Sony Sony Ericsson T226/T237/T290

betin80 dijo:
hola, quiero saber si puedo desbloquear un t290 con el programa q se desbloquea el t226????


me ayudan???
con que programa lo desbloqueas vos? si es con el Div 4 y el la Dongle Terminator, claro que podes. cualquier otra duda con gusto un MP o por este mismo medio.
 
Master-Chan dijo:
bueno entonces me hacen otro favor necesito todas las paginas que puedan haber para bajar juegos, imagenes, temas y algunas cosas uinteresantes para mi t 237.


gracias a los que me puedan ayudar.

Hola!!
Yo tengo todo eso que tu quieres, si lo deseas mandame un priv. con tu correo o escribeme a: carloselguapo2@yahoo.es, y yo con gusto te envio lo que desees.

Atte: Carlos Figueroa.

Besos!

Chau!
 
GUEST ONE dijo:
Gracias amigo! la verdad que lo supuse, llegue hasta la pagina 25 del foro y me canse de leer, seguro que en otro parte del foro alguien ya pregunto, lamento molestar...
Hace tiempo que posteaste esto, pero aun no es tarde para darte consejo, si queres utilizar un telefono medio barato como modem pode pasarte a un siemens A56, ese trae un modemsito de 26kbps, si queres algo mejor te recomiendo el Samsung X427, el cual trae modem de 56kbps, la verdad en SE no se cuales traigan Modem, pero cool averiguar. estos anteriores son para nevegar desde el PC con cable de datos.
 
Como puedo desbloquear un cel de esto OLA para ponerlo en comcel?

pero sin cable

a mi me dijeron que con unos codigos es verdad?
 
hermano si es un t226, no se puede con codigos no que yo conozca, te toca con cable y el soft adecuado, busca unas paginas antes que hay laneros que hacen este trabajito y te lo dejan trabajando en las dos bandas.. en Barranquilla debe haber alguien.. busca
suerte
 
cable usb para sony ericsson?

alguien sabe como se puede hacer un cable de datos para los celulares sony ericsson t226...k700, etc pero en vez de tener una interfas serial sea usb, alguna paguina con informacion o un equema que ayude a fabricarlo?

latinofree@hotmail.com
 
Hola, Necesito ayuda, le cuento que use el truco , de los 13 seg, me funciono y todo funciona perfectamente, menos los juegos, ya que cuando los mando al cel via cable, el los recibe, y cuando termina no los guarda en la carpeta juegos ni en ningun otro lado , con otros juegos si los guarda, pero no los abre, siempre saca algun mensaje, no creo que el cel tengo algun daño debido al uso del truco, pero si pienso que borro algo importante para el funcionamiento de los mismos, que puedo hacer? ayudas o comentarios aqui en el foro , gracias.
por otro lado el truco me funciono pero con 7 seg, y quedaron 1.046 kb de memoria. osea 1mb y un poquito mas.
 
GUILTY dijo:
como es ke se hace pa ke kede este movil kon altavoz?


En el modo compositor de melodías grabe una "melodía" oprimiendo jijuemil veces la tecla * (asterisco). Cuando lo vaya a grabar, póngale un nombre. Tal ves altavoz (así lo tenía yo), y le va a decir: "Melodía guardada en mis sonidos".

Cuando esté hablando con alguien, dígale que espere un momento, váyase a mis sonidos y reproduzca el sonido "altavoz". El efecto que da es el de un altavoz precisamente.

Depende de la cantidad de veces que oprimió la tecla *, así mismo le va a durar el efecto del "altavoz". En promedio dura de dos a tres minutos. Por lo tanto, es posible que si la llamada es muy larga, se le acabe el "altavoz" y le toque volver a reproducirlo.

Saludos :)
 
no necesariamente es presionando asteriscos.. hay otra forma que lo deja con bucle infinito, creando un ringtone sin sonido en el compositor... te recomiendo que veas bien lo de los trucos para el t226.
aqui te lo pongo, espero les sirva, es muy bueno el truco

Para lograr el sonido hay que hacer lo siguiente:

1. Abre el Compositor.
2. Presiona la tecla de opciones (la que esta debajo de la tecla YES)
3. Presiona 2 (Agregar efecto)
4. Presiona 7
5. Presiona *
6. Presiona la tecla de opciones (la que esta debajo de la tecla YES)
7. Presiona 2 (Agregar efecto)
8. Presiona el 8 dos veces seguidas.

Y listo !!!. Ya tienes un espectacular altavoz en tu T226.

T226 rules

con hacer esto ya tienen un ringtone "mudo", cuando esten hablando vallan a sonidos y ubiquense encima de ese ringtone mudo, y listo!!! tienen altavoz indefinido... yo tambien tuve un t226 por eso se como es... aunque me pronto me llegara un k700i !!! y perdonen la chicaniada... jejjejejej

todo bien, espero les sirva
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas