Sony Sony Ericsson k300

a mi tampoco me funciona me aparece este mensaje ...=(

"this device does not suppport the fileconnection API JSA-75 thins is needed for moby explorer to work existing..."
 
halfred dijo:
Maclobo te acabaste de ganar el cielo de karmas, muy buen aporte, muchas gracias, agrega a la lista de compatibilidad un SE W700, me funciono perfecto ya borre las chucherias esas del operador y sonidos de SE como los de VideoDJ que son muchos y están refeos, lastima que no se puedan borrar los temas porque hay algunos que también los quiero mandar a la goma, en mi caso aparte de la letra "C" también me aparece la letra "D" de la memory stick y también puedo manipular archivos (aunque no he probado si desde windows puedo ocultar o proteger archivos y el teléfono los reconozca).
Ahora puedo poner como solo lectura archivos que no quiero que me borren y también puedo poner ocultos archivos que no quiero que vean es excelente esto.

Otra vez muchas gracias, era lo que muchos LANeros endabamos buscando.

voy a probar en un K700 de mi primo para ver si sirve y en ese caso agregarlo a la lista de compatibilidad.


ahh y edito para no hacer Spam, para agradecer a Strongbacker por el juego de Motos esta muy bueno, y tienes razón debi haberlo pedido en el foro correspondiente, ahora para la otra.


:Envidia: que rabia!!! esa aplicacion para esconder archivos la estaba esperando hace tiempos.. y más si borra el sonido de la camara.-.. :(

podemos empezar a darnos cuentas por que unos si funcionan y otros no.. ir descartando cosas.. como por ejemplo que firmware tiene tu cel??
 
Entonces laneros, la aplicacion de quitar los sonidos y cosas predeterminadas si ha trabajado correctamente en el k300? a alguno que tenga k300 le funciono?
 
A mi me funciono perfecto en el mio, tiene firmware R2AT003 es un k300i. Otra cosa la aplicacion quita es los archivos que hay en las carpetas de sonidos imagenes videos y otros que no puedan ser borrados directamente por que estan protegidos. No sirve para borrar ni sonidos de camara ni de mensajes
 
Efectivamente este programa UNICAMENTE sirve para cambiar los atributos de los archivos que están en el "file manager (administrador de archivos)" de su teléfono a excepción de los temas que no entiendo porque no los puede modificar, de los games y aplications que por su naturaleza pues no cambia sus atributos.

con cambiar atributos me refiero a "read only" y "hidden" es decir los imagenes y tonos mid, amr, mp3 que incluye el teléfono de fabrica y del operador que tienen el atributo de "read only" con este programa le quitas ese atributo y ya los puedes borrar del teléfono ganado así ese espacio que ocupan, y entonces tú puedes proteger los archivos que quieras para que no te los borren.

Con "hidden" pues igual que en windows sirve para hacer invisibles o ocultar aquellos archivos que no queremos que otros vean ya sean imágenes, videos, tonos, Etc., es decir aquel archivito comprometedor que tenías que borrar cuando prestas tu teléfono para que no lo vean, ahora simplemente lo haces oculto y puedes prestar tú teléfono con la confianza de que no lo verán.
 
Puesya que la aplicación de maclobo no fncionó en el k300, str0ngbacker tiene la solución para quitar los juegos predeterminados, solo bajen los juegos originales de la página de sony ericsson y remplazenlos por los que tienen en el celular, por último, elimínenlos pulsando C y confirmando.
 
maclobo82 dijo:
A mi me funciono perfecto en el mio, tiene firmware R2AT003 es un k300i. Otra cosa la aplicacion quita es los archivos que hay en las carpetas de sonidos imagenes videos y otros que no puedan ser borrados directamente por que estan protegidos. No sirve para borrar ni sonidos de camara ni de mensajes

pues.. :\ mi celular un k300i, con version R2AJ010.. serñá por esto??
yo kiero ke me funcione!! :(:(
 
str0ngbacker dijo:
Puesya que la aplicación de maclobo no fncionó en el k300, str0ngbacker tiene la solución para quitar los juegos predeterminados, solo bajen los juegos originales de la página de sony ericsson y remplazenlos por los que tienen en el celular, por último, elimínenlos pulsando C y confirmando.


Pues con este programita de maclobo y este tip de strongbacker practicamente ya pueden borrar todo aquello que ocupa espacio en su telefono y no se podia borrar.
 
Pueden borrar todas esas chucherias pero les recomiendo no borrar los sonyericcsson.mid, ni sonyericsson.imy, cuando el telefono se reinicia siempre se coloca ese ringtone por defecto, es como el sonido raiz, ademas que no ganan mucho espacio con borrarlo.
 
hola a todos miren les aconsejo que lean el primer mensaje en la primera pagina por que hay esta una recopilacion buena y si la leen bien encontraran una que dice como borrar los juegos y los sonidos que vienen en el celular es muy bueno ese truco ademas borrando eso el celular que da con 14 megas en lugar de 12 espero que les sirva (si les da mamera buscar los trucos hay les dejo el link de el mensaje independiente )http://www.laneros.com/showpost.php?p=747624&postcount=2572

..........Arley15...........

^^
 
Me Parece Bien Que Alguien En Este Mundo Reconosca Lo Bueno Q Es El K300

Yo Tengo Uno Azul

Bueno Te Felicito

Vuelvo A Mis Cosillas

Chau Viteh!
 
Arley 15 dijo:
hola a todos miren les aconsejo que lean el primer mensaje en la primera pagina por que hay esta una recopilacion buena y si la leen bien encontraran una que dice como borrar los juegos y los sonidos que vienen en el celular es muy bueno ese truco ademas borrando eso el celular que da con 14 megas en lugar de 12 espero que les sirva (si les da mamera buscar los trucos hay les dejo el link de el mensaje independiente )http://www.laneros.com/showpost.php?p=747624&postcount=2572

..........Arley15...........

^^


Pues si te refieres al truco del los 13 segundos, pues cuando tenia mi K300 lo probe y nunca me funciono y a varios de aquí tengo entendido que tampoco les funciono, y lo de los juegos pues es lo mismo que ya nos recordo strongbacker, de todos modos gracias por el post hiciste recordar trucos que ya ni me acordaba, pero para eliminar cosas predeterminadas creo que desde que tenia mi K300 no ha existido solución tan buena hasta este programita moby explorer, hay opciones pero con cables y con la PC pero directamente desde el teléfono y sin compicaciones como las trae el truco de los 13 segundos ya que dicen que si este truco te funciona te borrar hasta lo que no quieres borrar y tienes que volver a cargarle todo, si tenias respaldo que bueno pero sino mmmmm

pues este programita es la solución, es como el explorador de windows simplementes seleccionas el archivo y le cambias sus atributos y listo.

ah y a Ogus que bueno que avisaste que no debemos borrar el sonyericsson.mid pero que mal que ya lei tu post muy tarde ya que lo borre ahora espero no tener que reiniciar mi teléfono alguna vez.
 
En mi K510 funciona el software pero no lee los archivos que trae el cel de fabrica, o sea los que estan bloqueados (melodias, imagenes, juegos, aplicaciones). A lo mejor, y eso espero, alguna version mas nueva lo pueda hacer. Mañana lo pruebo en mi K300, ya que se lo di a mi novia :p Saludos!
 

Los últimos temas