Sony Sony Ericsson k300

si muchahos, estoy utilizando el formato 3gp.. lo curioso es que de 5 que le pase funcionaron 3 los otros no, y van directamente a la carpeta OTRO.

Gracias
 
Hace rato q no venia por aca y lastima q tenga q postear para decir q se dañó mi cable de datos......estoy furioso, de un momento a otro dejo de trabajar, cuando quise volver a conectar mi k300 para bajar unas fotos no me quiso reconocer por nada el telefono, pensé q era fallo de software asi q desinstale todo y volvi a instalarlo y nada....luego pensé q se habia dañado el puerto de mi celular pero probé el cable con otros dos k300 con los q ya habia funcionado y tampoco....ya no se q hacer, perdí la plata de mi cable y yo no le hice nada para q se dañe....me quedé sin poder subir ni bajar nada de este aparato q rabia!!!
 
^Jµãñ^ dijo:
Hace rato q no venia por aca y lastima q tenga q postear para decir q se dañó mi cable de datos......estoy furioso, de un momento a otro dejo de trabajar, cuando quise volver a conectar mi k300 para bajar unas fotos no me quiso reconocer por nada el telefono, pensé q era fallo de software asi q desinstale todo y volvi a instalarlo y nada....luego pensé q se habia dañado el puerto de mi celular pero probé el cable con otros dos k300 con los q ya habia funcionado y tampoco....ya no se q hacer, perdí la plata de mi cable y yo no le hice nada para q se dañe....me quedé sin poder subir ni bajar nada de este aparato q rabia!!!
Uhmmm man que lástima, yo sigo recomendando que dejen de usar los cables usb, ahorrren y comprense un puerto infrarojo, les digo que vale la pena ;).

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
^Jµãñ^ dijo:
Hace rato q no venia por aca y lastima q tenga q postear para decir q se dañó mi cable de datos......estoy furioso, de un momento a otro dejo de trabajar, cuando quise volver a conectar mi k300 para bajar unas fotos no me quiso reconocer por nada el telefono, pensé q era fallo de software asi q desinstale todo y volvi a instalarlo y nada....luego pensé q se habia dañado el puerto de mi celular pero probé el cable con otros dos k300 con los q ya habia funcionado y tampoco....ya no se q hacer, perdí la plata de mi cable y yo no le hice nada para q se dañe....me quedé sin poder subir ni bajar nada de este aparato q rabia!!!
Ami me paso casi lo mismo, un dia no quiso volver a reconocer el celular, ni tampoco el k300 de un amigo ni el t637 de otro. Tambien reinstale el software. Nada funciono, luego descubri que el problema estaba asociado a my phone explorer que me bloqueo el cable aun no se porque. La solucion fue simple instale el floAt's Mobile Agent 2 y volvio a funcionar correctamente el cable.

Si estas usando el myphone explorer cambialo y te reconocera el cel sin problemas, si estas usando otro si es posible que tu cable se halla dañado
 
|Nc| Power PC! dijo:
Uhmmm man que lástima, yo sigo recomendando que dejen de usar los cables usb, ahorrren y comprense un puerto infrarojo, les digo que vale la pena ;).

Un Saludo

Y cómo se coencta el puerto infrarrojo al PC? Es USB? No sé si he entendido.

Además, alguien sabe +/- cuánto cuesta aquí en Colombia?

Gracias.
 
Fabo007 dijo:
Y cómo se coencta el puerto infrarrojo al PC? Es USB? No sé si he entendido.
Además, alguien sabe +/- cuánto cuesta aquí en Colombia?
Gracias.

Claro el puerto viene con conexión USB, hay de varias marcas y cuestan alrededor de $30000, tambien le recomiendo comprarse uno
 
E-Books

MALCOLM X dijo:
Mmmm Todo Perfecto, Ya Tengo Juegos Chidos, Tonos, Temas, Videos, Solo Me Falta Saber Como Subirle A Mi K300 Los Libros Electronicos O Como Se Llamen (perdonen Mi Hipnoransia) Jajajaja. Alguien Me Puede Ayudar O Dar Un Link Donde Pueda Leer Como Descargarlo A Mi Cel."ayudenme Que Yo Les Agradecere" =p

Te dejo adjunta la aplicacion la cual tienes que descomprimir e instalar en la carpeta de aplicaciones. Una vez hecho esto solo tienes que meter el libro que quieras a dicha carpeta y listo tienes tu e-book en tu k300.

Te recomiendo que des una hojeada unas paginas antes ya que en posts anteriores deje algunas obras literarias para el deleite de los foreros.:p

Nota: Solo puedes instalar un libro a la vez si instalas otro archivo se grabara encima del anterior. si quieres realizar tus propios libros utiliza winrar abre el .jar y copia dentro el archivo .txt con el nombre adecuado en orden ascendente (ver instrucciones del programa):s

*Karmas Bienvenidos
 

Archivos adjuntos

  • E-reader.rar
    19.6 KB · Visitas: 147
como van hace rato q no visito el forito pero como q sigue igual...una question,, algun lanero ha destapado el aparatico, ha sido facil.. lo pregunto porq el joystic esta como durito y por ahi lei q era simplemente cuestion de limpieza pero como es medio complicado y hay q hacerle buena fuercita a las partes del cel lo recomiendan o q se puede hacer.. si lo han hecho coomo les ha ido?? gracias
 
jorgut dijo:
tengo el My phone explorer y no puedo ver la carpeta juegos para meterle alguno...

Para enviar juegos y aplicaciones es mejor utilizar una programa llamado SEND FILE que puede encontrar buscando aqui en este foro, ocupa 1.5mb por eso no te lo pude colocar en este post.

Para MALCOLM X: Con respecto a los libros electronicos no es necesario instalar aplicaciones ya que dependiendo como se hagan ya viene incluido todo en el mismo libro, para esto dirijanse aca: Foro de e-libros donde encuentran muchos y aplicaciones para crearlos

Para DAROSCAR: Muy buena la info pero esta solo sirve para moviles symbian, de todos modos para el k300 y otros tambien hay dos aplicaciones java para ver y crear documentos de texto y hojas de calculo, tambien se encuentran publicadas por aqui en este foro.
 
amigos k300, me he dado cuenta que el k300 toma unas fotos muy malas con poca luz pero me creo que es por el software, alguien sabe como corregir esto?? Y POR AHI VI EN UN FORO QUE ESTAN CAMBIANDO LOS ICONOS DE LOS S.E PERO NO SOPORTA LOS K300 SERIA CHEVERE QUE PUDIERAMOS CAMBIAR LOS ICONOS DEL K300 NO CREEN? ALGUIEN SABE ALGO MAS SOBRE ESTO
 
fox dijo:
amigos k300, me he dado cuenta que el k300 toma unas fotos muy malas con poca luz pero me creo que es por el software, alguien sabe como corregir esto?? Y POR AHI VI EN UN FORO QUE ESTAN CAMBIANDO LOS ICONOS DE LOS S.E PERO NO SOPORTA LOS K300 SERIA CHEVERE QUE PUDIERAMOS CAMBIAR LOS ICONOS DEL K300 NO CREEN? ALGUIEN SABE ALGO MAS SOBRE ESTO

Con poca luz si es grave con cualquier cámara digital que no tenga flash, no depende del software. Al tomar una foto trate de no moverse y espere en la posición un momento asi ya haya escuchado el sonido de confirmación de esta manera le saldrán nitidas. Lo ideal es ayudarse con una fuente de luz externa direccional para tomar las mejores fotos de noche.
Con respecto a los iconos creo que es para la serie 700.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola A Todos Que Tal Oigan Porque Algunos Juegos Se Ven Que Corren Muy Rapido?

Tengo Gran Variedad De Juegos Si Los Quieren Tan Solo Pidanmelos Ademas De Un Programa Que Se Llama Acp Fulljava

Gracias Y Un Saludo A Todos
 
JEYJL dijo:
Hola A Todos Que Tal Oigan Porque Algunos Juegos Se Ven Que Corren Muy Rapido?

Eso pasa porque no son juegos diseñados para el modelo de celular correspondiente. Yo le he metido a mi k3000 juegos java para Nokia serie 40 y corren asì, rapidísimo. La solución es simplemente usar juegos diseñados para cada móvil.

Saludos=)
 
Yo se ke este no es el foro de juegos pero estoy buescando una mascota virtual para este cel ke se llama mobile pet monkey nadie lo tendra por ahi??? ese chango por favor y gracias de antemano
 

Los últimos temas