Que Quieran Probar Un Juego Apretan En Ese Acceso Directo, Buscan Un Juego Que Quieran Probar ( Si O Si Necesitan El Jad Del Juego Por Eso Postie El Jad Creator ) Y Lo Eligen Y Listo
ACLARACION: SI EL JUEGO QUE PROBAS NO FUNCIONA EN EL EMULADOR O LO CARGA Y SE CORTA EL PROGRAMA, NO QUIERE DECIR QUE NO ANDE EN EL CELULAR. EL EMULADOR NO ES %100 EFECTIVO ASI QUE SI NO ANDA EL JUEGO EN EL MISMO, ANTES DE TIRARLO SERCIORENSE EN SU MISMO CEL

Hola
gracias FENRIR por tu respuesta. El problema es que el error que mencione, hace que no pueda instalar el WTK2, por eso no puedo usar el emulador del k300. Alguien que sepa como solucionar el problema que me ayude porfavor.
Gracias de antemano
 
Pero Primero Instala La Plataforma Java Del Link Y Despues El Emulador Y No Al Revez. Para Bajar La Plataforma Java Tenes Que Registrarte En La Pagina Del Link
 

Los últimos temas