Sony Sony Ericsson k300

PiUcH dijo:
KE tal paisano como esta?
Hablando de complicaciones existenciales ya no supe que paso con su k300 aparecio o no?
O ya esta pensando seriamente cambiar de modelo?

P.S. Aqui les dejo un clasico, algo de la cartelera y algo para sudar :cool:
Huy como le va paisano :), pues la verdad, ya no encontré el k300 :( , ya será como dice usted, cambiarse a un celular más nuevo, planeo que sea el k510, es mejor que el k500, pantalla de 262 mil colores y memoria de 28 mb, como sea cuesta $2100 pesos en amigo kit o sea prepago de telcel.

Un Saludo
 
KE tal paisano como esta?
Hablando de complicaciones existenciales ya no supe que paso con su k300 aparecio o no?
O ya esta pensando seriamente cambiar de modelo?

P.S. Aqui les dejo un clasico, algo de la cartelera y algo para sudar
smiley%20-%20cool.gif
Archivos Adjuntos
zip.gif
NBA_2006_K750.zip (243.4 KB, 0 visitas)
zip.gif
Wolfenstein_3D_100.zip (103.6 KB, 0 visitas)
zip.gif
X-Men3.zip (299.4 KB, 0 visitas)

Hey, el NBA se ve bien con la Pantalla del K300 o no se alcansa a ver el juego completo?...
 
Ni modo

|Nc| Power PC! dijo:
Huy como le va paisano :), pues la verdad, ya no encontré el k300 :( , ya será como dice usted, cambiarse a un celular más nuevo, planeo que sea el k510, es mejor que el k500, pantalla de 262 mil colores y memoria de 28 mb, como sea cuesta $2100 pesos en amigo kit o sea prepago de telcel.

Un Saludo

Bueno ya que se le va a hacer... pero no importa lo bueno que le eres fiel a SE...si yo tambien algun dia tengo ke kambiar a mi bebe lo hare por el k700 ke aka tambien ya a bajado de precio y ronda por los $2500 varitos.

Esperemos que cuando se haga de su modelo nuevo no nos abandone.:)

P.D. Fijate ke voy a investigar + sobre el k510 no habia leido del modelo hasta ahorita. A mi tierra aun no llega

K Series Rulez!!!:confused:
 
yeah

Krauser dijo:
Hey, el NBA se ve bien con la Pantalla del K300 o no se alcansa a ver el juego completo?...

Es funcional el juego con el k300i y mira aqui les dejo otro muy bueno...
*Buenisimo tiene unos gráficos 3d espectaculares lo mejor de boxeo para tu móvil la movilidad no es perfecta pero pasa.
 

Archivos adjuntos

  • real_boxing_3d.zip
    276.7 KB · Visitas: 134
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
PiUcH dijo:
Bueno ya que se le va a hacer... pero no importa lo bueno que le eres fiel a SE...si yo tambien algun dia tengo ke kambiar a mi bebe lo hare por el k700 ke aka tambien ya a bajado de precio y ronda por los $2500 varitos.

Esperemos que cuando se haga de su modelo nuevo no nos abandone.:)

P.D. Fijate ke voy a investigar + sobre el k510 no habia leido del modelo hasta ahorita. A mi tierra aun no llega

K Series Rulez!!!:confused:
Yo estoy subscrito a Club Sony Ericsson, y ahí claramente me dijo cuanto costaba en Amigo Kit en Telcel por email, cuesta 2100 pesitos, es mejor que el k700 en muchas cosas, por eso no me voy por el k700, porque el k510 es más nuevo en cosas como la pantalla de 262 mil colores contra los 65 mil colores del k700, bueno en memoria el k510 está casi como el k700, pero bueno no abandonaré este forito, nadamás que aportaré con un ligero cambio de actividad, pero todo bien que es para mejorar.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
PiUcH dijo:
Es funcional el juego con el k300i y mira aqui les dejo otro muy bueno...
*Buenisimo tiene unos gráficos 3d espectaculares lo mejor de boxeo para tu móvil la movilidad no es perfecta pero pasa.

Muchas Gracias, los pasare al celular ahora =D...

Ahi veo si me gustaron :p
 
En hora buena

|Nc| Power PC! dijo:
Yo estoy subscrito a Club Sony Ericsson, y ahí claramente me dijo cuanto costaba en Amigo Kit en Telcel por email, cuesta 2100 pesitos, es mejor que el k700 en muchas cosas, por eso no me voy por el k700, porque el k510 es más nuevo en cosas como la pantalla de 262 mil colores contra los 65 mil colores del k700, bueno en memoria el k510 está casi como el k700, pero bueno no abandonaré este forito, nadamás que aportaré con un ligero cambio de actividad, pero todo bien que es para mejorar.

Un Saludo

Lo felicito por su proxima nueva adquisicion y eso de los 262k colores es la mama-da y ya dobletearon la memoria eso es algo genial. Pero mira que k-brones los de Club Sony Ericsson yo tmb estoy suscrito y no me han enviado nada desde el w810.:muerto:
Ya quiero ver el modelito :huh:
 
Pues sí, está raro que no te haya llegado el email, en mi opinión es un bonito celular, pero bueno no nos desviemos tanto jejeje, que esto ya parece spam.

Sigamos con el tema del k300, bueno les digo que si encuentro mi k300 antes, no me compraré el k510.

Un Saludo
 
Mithos777 dijo:
bueno aqui les va un aporte es ta bueno espero les guste :cool: y tengo mas si nesesitan algun juego solo pidan y se lo tengo se los paso
che no tendras un metal slug 128*128, ese que vos tenes es el mismo que postearon como 100 paginas atras y no se puede pasar el nivel 4 porque los enemigos estan mas lejos de lo que es la pantalla, si lo tenes porfa mandalo, gracias

MUY PRONTO LES VOY A PEDIR UN FAVORAZO, PORFA VALLAN JUNTANDO TONOS POLIFONICOS QUE MUY PRONTO LOS VOY A NECESITAR, LUEGO LES AVISO Y LES DOY MUCHOS K+ DESDE YA GRACIAS
 
|Nc| Power PC! dijo:
Huy como le va paisano :), pues la verdad, ya no encontré el k300 :( , ya será como dice usted, cambiarse a un celular más nuevo, planeo que sea el k510, es mejor que el k500, pantalla de 262 mil colores y memoria de 28 mb, como sea cuesta $2100 pesos en amigo kit o sea prepago de telcel.
Un Saludo

uuuy!! mi Power, q mal q ya no encontraste tu cel. A mi tambien me llego el mail d sony ericsson con ese precio y aunq no lo he visto en vivo el K510a no se ve nada mal el cel.

Yo tengo el K700i y la verdad es q no me arrepiento d los $2000 baros q me costó. comparando estos 2 cel, pues, yo creo q es d gustos personales para elegir cual comprar, viendo sus características d cada uno a mi me gusta más el K700i, sobretodo por el radio integrado y q ya viene con los audifonos estereofonicos y por su memoria d 41MB, ademas su pantalla es más grande q la del k510a y en su diseño el k700i en la carcasa tiene aluminio dandole más elegancia y dureza.

Con esa memoria d 41mb le he llegado a meter 15 canciones en MP3 (con un bitraje d 64kb) sobrandome 3mb aprox. y cuando los escucho con los audifonos se oyen d poca su mauser.

Lo unico q me atrajo del K510 es su camara de 1.3 megapixeles y en cuanto a su pantalla con 265,000 colores la verdad no se q tan notoria es la diferencia con la d 65.000 colores. Por lo demás los 2 cels son muy similares en cuanto a funciones.

En fin, cualkiera q sea tu nueva adkisición ya nos estarás informando y presumiendo, jejeje.

salu2 :cool:
 
jueguitos

bueno Krauser vbmenu_register("postmenu_1035689", true); tengo fifa 2005 y 2006 te las paso las dos espero te te sirvan, fifa 2006 esta buena pero nuestra pantalla es pequeña pero se puede jugar ,aqui te van
PD:tambien te paso fifa 2003 que sale perfecto en el k300
 

Archivos adjuntos

  • fifa.gif
    fifa.gif
    8.4 KB · Visitas: 107
  • logo1.png
    logo1.png
    4.1 KB · Visitas: 77
  • FIFA2005.rar
    114.8 KB · Visitas: 109
  • FIFA_2006_.rar
    217.8 KB · Visitas: 127
  • Fifa2003.rar
    62.2 KB · Visitas: 128
Mithos777 dijo:
bueno Krauser vbmenu_register("postmenu_1035689", true); tengo fifa 2005 y 2006 te las paso las dos espero te te sirvan, fifa 2006 esta buena pero nuestra pantalla es pequeña pero se puede jugar ,aqui te van
PD:tambien te paso fifa 2003 que sale perfecto en el k300

Muchas Gracias Mithos:-p...

Ahora los paso al Celular y los pruebo:p
 
bueno pues les adelanto que le pedí a wifi Network, que nos hiciera un tema bien bacano alusivo a laneros. :p

y trate de meterle una cancion m4p.. y no metió.. creo que es el mismo formato que aac.. no lo reproduce.. :(
 
Ya falta poco tiempo para que inice el mundial, que mejor que un tema para nuestro k300 alusivo a esto, me quedo muy bacano. Recivo karmas!!!!
 

Los últimos temas