Sony Sony Ericsson S700i/S710a

thurel

Lanero Regular
10 Nov 2006
2
myownsummer dijo:
hola miren tengo mi s710a y me llegan sms pero con 2 sms que tenga en bandeja de entrada y 2 en salida me llega otro mensaje y me dice que esta mensaje en espera eso me caga y necesito que alguien me ayude si esto tiene alguna reparacion.

como lo solucionaste, me pasa lo mismo a mi
 

ferandrety

Lanero Regular
21 Nov 2006
1
Yo tengo un S710

Jairocc dijo:
En cuanto estan vendiendo este telefono?, hay alguien preferiblemente en colombia que lo este vendiendo?
Hola: yo vivo en bogota, colombia y tengo un s710 en muy buenas condiciones, no se si todavia le interese. cualquier cosa me cuenta, ok?
 

Cicuta

Lanero Regular
31 May 2005
52
como desblokeo un S710a de una manera segura?

Hola tengo mi S710a :p un exelente cell }] todo funciona muy bien. Con esa pantalla no tengo nada que envidiar a nadie :huh:
Lo tengo hace unas semanas y dado q me lo trajeron de los estados unidos no puedo usarlo con otras tarjetas sim de las empresas telefonicas en Perú.
Que sugerencias me dan para poder desblokearlo, ya tengo el cable USB original DCU-11 y no se si con el Smart Semc podre desblokearlo y por todo lo q he leido en internet es posible q dañe mi S710a y eso no me gustaria.
Si algunos de uds. ha tenido experiencias desblokeando S710a podrian asesorarme o decirme algunos consejos les estare muy agradecido.
Se q la mayoria de uds son de colombia, bueno yo soy de Peru espero contar con uds.
Suerte=)
 

alejopaisa

Lanero Reconocido
11 Jul 2004
891
Cicuta dijo:
Hola tengo mi S710a :p un exelente cell }] todo funciona muy bien. Con esa pantalla no tengo nada que envidiar a nadie :huh:
Lo tengo hace unas semanas y dado q me lo trajeron de los estados unidos no puedo usarlo con otras tarjetas sim de las empresas telefonicas en Perú.
Que sugerencias me dan para poder desblokearlo, ya tengo el cable USB original DCU-11 y no se si con el Smart Semc podre desblokearlo y por todo lo q he leido en internet es posible q dañe mi S710a y eso no me gustaria.
Si algunos de uds. ha tenido experiencias desblokeando S710a podrian asesorarme o decirme algunos consejos les estare muy agradecido.
Se q la mayoria de uds son de colombia, bueno yo soy de Peru espero contar con uds.
Suerte=)

Hermano ese telefono es de los mejores que he tenido en todo sentido ya por lo que dices como la pantalla que es de las mejores... cuidalo, yo adore el mio... lo cambie por otro animal el k800 pero el otro lo extraño por original... mira yo mismo construi el cable y lo libere facilmente... esto que lo haga una persona experta en el tema pero es muy facil...:p
 

Pluie

Lanero Regular
30 Dic 2003
43
alejopaisa, me podrias ayudar a liberar un s700 para utilizarlo con tigo?? y si es posible a actualizarlo y no se que mas ^^UUU

Muchas gracias!
 

elyayito

Lanero Regular
3 Ene 2007
2
hola amigos este es mi primer post es este foro de hecho hoy me registre y la verdad les agradeceria mucho ke me ayudacen kon mi celular, yo tengo el s710a desde septiembre del 2006 y pues la verdad ya tengo muchos archivos corruptos ke no he podido borrar y pues al kerer reinicializarlo me pide un kodigo ke por defecto deveria de ser 0000 pero me aparece como incorrecto y pues la yo no se lo he cambiadoasi ke en su apinion komo le puedo hacer.
sin mas por el momento pues muchas gracias.
 

elyayito

Lanero Regular
3 Ene 2007
2
soy yo de nuevo pues con lo mismo, a ver si alguien me puede ayudar a reiniciar mi s710a por ke no me kiere aceptar el codigo ke por defecto viene de fabrica osea el 0000 aunke yo no se lo hayase cambiado no se si a alguioen mas leha pasado esto pero ojala y alguien me pudiese ayudar.
 

armandover2.0

Lanero Reconocido
20 Sep 2006
185
hola disculpen soy nuevo en este tema y lo que pasa yo tengo el s700i pero solo viene en ingles y otro idioma marciano y pues m gustaria que se pueda pasar al español alguien save como aserlo porfa por que yo no tengo ni idea y los unicos idiomas que trae por defecto el cel es ingles y otro tipo chino alguien m podria ayudar a cambiar el idioma al español porfa me urge ayudenme y d antemano gracias ha i disculpen se le puede subir el volumen a este cel es decir mas de lo que tra de fabrica que la vdd no m gusta y quisiera que subiera mas el volumen y no es por compara pero por ejemplo con el motorola roker e1 si se puede yo lo he hecho y compare el maximo y si hai una gran diferencia porfa alguien que m ayude por que de los soni erricson no c nada soy nuevo y el unico programa que tengo es el demy phone explorer y pues solo puedo subir al cel juegos y temas nada mas no puedo aser otra cosa ademas de explorar porfa un alma caritativa que m oriente por que m urge y muchas gracias
 

ppwhatever

Lanero Regular
30 Ene 2007
1
el_erick dijo:
hola, alguien sabe como poner juegos en el s710a por memory stick ??????????:rolleyes:

No lo puedes hacer desd tu mismo telefono, xq cuandoel celular recibe un archivo jar, lo monta automaticamenteen el motor d java, por eso los juegos no tienen opcion de "Move to ..." Lo q podrias hacer es renombrar el archivo sin extension jar y lo envias a otro telefono, por infra bluetooth. Luego esta persona debe colocarle d nuevo la extension jar, y enviartelo, asi tu telefono lo instalara automaticamente.
 

Kaiser_XXI

Lanero Regular
14 Mar 2007
57
Hola

Sè▲-M▲n dijo:
si... tenes razon en muchos aspectos...
Gran pantalla de 256.00 colores... muy bacano!!
Super Camara de 1.3 mpx con flash.
solo hasta 128 mb de ram... :( por ese motivo lo vendi.. y estoy en espera de que sale nuevo para reemplazarlo

Hola man , el Sony Ericsson S700i tiene flash ? y hasta cuando de memoria se le puede aumentar maximo ?
 

cassiusfrance

Lanero Reconocido
14 Ene 2004
170
alejopaisa dijo:
Bueno despues de descomprimir el archivo vnes nos aparece una carpeta llamada "distribution" y dentro ahi dos carpetas una llamada "J2ME" y otra "Symbian" como sabemos trabajaremos con la J2ME y dentro encontramos los siguientes archivos.

Dibujo0.JPG


en lo cuales encontramos estos archivos que son muy importantes bueno lo primero que debemos hacer es tener los roms de nintendo en el pc como por ejemplo "super_mario_brothers_duck_hunt_track_meet.nes" que lo adicionare como archivo adjunto para que ensayen =) este debe ser copiado a la carpeta "roms" asi:

Dibujo11.JPG


bueno después de copiarlo debemos dar clic en el archivo "makejar" este lo que hace es comprimir el rom e introducirlo al emulador llamado "vnes" y podemos observar como aumenta de tamaño pero comprimiendo los roms, que antes eran de 59kb el archivo de vnes y ahora es de 140kb y eso que el juego era de 193kb

Dibujo22.JPG


si pasamos el archivo vnes asi como esta al celular ya sea por Bluetooth o irda o cable, este cuando sea instalado no reconocerá el rom de super mario asi que debes hacer un paso antes de enviarlo al cel y es muy facil, primero debemos editar el archivo "vnes" abriéndolo es importante tener instalado en el PC el descompresor WinRAR y lo abrimos asi:

Dibujo33.JPG


despues de abrirlo tenemos una chorrera de archivos y hasta podemos observar el rom ya incluido en este paquete, lo importante aca es abrir el archivo "2.txt" asi:

Dibujo77.JPG


después de abierto vemos el nombre de "ines demo" el rom por defecto del emulador, lo que debemos hacer es poner el nombre del rom que deseamos jugar en el cel sin necesidad de poner .nes, algo muy importante es ponerlo tal cual aparece en el programa o sea con mayúsculas y minúsculas, asi podemos hacer que el emulador reconozca los juegos si metes varios roms, debes poner los nombres de todos asi:

Dibujo44.JPG


y le damos al block de notas guardar, para hacer validos los cambios y este nos mostrara este mensaje que debemos dar si asi:

Dibujo55.JPG


y listo ahora si podemos enviarlo al cel :

Dibujo66.JPG


y listo lo aceptan y lo instalan en el cel eso es automático pues....

PD: importante los roms de mas de 200kb pueden que no los arranque en el emu ¿porque? no se.

ADICIONE LOS ARCHIVOS COMO EL EMULADOR DE NINTENDO "vnes" Y EL PROGRAMA DE DESBLOQUEO "vnes_kg"...


sirve para sony ericsson W700I, no he podido introducir el rom me dice q no se puede ejecutar el archivo zip, solo tengo el winrar instalado, sera por eso?
 

alejopaisa

Lanero Reconocido
11 Jul 2004
891
Kaiser_XXI dijo:
Hola man , el Sony Ericsson S700i tiene flash ? y hasta cuando de memoria se le puede aumentar maximo ?

Amigo mira el si posee flash pero el unico punto en contra que posee es la memoria solo lo pude expandir hasta 128mb +32mb internas algunas personas pudieron ponerle la de 256mb pero no pude con eso pero decian que quedaba lento...:confused:
 

Kaiser_XXI

Lanero Regular
14 Mar 2007
57
Respuesta

alejopaisa dijo:
Amigo mira el si posee flash pero el unico punto en contra que posee es la memoria solo lo pude expandir hasta 128mb +32mb internas algunas personas pudieron ponerle la de 256mb pero no pude con eso pero decian que quedaba lento...:confused:

Aya q vacan q la CAMARA TENGA FLASH, uhm q tipo de memoria usa el S.E. s700i ?

Q diferencia existe entre el SE. s700 y el SE. s700i ?

HaBRA kar+++++
 

alejopaisa

Lanero Reconocido
11 Jul 2004
891
Kaiser_XXI dijo:
Aya q vacan q la CAMARA TENGA FLASH, uhm q tipo de memoria usa el S.E. s700i ?

Q diferencia existe entre el SE. s700 y el SE. s700i ?

HaBRA kar+++++

el s710a trae Edge pero no trae radio y el s700 si trae radio y la memoria es duo no pro duo
 

Aruberuto

Lanero Regular
2 Abr 2007
3
hola ke tal soy nuevo por aki, y tengo un problemilla y espero me puedan ayudar tengo un SE. S710a desde hace ya unos años y apenas no hace mas de un mes la camara dejo de funcionar en cuanto habro la tapa de la camara esta se keda pasmada y tengo ke kitarle la pila al telefono para que vuelva a funcionar, alguien por ahi me dijo ke esto se podria solucionar actualizando el firmware pero ke existia la posibilidad de ke mi telefono kedara totalmente muerto, bueno aki les dejo la info de mi tel y espero me puedan ayudar GRACIAS.

R1A032

esa es la firmware actual creo
 

lozt.prophet

Lanero Regular
8 Abr 2007
1
Problemillas con mi S710a [Software de Cingular]

Bueno, antes que nada, salu2 a todos. Soy Nuevo en este foro, por cierto este es mi primero post! =P; Quisiera plantearles un problema que tengo con mi SE S710a [de Cingular].

Vivo en Republica Dominicana [Una de las islas del caribe, antillas mayores.] Y Cingular no esta en este pais, por lo cual deben de saber que el cel lo trajeron de USA. Era de un amigo mio [A quien se lo trajeron] y el me lo vendio. Resulta que el Cell tiene un problemilla, y quisiera saber como resolverlo. Aqui les va el problemilla:

-Cuando le doy al boton central para que salga el Desktop [o menu] tarda al rededor de 1.25 segs en salir el desktop. Cuando cambio la seleccion en el desktop, tarda aprox. 1 Seg en cambiar. Pero cuando accedo a alguna de las opciones [por ejemplo Mis medios] ya no tiene ningun retraso al yo desplazarme entre opciones.

Ok. Para Sync mi telefono utilizo MyPhoneExplorer [Que es muuucho mas rapido que el software que te da SE. y Utilizo el Cable DCU-11] Y Algunas veces cuando estoy transfiriendo archivos desde mi PC -> S710a la transferencia se friza [en ambos dispositivos y el MyPhoneExplorer no responde y la unica solucion es terminar el proceso y cancelar la transferencia en el cell]

Hasta ahora la unica MemoryStick que le ha funcionado es una de 16MB de marca Sony. Le puse una SanDisk de 32MB y no funciono, le puse una SanDisk de 1GB y no funciono. [Cuando digo, no funciono es que el Cell no la reconoce] Pero las memorias si sirven porque funcionan con una camara CyberShot y con mi Sony Clié PEG-TG50. He formateado las memorias [En la camara, y en la Palm] a ver si tenian algo extraño, y nada.

Las Animaciones en el cell se ven bien[excepto la de Sony Ericsson cuando uno enciende el equipo, que se ve por trozos.], pero como todos sabemos cuando uno ve una animacion la animacion se repite, bueno, cuando la animacion se termina que vuelve a empezar deberia de hacerlo corrido, pero el cell hace una especie de Stop, y luego empieza a reproducirla de nuevo, y se puede apreciar ese stop. Digo esto de las animaciones porque creo que tiene que estar relacionado con el retardo del Desktop.

Bueno, espero que uds me puedan ayudar, y disculpen por escribir tanto. =) Gracias por su atencion.

PS: Estos son los datos que tengo de mi cel.:

MODEL: S710a

---------------------------------
SOFTWARE INFO
---------------------------------
R1A033
1343 prg
CXC 1122971_NAM_1_T

LCD SW Versions
Display
Current: 200211260

Camera SW Versions
Camera
Current: 1.0

ITP SW Versions

Customization
CDA 102323-12S_022505
cxc1125954
RTPS_TAMAO850_INTEG_I
NC4C_050126_1343
Cingular_T
=======================

------------------------------------
CONFIGURATION
------------------------------------
IMEI[y mi IMEI]
[no creo que sea necesario]

C:29 P:1

AMR_FR EFR FR AMR_HR HR

SAT On

GSM850 GSM 18000
GSM 1900

ClassMark_R98_R99: 2
 

juanitos_ok

Lanero Regular
17 Abr 2007
1
De antemano , una disculpa por la molestia, pero es que estoy desesperado por un problema con mi S710 de sonyericsson, espero que alguien me pueda orientar. mi problema es que me encontraba decargando un videojuego a mi telefono desde la PC po medio de bluethot, en eso se paralizó la descarga bastante tiempo, por lo que decidí intentar apagarlo , pero éste no se apagaba, por lo que cerre el bluethtot y a los pocos segundos se apago el movil y ya no quizo prender, le he quitado la bateria y vuelto a poner pero nada, lo conecto al cargador y tampoco, estoy muy triste, que puedo hacer espero me ayuden por favor. saludos
 

chicas100

Lanero Regular
27 Mar 2007
11
Hola que tal laneros espero puedan ayudarme ya instale los driver del cable dcu-11 y cuando conecto mi celular no pasa nada como si no hubiera conectado nada. lo intente conectar en una mac e igual no pasa nada. Alguien Sabe porque? no es el cable ya que lo intente con otro cable y pasa lo mismo. Espero puedan ayudarme. GRACIAS
 

ggamarra16

Lanero Reconocido
4 Abr 2005
801
tienes el PC suite correcto?, sino ve a la pagina de sony y busca el que soporte a este telefono porque no todos reconocen al telefono como memoria usb
 

Los últimos temas