Sony Sony Ericsson k300

wanfrex dijo:
Otra forma de bajarle el peso a tus mp3 es con este programa es sencillo pero practico ahi les va un tutorial
1.- primero bajan el programa (por el google les va a salir al instante) lo abren y escojan su cancion preferida
Ver el archivos adjunto 46331
2.- Luego le colocan a los kbps que ustedes elijan en este caso eleji 64 ya que se escucha muy bien deben escojen por supuesto en MP3
2.- Luego le hacemos click en la pestaña CONVERT y luego otra vez convert
Ver el archivos adjunto 46333
3.- Y..... ahora esperamos que nos convierta el mp3......LISTO ya tienes tu mp3 con bajo kbps y por lo tanto mas liviano
Ver el archivos adjunto 46335

BUENO OJALA....K Les haya servido....:p:p:p...a se me olvidaba es mi 1 tutorial en LANEROS.COM
ahí le dí k...zos. por su interés en compartir el conocimiento...

Aprovecho para presentar mi inquietud: hay varios videos que mi k300 no corre, son .3gp y ya los he probado con otros programas antes de montarlos al celu, cuando los cargo al celu su icono es un rombo y no suenan. Solo suenan los que quedan con el icono de una cintica de cine...como identificarlos antes de cargarlos al phono? o que me pueden sugerir alrespecto? ...gracias de antemano por la ayuda...
 
hola gente, andaba medio perdio, porq ando en un curso intersemestral y esta durito.. como andan?? veo q esto se a movido con lo de los tutoriales... vacano..
 
GRACIAS MI BUEN PiUcH vbmenu_register("postmenu_1048468", true); ERES MI IDOLO. YA LO DESCARGUE Y ESTA MUY BUENO EL JUEGO COMO ME LO IMAGINABA, BUENO ESTOY EN BUSCA DE LOS OTROS Y CUANDO LOS CONSIGA LOS SUBO.
 
Hola, soy nuevo en este foro y me interesó bastante porque tengo un J300 y mi duda es si es que este celular solamente se diferencia del K300 en que no posee camara fotografica ni infrarojos, pero en cuanto a la capacidad de reproducir los juegos es la misma en ambos celulares. Hago esta pregunta porque quiero saber si puedo jugar a los mismos juegos en mi J300.
Gracias.
 
Men claro que es el mismo movil, le puede meter todo igual, la unica diferencia como ud dijo es la camara y el IRDA, lo demas es todo igual.
 
No hay xk agradecer

MALCOLM X dijo:
GRACIAS MI BUEN PiUcH vbmenu_register("postmenu_1048468", true); ERES MI IDOLO. YA LO DESCARGUE Y ESTA MUY BUENO EL JUEGO COMO ME LO IMAGINABA, BUENO ESTOY EN BUSCA DE LOS OTROS Y CUANDO LOS CONSIGA LOS SUBO.

...en verdad no tiene por ke agradecer mi hermano, para eso esta hecho esto que bueno que si le resulto util el pequeño aporte. Pero que le cuento al parecer este es el segundo juego de una trilogía de 3 :s (Dirian los transitos de por mi tierra jajaja):s Y no enkuentro aun el otro par.

PD. Ahi si alguien tiene entre sus curiosidades la trilogía de Darkest Fear ke se mutile con la banda jajaja:p
 
Amigos Laneros les comparto mi alegria al informarles que akabo de subir un peldaño en el mundo laneros ya ke kon mi post anterior ahora soy Lanero Reciente.XAO
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
saludos laneros les tengo una pregunta, estoy flasheando mi K300i con el setool y el cable serial T28 y no se deja, ya lo he flasheado 3 veces antes, pero ahora no se deja, alguien sabe que puede estar pasando?
 
HOLA QUISIERA SABER COMO PUEDO CONFIGURAR MI K300 PARA PODER ENTRAR A INTERNET SIEMPRE QUE ME CONECTO ME SALE ERRO EN LA CONEXION
smiley%20-%20confused.gif
ESTA EN COMCEL
 
jaimedavidg dijo:
hola a todos tengo una consulta..........
si uno usa aprox 8a15 horas el reproductor de medios todos los dias. la bateria del sony ericsson te puede durar 2 dias???? o acaso dura mas o me ha durado mucho...........tengo esta duda por que tengo un mes con este telefono y pienso q antes me duraba mas la bateria............

gracias
hola de nuevo......nadie tiene respuesta a esta duda????.........una pregunta por ahi estuve viendo que movistar esta vendiendo el j300 y este trae un radio manos libres.....este tambien lo puedo usar en mi k300??????
 
hola otra vez....
ps nunca habia tenido este problema con mi cel.....y ahora no se que hacer....por favor ayudenme!! No me reconoce el cel ni el myphoneexplorer ni el FMA.....cuando antes lo hacía perfectamente...que hago?

AYUDA.......

GRACIAS!
 
glitter dijo:
hola otra vez....
ps nunca habia tenido este problema con mi cel.....y ahora no se que hacer....por favor ayudenme!! No me reconoce el cel ni el myphoneexplorer ni el FMA.....cuando antes lo hacía perfectamente...que hago?

AYUDA.......

GRACIAS!
Reinstale los controladores, deje conectado el cable dcu-11 y coloque el cd con los drivers en la pc.
 
Si!

jaimedavidg dijo:
por ahi estuve viendo que movistar esta vendiendo el j300 y este trae un radio manos libres.....este tambien lo puedo usar en mi k300??????

Yo compre uno hace una semana y me incluyeron el manos libres con radio, una base de altavoz y cargador y un canguro para transporte todos originales SE y son totalmente compatibles con el K300
 
Mmmm Todo Perfecto, Ya Tengo Juegos Chidos, Tonos, Temas, Videos, Solo Me Falta Saber Como Subirle A Mi K300 Los Libros Electronicos O Como Se Llamen (perdonen Mi Hipnoransia) Jajajaja. Alguien Me Puede Ayudar O Dar Un Link Donde Pueda Leer Como Descargarlo A Mi Cel."ayudenme Que Yo Les Agradecere" =p
 
Buenos dias, por favor alguien que me colabore, es que le estoy pasando videos a mi k300 , son de 400 kb, via infrarrojos, cuando termino de pasarlo lo busco en el cel y lo deja en una carpeta que se llama otro. y no lo deja reproducir, tampoco mover. Que debo hacer. Gracias.
 
maryoha dijo:
Buenos dias, por favor alguien que me colabore, es que le estoy pasando videos a mi k300 , son de 400 kb, via infrarrojos, cuando termino de pasarlo lo busco en el cel y lo deja en una carpeta que se llama otro. y no lo deja reproducir, tampoco mover. Que debo hacer. Gracias.
En ke formato estas pasando los videos Tienen ke ser en formato 3gp para ke te sirvan
 
maryoha dijo:
Buenos dias, por favor alguien que me colabore, es que le estoy pasando videos a mi k300 , son de 400 kb, via infrarrojos, cuando termino de pasarlo lo busco en el cel y lo deja en una carpeta que se llama otro. y no lo deja reproducir, tampoco mover. Que debo hacer. Gracias.

Claro, deben ser 3gp o mp4 para que te sirvan en tu k300, de lo contrario al no ser un formato compatible con el teléfono la información quedará en la carpeta de otros.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo un problema con mi k300 de un momento a otro se le va la señal (esporadicamente)me gustaria saber si es comun en estos telefonos y si no que le podria esta fallando y mas o menos cuanto vale la reparacion