Sony Sony Ericsson T226/T237/T290

la diferencia entre el t290 y el t226 es la pantalla, la del t290 se ve mejor por que tiene mas colores, aunque la diferencia no es mucha, medio se nota, de todas maneras la pantalla tiene resolucion chiquita de 101x80, miren arriba que hay una pagina que yo postee donde tambien hay juegos mophun...
 
:calma: oye sabes como eliminar las imagenes predeterminadas del se t237

:confused: ademas, cual de los links es el que descarga el floats mobile 2.1 para se existen varios links para este programa


gracias por tu repuesta
 
tengo un problemita con mi t 237 no puedo eliminar las imagenes con las que venian con el y nesesito eliminar para bajar fotos por medio del cable. ¿ entonces como las elimino completamente ayda porfabor es urgente? :muerto:
 
Master-Chan dijo:
tengo un problemita con mi t 237 no puedo eliminar las imagenes con las que venian con el y nesesito eliminar para bajar fotos por medio del cable. ¿ entonces como las elimino completamente ayda porfabor es urgente? :muerto:
No se puede hacer ni lo uno ni lo otro. Para lo primero es necesario un Terminator, y lo segundo no es posible hacerlo.
 
Helppppppppp

Hola Gente, Tengo Un Problema, Y Espero Que Me Lo Puedan Solucionar, Tengo Un T226 Que Le Pasaron Por Erro Un Tema De Un T237, Y Ahora Lo Unico Que Hace Esprenderce, Da La Pantalla De Bienvenida Y Luego Se Apaga, Y Hace Eso Una Y Otra Vez, Espero Que Alguien Me Pueda Decir Cmo Lo Puedo Volver A Reinicializar Al Telefono Sin Que Este Este Encendido, Atravez Del Caable O No Ayuda Por Favor Estoy Desesperado!!!!!!!!!!!!11
 
Ave de Fuego dijo:
Hola Gente, Tengo Un Problema, Y Espero Que Me Lo Puedan Solucionar, Tengo Un T226 Que Le Pasaron Por Erro Un Tema De Un T237, Y Ahora Lo Unico Que Hace Esprenderce, Da La Pantalla De Bienvenida Y Luego Se Apaga, Y Hace Eso Una Y Otra Vez, Espero Que Alguien Me Pueda Decir Cmo Lo Puedo Volver A Reinicializar Al Telefono Sin Que Este Este Encendido, Atravez Del Caable O No Ayuda Por Favor Estoy Desesperado!!!!!!!!!!!!11
Intente meterle un tema de T226, porque no hay manera de reinicializar el teléfono teniéndolo apagado, a menos que cuente con un cable de servicio.
 
Ave de Fuego dijo:
Como Es Un Cable De Servicion? Yo Tengo Un Cable De Datos Prolific? Sirve De Algo?? Grasias Por Responder Con Tanta Rapidez
No mi estimado Ave, un cable de servicio es diferente, consulta acerca de un Fighter, un Terminator ó un T28, los cuales son cables de servicio para Sony Ericsson.
 
caysa dijo:
El problema viejo es que la pregunta de Don AlejoH Era que si el t237 traia calendario, Por eso yo solo le respondi eso, ya que yo tambien he estado averiguando la diferencia entre esta seri T2xx y son solo minim as las diferencias asi que la proxima que responda a uno de mis posts por favor asegurese de haberse leido el foro.

Atte: Carlos Figueroa

besos!

Chau!

Ok amigo, por eso no voy a pelear.... igual 2 post mas atrás hicieron una buena comparación y ya resolví mis dudas. Quédate con los besos. :p
 
yo pude co mi t226 una vez con el truco de los 13 segundos... aunque no se si sea seguro, a mi me salio con un t226 que tenia... intentalo de todas maneras... buscalo en la parte de trucos o en el foro del t226
 
Master-Chan dijo:
entonces no hay nada que hacerpara poder eliminar esas fotos, tonos ni temas, nadie sabe que se puede hacer

Hola!.

Las fotos predeterminadas, tal y como ya te dijeron las eliminas con un cable de servicio como el terminator dongle...Yo no te recomiendo que hagas el truco de los 13 segundos porque si lo haces mal puedes dañar el firmware de tu teléfono.

Lo otro que preguntabas antes (bajar las fotos del tu celular al PC) no se puede ya que ésta serie de teléfonos (t2**)no soporta el protocolo OBEX, que es el que maneja ésta parte de transferencia de archivos entre el celular y el PC..

SI tienes alguna foto en tu teléfono y deseas bajarla al PC la única es vía WAP, enviándolas a algún correo electrónico, o como MMS.

Un saludo
 
alguien sabe como navegar desde el PC con el ericcson T226

Hola amigos laneros!! tengo el siguiente problema, mi ericcson T226 lo tengo conectado a mi pc y le subo imagenes y sonidos sin problema con el mms studio, tengo GPRS y navego por sitios WAP con el celular, ahora quiero navegar desde mi pc, pero la ultima version del pc suite de ericcson 3.1.1 no incluye el driver para el modem virtual, alguna ayudita por favor! saludos a todos. :D
 
GUEST ONE dijo:
Hola amigos laneros!! tengo el siguiente problema, mi ericcson T226 lo tengo conectado a mi pc y le subo imagenes y sonidos sin problema con el mms studio, tengo GPRS y navego por sitios WAP con el celular, ahora quiero navegar desde mi pc, pero la ultima version del pc suite de ericcson 3.1.1 no incluye el driver para el modem virtual, alguna ayudita por favor! saludos a todos. :D
Esa función no está implementada en los T226. Esa funcion viene para los telefonos que traigan infrarrojo y/o Bluetooth.
 
bueno entonces me hacen otro favor necesito todas las paginas que puedan haber para bajar juegos, imagenes, temas y algunas cosas interesantes para mi t 237.


gracias a los que me puedan ayudar.
 
Si necesitan juegos o alg mas solo escribanme, yo con gusto se los envio!
Se que es engorroso eso de buscar por casi toda la red y no encontrar nada!

Atte: Carlos Figueroa

Besos!

Chau!
 
Gracias amigo! la verdad que lo supuse, llegue hasta la pagina 25 del foro y me canse de leer, seguro que en otro parte del foro alguien ya pregunto, lamento molestar...
 

Los últimos temas