Sony Sony Ericsson T610/T616

viejos dejen de estar haciendo negocios en este foro, el foro no es para eso, es para aportes del T610, no para vender cosas
 
???

Jairocc dijo:
viejos dejen de estar haciendo negocios en este foro, el foro no es para eso, es para aportes del T610, no para vender cosas

Ja!!! que tal este??? y es que el flash lo voy a comprar para ponermelo de manilla, o algo asi. Esta informacion es 100% de este foro por algo es del Sony T616. Deja de hacer SPAM mejor... :muerto:.

Alguien sabe donde puedo volver a activar el sonido que hace el cel cuando se esta sincronizando con el PC? Es que le hice un reinicio general y ya no suena :(
Gracias
 
LMc™ Jا€X dijo:
Ja!!! que tal este??? y es que el flash lo voy a comprar para ponermelo de manilla, o algo asi. Esta informacion es 100% de este foro por algo es del Sony T616. Deja de hacer SPAM mejor... :muerto:.

Alguien sabe donde puedo volver a activar el sonido que hace el cel cuando se esta sincronizando con el PC? Es que le hice un reinicio general y ya no suena :(
Gracias

Que tal el mancito si con estos aportes hemos revivido el foro ahi te envie respuesta por MP me cuentas por aqui o MP
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Muchachos viendo que el Foro de Juegos para celular se volvio un ********** Desorden ; y que ademas ya todos los juegos que postean son con graficas de Play Station 2 :). Porque no colocamos los jueguitos para el Sony T610 / T616 en este foro. Asi seria mucho mejor. Quiero saber si estan de acuerdo?
 
huy si 100% deacuerdo deverian hacer un pack con unos 100 juegos y colocarlos en el primer post ahi coloco unos para que los agreguen=)
 

Archivos adjuntos

  • Juegos t610.zip
    879.3 KB · Visitas: 268
  • Chessmaster T610 Eng 1.0.1-pimpmymobile.6x.to.rar
    85.4 KB · Visitas: 94
Hola a todos, tengo un problema con mi t616 y no se que ahcer. Las teclas no responden, no puedop ingresar al menu ni marcar numeros ni nada. Resulta que entro en modo diagnostico y hago el test d las teclas y todo perfecto, Ogus lo intento flashear y no pudo, parece qu es algo electrico me dijo, lo lleve donde un tecnico y tampoco sedejo flashear y me dice qu tocaria cambiarle "la tarjeta" cual tarjeta ? no se...y que vale 60.000, valdra la pena invertir esa cantidad? habra otra formade flashear? por que parece que el problema es software y no hardware. Gracias
 
Tarjeta

Hola, Bueno, la tarjeta es todo el celular como quien dice, es lo que en los computadores se llama Main Board, y pues la inversión no es mala, ya que si el tecnico es de tu confianza y el te dijo que era la tarjeta, pues 60.000 no esta cara, y eso seria la solución a tu problema, yo te diria que el problema si puede ser la tarjeta; para que sepas que es una tarjeta te adjunto una foto de una, notaras que hay estan todos los circuitos y es donde se procesa la info del celular. espero haber aclarado tus dudas.

Atte: Carlos Figueroa.

logan.xander dijo:
Hola a todos, tengo un problema con mi t616 y no se que ahcer. Las teclas no responden, no puedop ingresar al menu ni marcar numeros ni nada. Resulta que entro en modo diagnostico y hago el test d las teclas y todo perfecto, Ogus lo intento flashear y no pudo, parece qu es algo electrico me dijo, lo lleve donde un tecnico y tampoco sedejo flashear y me dice qu tocaria cambiarle "la tarjeta" cual tarjeta ? no se...y que vale 60.000, valdra la pena invertir esa cantidad? habra otra formade flashear? por que parece que el problema es software y no hardware. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • board.jpg
    board.jpg
    21.6 KB · Visitas: 113
Hola
He pedido información sobe la manera de desbloquear Sony Erickson T610. Funcionaba muy bien en España pero me he mudado a Canada y quisiera continuar usandolo.
Mi IMEI es 35400000-684321-5
Quiza algunos de Vds que tenga el cable necesario pueda deecirme mi NCK sin tener que ponerme a comprar un telefono nuevo.

gracias


Carlos RP
 
Hola,

Estoy tratando de ponerle una carcaza de SE T637 a mi SE T610, el telefono encaja perfecto en la carcaza pero el unico problema es que el teclado no funciona bien, las teclas no funcionan y queda como tiesas. He leido que hay que conseguir la membrana del teclado del 637 pero no se bien a lo que se refiere????

Acaso debo comprar la parte completa del teclado del 637??? y si es así, le queda bien al 610???

O solo se trata del plástico que viene sobre el circuito del teclado?

existe algúna otra forma de adaptarlo?

Muchas gracias por sus rtas.
 
Gracias a todos, ya solucioné el problema:

El t610 es diferente en el teclado, a pesar de que la distribución de teclas es la misma el circuito esta montado sobre una baquela muy diferente, es por eso que le sobran unas paticas al teclado del t637 si uno lo trata de meter en un t610, pero la solución es fácil, a pesar que el circuito es diferente se puede reemplazar sin problema. Hay que comprar el circuito del teclado del t637 y cambiarlo, luego se monta en la carzaza con todo y teclado y PERFECTO, queda como t637 sin problema, las teclas funcionales y todo. es más hasta podria uno comprar la pantalla del t637 y flshear el celu y queda con todo el telefono t637, habra que ver si vale la pena, para mi por lo pronto nop. pero gueno, hay que experimentar.
 
No ese gallo esta como muy complicado, sale mas barato comprarse un T637, la pantalla es la parte mas cara del movil, vale casi lo mismo que el telefono, y ademas no aguanta tener el movil asi engallado
 
Hola soy nuevo aca

Soy nuevo en este foro pero no por eso no tengo aportes Aca les van!!
 

Archivos adjuntos

  • Ringtones_Wanfrex!.rar
    83 KB · Visitas: 91
  • Screensavers...Wanfrex!.rar
    438.1 KB · Visitas: 104
  • Themes..wwanfrex!.rar
    545.1 KB · Visitas: 267
  • Wallpapers..wanfrex!.rar
    174.2 KB · Visitas: 143
  • Sony Ericsson T230 Date Mophun.zip
    71.3 KB · Visitas: 100
hola laneros necesito su ayuda, necesito bajar unas fotos que tome con mi t610 urgentemente, pero no me esta funcionando el fma 2 beta 2, ya revise todo el foro y he configurado el programa como alli se indica pero nada, por favor me podrian colaborar diciendome la configuracion correcta, tengo un cable usb gracias
 
oigan no se komo este el pdo aki pero solo kiero saber si alguien me ayuda por q tengo un t610 y no se q onda solo kiero poder pasar las fotos ala compu y q tengan mejor kalidad tmb me justaria tener un software
q funcione jaja por q baje el floats mobile agent q es el q usa un kuate pero en mi kompu no funciona, tmb me gustaria actualizar el software de mi t610 por k tengo problemas con mi java y con el wap se supone q ya lo tengo configurado pero solo jala cuando quiere ojala me puedan ayudar por k la neta no entiendo nada de lo k dicen jaja q es div y esaso cosas de firmware R6B explikenme no seas gachos jaja sobrex
 
karlos234 dijo:
oigan no se komo este el pdo aki pero solo kiero saber si alguien me ayuda por q tengo un t610 y no se q onda solo kiero poder pasar las fotos ala compu y q tengan mejor kalidad tmb me justaria tener un software
q funcione jaja por q baje el floats mobile agent q es el q usa un kuate pero en mi kompu no funciona, tmb me gustaria actualizar el software de mi t610 por k tengo problemas con mi java y con el wap se supone q ya lo tengo configurado pero solo jala cuando quiere ojala me puedan ayudar por k la neta no entiendo nada de lo k dicen jaja q es div y esaso cosas de firmware R6B explikenme no seas gachos jaja sobrex
Lea el foro que ahí están todas las respuestas que busca.