Sony Sony Ericsson k300

Alejoa8a

Lanero Regular
30 Jun 2007
21
Microfono donde?

Buenas.

Hace 2 años tengo un k300, el 31 de diciembre se le daño el microfono porque se dio un pequeño baño...

No tengo plata para comprar un celular igual de bueno que este. Alguien de Medellín me podria decir dónde le consigo un microfono?? Ya he averiguado y llevado a muchas partes pero me dicen que necesito el repuesto.

El resto del cel esta como nuevo.
 

cocolizo

Lanero Regular
12 Ago 2006
10
q tal amigos laneros tengo un problemilla le compre el canle a mi k300 q venia con su driver y todo pero al pasar algo era re lento y no se podian pasar juagos entonces yo coji el mismo cable y descargo my phone explorer el cual molesta mucho a VECES no seimpre cuando esta pasando se para y aparece un mensaje q dice
error al enviar:"el nombre del archivo q estoy pasando"
obex errorcode: 00-phone didn¨t answer
q puedo hacer para q esto no pase
esta en riesgo el celular???
grax

doy k++
 

Daddy Yankee

Lanero Reconocido
10 Mar 2006
2,261
cocolizo dijo:
q tal amigos laneros tengo un problemilla le compre el canle a mi k300 q venia con su driver y todo pero al pasar algo era re lento y no se podian pasar juagos entonces yo coji el mismo cable y descargo my phone explorer el cual molesta mucho a VECES no seimpre cuando esta pasando se para y aparece un mensaje q dice
error al enviar:"el nombre del archivo q estoy pasando"
obex errorcode: 00-phone didn¨t answer
q puedo hacer para q esto no pase
esta en riesgo el celular???
grax

doy k++

Es USB..?

Revisa si esta bien conectado el cable
 

h4desfire

Lanero Regular
25 Jul 2007
1
Tengo un problema con el cable de sony ericddon k300, lo preste y me lo entregaron dañado, necesito saber como pegar cada uno de los cablecitos a la conexion usb.

Son uno rojo, uno verde. uno blanco, uno negro y uno azul.

Si alguien me puede colaborar estare eternamete agradecido
 

Daddy Yankee

Lanero Reconocido
10 Mar 2006
2,261
h4desfire dijo:
Tengo un problema con el cable de sony ericddon k300, lo preste y me lo entregaron dañado, necesito saber como pegar cada uno de los cablecitos a la conexion usb.

Son uno rojo, uno verde. uno blanco, uno negro y uno azul.

Si alguien me puede colaborar estare eternamete agradecido

Será esto...:\

_pl2303small.jpg


Si no es esto se parece mucho...:p
 

Sexydeath

Lanero Reconocido
5 Feb 2006
373
El unico problema con este celular es que tengo uno activado en Cloncel y en algunos sitios me sale sin señal. A pesar de que hay cobertura de Cloncel.
 

HRC-Diego F

Lanero Reconocido
6 Abr 2007
788
hola a todos es que tengo un problema mi k300 se le daño el power y en realidadno se cuanto cuesta si alguien me puede ayudar se le agradeceria
 

menekos

Lanero Reconocido
6 Ago 2006
491
HRC-Diego F dijo:
hola a todos es que tengo un problema mi k300 se le daño el power y en realidadno se cuanto cuesta si alguien me puede ayudar se le agradeceria

Ya miró o desarmó el teclado????? para saber si fue la placa o simplemente el teclado????
 

menekos

Lanero Reconocido
6 Ago 2006
491
HRC-Diego F dijo:
no hermano no fue el teclado

Lo que puede hacer entonces es desarmarlo, despegar el sintético blanco de la placa y limpiarlo, luego vuelva a armarlo aver que sucede... y si no funciona, posiblemente sea la placa aunque no creo...
 

PsYckO

Lanero Regular
26 Jun 2007
13
disculpen tengo un problema con un k300i, no funciona el microfono y ya lo cambie en varias ocaciones y e llegado a la conclusion de que no es el microfono el problema :S ... ai alguien aqui que sepa como reparar esta falla tan comun en k300?

urgente
 

ale_314

Lanero Reconocido
16 Nov 2006
127
ola laneros:
tengo un problema con el joystick del celu y con el boton de volver (el de la flechita) el caso es q desarmé el celu y tenia el joystick desoldado... me gustaria saber si no es muy arriesgado soldarlo yo mismo y como puedo arreglar la tecla "volver"

gracias
 

IvanIgS

Lanero Reconocido
10 Mar 2007
1,055
Mejor deje que se lo solde alguien que sepa bastante del tema ;)
Con respecto a lo de la tecla puede ser por lo de los circuitos o porque se descompuso ;)

Consulte con algun tecnico y le dice exactamente lo que tiene ;)
 

|Nc|-e2-

Lanero Reconocido
29 Sep 2005
269
buenas...
para comentar que llegue a tener un k300 pero se me perdio el sabado pasado... si lo ven me dicen...

ademas tenia el radio fm u se me le daño la entrada a el puerto del cell. quien sabe si eso se puede conseguir por aparte o alguito...?
si no para tirarlo a la caneca.., gracias
 

mrmouse70

Lanero Regular
27 Jul 2007
9
Hola laneros, les cuento, tengo un k300 y se me daño el pin de carga, yo consegui el repuesto y tengo varias herramientas, pero me gustaria que alguien con experiencia me indique como hace para cambiarlo, ya que lo vi y no parece tan facil, pues los pines son muy pequeñosy estan muy juntos, no quiero que me digan que lo lleve a alguien que sepa porke la idea es aprender a hacerlo yo, espero que me puednaindicar la mejor manera para cambiar un pin de carga, seguramente alguno de ustedes tiene algun secretito que pueda compartir
desde ya les estare muy agradecido
Marcos
 

josep_20

Lanero Regular
1 Sep 2007
1
Tengo un gran problema.
Resulta que a mi k300a se le estropeado la interfaz grafica, o sea, se ve todo muy simple.
La verdad es que no se como explicarles, pero es como si de windows xp volvio a windows 98, o que en vez de tener 32 bits de color ahora tiene 16. Lo malo es que no me funcionan los juegos java, y las imagenes se ven de baja calidad, al igual que los temas.
Si alguien me puede explicar que paso que lo haga porque yo no tengo idea.

Saludos y gracias!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas