Sony Sony Ericsson P1i

Super bluetooth hacker

aki les dejo este aporte
Super bluetooth hacker
sirve para controlar otros ekipos via bluetoth
 

Archivos adjuntos

  • Super_Bluetooth_Hack_1.08.rar
    102 KB · Visitas: 180
Bueno pregunta.... Ya salio 3G de TIGO... creo que no va a funcionar cierto? quiero escuchar un si... pero creo que la respuesta es no.... :muerto::muerto::muerto: Por lo menos no me coge a mi.. y en mi Motorola V3xx que tenia antes si me coge la 3G... :s:s:s
 
Messenger en tu P1I

AKI LES DEJO 2 APORTES
aGILE mESSENGER
sLICK


les recomienso mas el slick
k fue el k mas me gusto

acepto comentarios y dudas
 
Luego de más o menos 1 mes de usar mi P1i, hago mis apreciaciones del mismos, incluyendo cosas que aun no encuentro cómo manejar.

Lo mejor:

- El sistema touch, muy bacano manejar el celular con la pantalla.
- El diseño: Es bien elegantoso y la gente se queda mirando un cel que en colombia no es común.
- El teclado, lo pensé mucho para comprar un teléfono con dos letras por tecla, presionando a los lados es cómo tener dos teclas sin el efecto visual de tener un monton de teclas en las manos.
- poder escribir naturalmente con el lapiz, ahorra tiempo en las notas de afán.
- El gestor de Archivos: Muy natural como en el pc.
- el scaner de tarjetas: bacano, le ahorra a uno tener un monton de tarjetas o ingresar toda la inofrmación a mano.
- El administrador de contactos: muy completo y excelente poder tener grupos y carpetas, muy efectivo a la hora de clasificar los contactos.
- El WiFi: una de las razones por las que lo compre, excelente poder conectarse desde cualquier sitio que ofresca Internet gratis.

Lo que no resulto como esperaba

- La cámara: 3.2 MP que decepcionan en cuanto a nitidez y color en las imágenes. Extraño mi W810, mejor calidad.
- El Reproductor de Música: No encuentró cómo puedo reproducir el contenido de una carpeta, o cómo adicionar la carpeta entera a una lista de reproducción.
- El lector de PDF y documentos de office: no es muy comodo leer documentos con el software.

Lo que no me gusta

- La lentitud: el teléfono es lento, se demora mucho en hacer cualquier cosa.
- la batería: No se si es que no funciona bien la de mi equipo, pero se descarga muy rápido, me demora unos dos días.
- El Efecto del WiFi en la batería: es devastador, cuando se usa el WiFi el consumo se dispara, bastante decepcionante porque mi intención es en la empresa poder estar todo el tiempo conectado, ahora me toca administrar la conexión.
- AL carga en segundo plano: todos las opciones que abro, quedan cargadas en memoria, lo cual hace más lento el teléfono y se desgastá más rápido la batería, hay programas que lo justifican, pero cosas cómo los contactos, el calendario, el administrador de archivos, etcc. no tienen porque quedarse en segundo plano cuando salgo de ellos. Simplemente deberían cerrarse, o tener una forma de cerrarlos directamente desde el programa.

Lo que aun no entiendo como funciona

- Cómo hago para ampliar el tiempo para que se bloquee el teléfono, por más que busco no encuentor por donde hacerlo.
- Cómo funciona el Software blackberry que tiene el teléfono?


Bueno, creo que eso es todo
 
sOcIo no está disponible el taskman para poder cerrar las aplicaciones que quedan abiertas en segundo plano?


El gestor de tareas? si, está disponible y funciona bien. Pero a lo que me refiero es que siempre toca estar entrando a revisar todo lo que está abierto.

Hay cosas como los contactos, el calendario, los mensajes, que si no están en primer plano, simplemente deberían estar cerradas, no que queden en segundo plano.
 
Bueno en los symbian al menos es así..en mi N95-4 pasa lo mismo, pero es sólo pulsar segundo y medio el botón de menú y finalizar las que no necesitemos. Pienso que más bata gasta el protector de pantalla que tener estas app abiertas en segundo plano (más allá del obvio consumo de ram) ya que aún en ese estado no están operativas. Abrazo.
 
Luego de más o menos 1 mes de usar mi P1i, hago mis apreciaciones del mismos, incluyendo cosas que aun no encuentro cómo manejar.

Lo mejor:

- El sistema touch, muy bacano manejar el celular con la pantalla.
- El diseño: Es bien elegantoso y la gente se queda mirando un cel que en colombia no es común.
- El teclado, lo pensé mucho para comprar un teléfono con dos letras por tecla, presionando a los lados es cómo tener dos teclas sin el efecto visual de tener un monton de teclas en las manos.
- poder escribir naturalmente con el lapiz, ahorra tiempo en las notas de afán.
- El gestor de Archivos: Muy natural como en el pc.
- el scaner de tarjetas: bacano, le ahorra a uno tener un monton de tarjetas o ingresar toda la inofrmación a mano.
- El administrador de contactos: muy completo y excelente poder tener grupos y carpetas, muy efectivo a la hora de clasificar los contactos.
- El WiFi: una de las razones por las que lo compre, excelente poder conectarse desde cualquier sitio que ofresca Internet gratis.

Lo que no resulto como esperaba

- La cámara: 3.2 MP que decepcionan en cuanto a nitidez y color en las imágenes. Extraño mi W810, mejor calidad.
- El Reproductor de Música: No encuentró cómo puedo reproducir el contenido de una carpeta, o cómo adicionar la carpeta entera a una lista de reproducción.
- El lector de PDF y documentos de office: no es muy comodo leer documentos con el software.

Lo que no me gusta

- La lentitud: el teléfono es lento, se demora mucho en hacer cualquier cosa.
- la batería: No se si es que no funciona bien la de mi equipo, pero se descarga muy rápido, me demora unos dos días.
- El Efecto del WiFi en la batería: es devastador, cuando se usa el WiFi el consumo se dispara, bastante decepcionante porque mi intención es en la empresa poder estar todo el tiempo conectado, ahora me toca administrar la conexión.
- AL carga en segundo plano: todos las opciones que abro, quedan cargadas en memoria, lo cual hace más lento el teléfono y se desgastá más rápido la batería, hay programas que lo justifican, pero cosas cómo los contactos, el calendario, el administrador de archivos, etcc. no tienen porque quedarse en segundo plano cuando salgo de ellos. Simplemente deberían cerrarse, o tener una forma de cerrarlos directamente desde el programa.

Lo que aun no entiendo como funciona

- Cómo hago para ampliar el tiempo para que se bloquee el teléfono, por más que busco no encuentor por donde hacerlo.
- Cómo funciona el Software blackberry que tiene el teléfono?


Bueno, creo que eso es todo



tienes razon...
se alenta kn el uso de otras aplicaciones k no se cierran
y otras k deberian cerrarce automaticamente
como calendario, contactos etc.
pero, mira
si cierras esas aplicaciones
se tarda en abrirlas nuevamente...
en cambio...
si las dejas abiertas y despues kieres regresar a ella se tarda menos en abrirlas

te recomiendo dejar las aplicaciones abiertas
y cierralas solo cuando ya este verdaderamente lento el ekipo
tu sabras k haces
bye
saludos a todos los Laneros

alguien sabe kual es el mejor navegador para el P1i???
y kien me lo podra pasar
ofresco recompensa
mas de 1,000 temas
y algunas otras aplicaciones
jajaj

Street_92_Alex@hotmail.com
 
Themes FLASH

Hola amigos de nuevo con una preguntototota, tengo el themes creatror de la SE para hacer mis themes, pero quiero hacerlos ahora con flash baje el MY THEMES CREATOR que te permite hacerlo, pero resulta que no viene el modelo P1i, M600, W950 que son los compatibles con el P1i segun esto encontre en esta pagina
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=154855 que no es compatible hacer estos themas quien me puede orientar si es o no cierto.. :huh:
 
alguien tiene a la venta un P1??? si estan interesados puedo dar un K850 en pago o el dinero...

jhio, si te esperas hasta el 25 de noviembre que regreso a Colombia te vendo el mío, ya hice lo que quería, probarle con 3G en europa y todas las aplicaciones funcionan de maraviilla :)

Lo que aun no entiendo como funciona

- Cómo funciona el Software blackberry que tiene el teléfono?

Si estás en Colombia pailas, pues los operadores no le dan soporte al móvil :) y créeme que despues de uno probar el protocolo de BB lo quiere tener siempre, lástima que los equipos disponibles no me gustan y debí conformarme con la combinación P1i+iPhone; de otra parte, si estás en otros paises (se que en México funciona), es muy sencillo, de la página de SE bajas el protocolo BB y si tioenes uyna cuanta la activas o le pides al operador que te la active y listo tendrás una BB en tu P1i, definitivamente algo MARAVILLOSO.


Hola amigos de nuevo con una preguntototota, tengo el themes creatror de la SE para hacer mis themes, pero quiero hacerlos ahora con flash baje el MY THEMES CREATOR que te permite hacerlo, pero resulta que no viene el modelo P1i, M600, W950 que son los compatibles con el P1i segun esto encontre en esta pagina
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=154855 que no es compatible hacer estos themas quien me puede orientar si es o no cierto.. :huh:


Hola, acabo de ver tu mje y ya te respondí, pero no se hacer lo que solicitas :( :( :(

De otra parte hace algún tiempo creo que en este foro publique un programa para hacer temas para el p1i, sino, búscalo en google que si existe.


Por último saludos a todos, he estado muy perdido pero es que estoy estudiando en Madrid y me ha quedado muy poco tiempo, sin embargo les cuento que estoy buscando el SEX1, si lo encuentro, lo pruebo y me gusta: me lo compro :)
 
Que onda laneros oigan necesito de su ayuda porfavor, instale el walkman 3.0 y apenas hasta hoy quise usar la camara y se traba el telefono cuando intento abrirla y tengo que reiniciarlo... que podra ser que alguien me ayude porfa que la necesito para el sabado que voy a ir a un rave.... porfavor ayudenme!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????
 
jhio, si te esperas hasta el 25 de noviembre que regreso a Colombia te vendo el mío, ya hice lo que quería, probarle con 3G en europa y todas las aplicaciones funcionan de maraviilla
pendiente hasta el 25, sienmbargo cuentame cuanto estarias pidiendo por el a esa fecha ps pa saber q espero XD
 
P1i Telcel

Hola a todos los que leen y escriben en este foro.

Tengo 3 meses ya con mi P1i y la verdad es que no me arrepiento de mi compra pues es uno de los celulares mas completos y flexibles (hasta ahora he podido instalarle de todo lo que me encuentro en la red) Incluso yo mismo lo libere gracias a un programa en la Red.

Bueno ya por ultimo para agradecer a Triana y a Mithos por todas las aportaciones hechas a este foro asi como a todos los laneros que ayudan a que no caiga el foro.

Saludos.


01. TRIANA----------Medellín-----------COMCEL (Libre) -------R9K009----------P1i
02. Jostosf.............Venezuela............Digitel (Libre)............R9K009............P1i
03. ArthasXP..........Peru....................Claro (Libre).............R9K009.............P1i
04. JMPRIETO.........Alicante...............Movistar (Libre).........R9K009.............P1i
05. Santyzu13........Pereira................Comcel.... .................R9K009............P1i
06. Josias..............Guatemala...........Claro (Libre)..............RPJ005..............P1i
07. Grevic18............México................Telcel(l ibre).........R9K009.............P1i
08.Mrvyc...............Dominicano............Claro (libre)..........R9G007..............p1i
09. .victor..............Mexico..................Telce l (libre) R9K009................p1i
10. Rageous............Mexico...................Telcel (libre) R9K009.................P1i
11. joseluis456-------Bolivia---------------Nuevatel------------R9H004-----------P1i
12. xe3wb..............México....................Telce l (libre)R9k009...............P1i
13. lalocr................Costa Rica....................ICE..........R9K009....... ......P1i
14. garofox..............Costa Rica....................ICE..........R9G007....... .......P1i
15. edcomxdf..........México.......................... Movistar(libre...R9K009......P1¡
16.juanuco1985.......Mexico.....................te lcel (liverado) R9k009....P1I
17. matarra.............Costa Rica.....................ICE..........R9K009...... .......P1i
18. nomadee.............Argentina..................CTI (Claro)-Libre..........R9J005.............P1i
19. costa rica...........Costa RIca.....................ICE..........R9K009...... ........P1i
20. el_lio.................México................Telce l(Libre).........R9K009.............P1i
21. rokobox.....Bolivia.....Entel(libre).....R9H004... ..P1i
22. SE_TNT----------Perú----------------CLARO (Libre) -------R9K009----------P1i
23. Sarge_Panda .... México ..............Telcel (Libre) .........R9K009 ...............P1i
24. huitzi.........méxico........................mugre star(me ayudan a liberarlo?)...........r9k009.........p1i
25. iluhi..............Mexico.....................Movi star..................R9K009----------P1i
26. d.rivera.r .....Chile........................Movistar........ ...........R9K009............P1i
27. -ShIeTzItO-..........MeXIcO............MoViStAr.............. .....R9K009.................P1i
28. -Pegasuss..........,,Peru...............Claro...... ........ .....R9K009.................P1i
29. -Ornaoel..............Mexico..............Movistar. .................R9K009..............P1i
30. jimmyzu..........Pereira (Colombia).........Tigo (Libre)........R9K009..........P1i
31. Nummuz...............México..............Movistar. ......................R9K009..........P1i
32. Aguilamx...............México..............Movista r (Libre) . ......................R9K009..........P1i
33. guilzom..................Bogotá................... ..Tigo(libre)........................R9K009....... .......P1i
34. - martinezclub...........México..........Movistar (Libre)..............R9K009...........P1i
35. Payoyaso----------Mexico-----------Telcel (Libre) -------R9K009----------P1i
36. cyber85...................Argentina............Per sonal(Libre)............R9G007...........P1i
37. picaficonado.............Colombia............Movis tar(libre)..............R9K009.................P1i
38. luchomar...............Perú.................Claro( libre)....................R9K009.................P 1i
39. wAshO..------------mExicO-----------mOvistAr-------------------R9K009------------- P1i
40. Isra..---------------Mexico-----------TELCEL (liberado)----------R9K009-------------P1i
41. HardBit---------------Mexico-----------Movistar----------R9J005-------------P1i
42. javitovega.............Colombia............tigo(li bre)..............R9K009.................P1i
43. aasac......................mexico................. ..Movistar...............R9K009................P1i
44. Unlockse...............Perú....................... ..Claro, Movistar...... R9K009.............P1i
45.NAKED....................MEXICO..............MO VISTAR........R9005.......................P1i
46.Eassplus ................COLOMBIA..............Tigo (Libre)........R9H004.......................P1i
47.zapata-....................Mexico.................movista r...........R9005..............P1i
48. ruizjl......................Venezuela............. .Digitel.............R9K009..........P1i
49. runasimi.................Perú.............Claro(Li bre).........R9K009........P1i
50. Diverfox.............Venezuela.........Digitel(Lib erado).......R9K009.....P1ii[/quote]
51. magies..............venezuela.........movistar.... .............................p1i
52. sOcIo.....................COLOMBIA.........Movista r ..........................p1i[/quote]
53. Osquip1---------La Paz-Bolivia-----------Viva Nuevatel-------R9K009----------P1i
54. Eagle Kid..........Monterrey Mexico........Telcel .....k300...............P1i
55. Oscartleo......................Oaxaca, Mexico...........Movistar........R9K009........... .P1i
56. sarmoti.........................toluk,mexico...... .........movistar........R9J005............P1i
57. minor_888......................Costa Rica...........ICE.....................R9K009........... .P1i[/quote]
58. cafetux...............Mexico................Telcel (Libre:cool:).........R9K009..................P1i
 
creo que mi cel se murio!!!!!!

laneros soy yo de nuevo pero ahora tengo un problema mucho mayor: creo que mi telefono esta a punto de morir o ya murio... como tenia el problema de la camara que se trababa se me hizo "facil" darle reinicio maestro y ohhh tragedia!!!!! se quedo la pantalla negra y con las teclas encedidas y de ahi no pasa!!!!! que hago?????? porfavooorrrr ayundenme!!!!!!!!!
 
necesito una ayuda acerca de este bello telefono....
tengo dos meses de tenerlo y esta exquisito !!! pero necesito conectar mi correo de la empresa al telefono
necesito me ayuden donde encuentro un tutorial para configurar el dominio y el nombre del servidor... en fin para ver mis correos en el telefono gracias....
 
laneros soy yo de nuevo pero ahora tengo un problema mucho mayor: creo que mi telefono esta a punto de morir o ya murio... como tenia el problema de la camara que se trababa se me hizo "facil" darle reinicio maestro y ohhh tragedia!!!!! se quedo la pantalla negra y con las teclas encedidas y de ahi no pasa!!!!! que hago?????? porfavooorrrr ayundenme!!!!!!!!!


Ya probaste con la actualizacion de software? eso siempre arregla los problemas, con el Sony Ericsson Software Update (SEUS) ...


Una pregunta, alguien conoce de alguna pagina para hacerle mods extremos al celular? pues... no se si sean extremos, pero me refiero a cambiar los iconos de bateria, señal y todo eso, cambiarlos de posicion, o themas para el telefono pero que no solo cambien fondos y musica sino tambien iconos...

Reactivemos el foro con programas y aplicaciones para el equipo!!!!!

Ya que al parecer en Colombia pailas de 3G... entonces a sacarle el jugo de otras formas...
 
Hola Amigos, primero Dios en unas pocas horas me uniré a ustedes, me entregaran mi P1 nuevo de paquete, pensé que no me lo darían pero al final resultó que si, aunque todavia no lo tengo es "casi" seguro que me lo entregan. Cualquier onda me uno con uds al foro a ver que mas se le hace al cel y ver en que aporto, ahorita lo que me llama la atencion es lo del Walkman 3.0, pero... leo que da muchos problemas?? Es recomendado el cambio o hay que estar batallando mucho como varios laneros?? :muerto:
 
Consulta

01. TRIANA----------Medellín-----------COMCEL (Libre) -------R9K009----------P1i
02. Jostosf.............Venezuela............Digitel (Libre)............R9K009............P1i
03. ArthasXP..........Peru....................Claro (Libre).............R9K009.............P1i
04. JMPRIETO.........Alicante...............Movistar (Libre).........R9K009.............P1i
05. Santyzu13........Pereira................Comcel.... .................R9K009............P1i
06. Josias..............Guatemala...........Claro (Libre)..............RPJ005..............P1i
07. Grevic18............México................Telcel(l ibre).........R9K009.............P1i
08.Mrvyc...............Dominicano............Claro (libre)..........R9G007..............p1i
09. .victor..............Mexico..................Telce l (libre) R9K009................p1i
10. Rageous............Mexico...................Telcel (libre) R9K009.................P1i
11. joseluis456-------Bolivia---------------Nuevatel------------R9H004-----------P1i
12. xe3wb..............México....................Telce l (libre)R9k009...............P1i
13. lalocr................Costa Rica....................ICE..........R9K009....... ......P1i
14. garofox..............Costa Rica....................ICE..........R9G007....... .......P1i
15. edcomxdf..........México.......................... Movistar(libre...R9K009......P1¡
16.juanuco1985.......Mexico.....................te lcel (liverado) R9k009....P1I
17. matarra.............Costa Rica.....................ICE..........R9K009...... .......P1i
18. nomadee.............Argentina..................CTI (Claro)-Libre..........R9J005.............P1i
19. costa rica...........Costa RIca.....................ICE..........R9K009...... ........P1i
20. el_lio.................México................Telce l(Libre).........R9K009.............P1i
21. rokobox.....Bolivia.....Entel(libre).....R9H004... ..P1i
22. SE_TNT----------Perú----------------CLARO (Libre) -------R9K009----------P1i
23. Sarge_Panda .... México ..............Telcel (Libre) .........R9K009 ...............P1i
24. huitzi.........méxico........................mugre star(me ayudan a liberarlo?)...........r9k009.........p1i
25. iluhi..............Mexico.....................Movi star..................R9K009----------P1i
26. d.rivera.r .....Chile........................Movistar........ ...........R9K009............P1i
27. -ShIeTzItO-..........MeXIcO............MoViStAr.............. .....R9K009.................P1i
28. -Pegasuss..........,,Peru...............Claro...... ........ .....R9K009.................P1i
29. -Ornaoel..............Mexico..............Movistar. .................R9K009..............P1i
30. jimmyzu..........Pereira (Colombia).........Tigo (Libre)........R9K009..........P1i
31. Nummuz...............México..............Movistar. ......................R9K009..........P1i
32. Aguilamx...............México..............Movista r (Libre) . ......................R9K009..........P1i
33. guilzom..................Bogotá................... ..Tigo(libre)........................R9K009....... .......P1i
34. - martinezclub...........México..........Movistar (Libre)..............R9K009...........P1i
35. Payoyaso----------Mexico-----------Telcel (Libre) -------R9K009----------P1i
36. cyber85...................Argentina............Per sonal(Libre)............R9G007...........P1i
37. picaficonado.............Colombia............Movis tar(libre)..............R9K009.................P1i
38. luchomar...............Perú.................Claro( libre)....................R9K009.................P 1i
39. wAshO..------------mExicO-----------mOvistAr-------------------R9K009------------- P1i
40. Isra..---------------Mexico-----------TELCEL (liberado)----------R9K009-------------P1i
41. HardBit---------------Mexico-----------Movistar----------R9J005-------------P1i
42. javitovega.............Colombia............tigo(li bre)..............R9K009.................P1i
43. aasac......................mexico................. ..Movistar...............R9K009................P1i
44. Unlockse...............Perú....................... ..Claro, Movistar...... R9K009.............P1i
45.NAKED....................MEXICO..............MO VISTAR........R9005.......................P1i
46.Eassplus ................COLOMBIA..............Tigo (Libre)........R9H004.......................P1i
47.zapata-....................Mexico.................movista r...........R9005..............P1i
48. ruizjl......................Venezuela............. .Digitel.............R9K009..........P1i
49. runasimi.................Perú.............Claro(Li bre).........R9K009........P1i
50. Diverfox.............Venezuela.........Digitel(Lib erado).......R9K009.....P1ii[/quote]
51. magies..............venezuela.........movistar.... .............................p1i
52. sOcIo.....................COLOMBIA.........Movista r ..........................p1i[/quote]
53. Osquip1---------La Paz-Bolivia-----------Viva Nuevatel-------R9K009----------P1i
54. Eagle Kid..........Monterrey Mexico........Telcel .....k300...............P1i
55. Oscartleo......................Oaxaca, Mexico...........Movistar........R9K009........... .P1i
56. sarmoti.........................toluk,mexico...... .........movistar........R9J005............P1i
57. minor_888......................Costa Rica...........ICE.....................R9K009..... ...... .P1i[/quote]
58. cafetux...............Mexico................Telcel (Libre
smiley%20-%20cool.gif
).........R9K009..................P1i
59. fabiocampos......Costa Rica.........ICE ( LiBrE ) ..............R9K009..................P1i

Tengo una pregunta... sobre la bateria...

Acabo de comprar el p1i :gato:.. Cuando usa WLAN o GPRS es desastroso en la bateria o es solo en mi telefono q es devastador?

Como cuando les dura normalmente cargando y... como cuanto les dura la carga?

Y otra pregunta!
Es necesario comprar algun proctector para la pantalla o es tipo iphone q no raya?
Alguno(a) ya la ha rayado?


Gracias por su respuesta!!!

Saludos,
 

Los últimos temas