Sony Sony Ericsson T610/T616

hola laneros, tengo una inquietud y es que quiero agrandar la letra de mi t610
ya que para algunas personas (ciegas) es dificil ver los numeros, entonces queria saber si se podia como en otros celulares....

gracias.
 
carloncho0404 dijo:
hola laneros, tengo una inquietud y es que quiero agrandar la letra de mi t610
ya que para algunas personas (ciegas) es dificil ver los numeros, entonces queria saber si se podia como en otros celulares....

gracias.

No, infortunadamente ese teléfono no fué hecho para personas ciegas y el tamaño de la fuente no se puede cambiar. Lo siento.

Saludos.
 
wigisan dijo:
Hombre, sin SIM o hasta con una SIM bloqueada si te sale el menu oculto, pero apagado noo mano :p :p
tengo los códigos de desbloqueo del t610, pero no he podido entrar al menú oculto. Lo prendo sin la sim y le doy el joystic a la izquierda y no me aparece el <. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco...k+
 
tengo los códigos de desbloqueo del t610, pero al entrar al menú oculto los candados me aparecen abiertos y no acepta las sim de comcel y movistar, aparece en el display "solo emegencia"...helpme please...
 
jorgut dijo:
tengo los códigos de desbloqueo del t610, pero al entrar al menú oculto los candados me aparecen abiertos y no acepta las sim de comcel y movistar, aparece en el display "solo emegencia"...helpme please...
Si aparece con los candados abiertos, significa que ya está desbloqueado. Cuando cambie las SIMs, recuerde que el teléfono envía un mensaje de texto para identificarse en la red. Los códigos de desbloqueo no le servirán de nada.
 
EfL-Uthark dijo:
Si aparece con los candados abiertos, significa que ya está desbloqueado. Cuando cambie las SIMs, recuerde que el teléfono envía un mensaje de texto para identificarse en la red. Los códigos de desbloqueo no le servirán de nada.
cuando coloco la sim de ola envìa el mensaje de texto y se identifica perfectamente en la red, pero cuando le coloco la de comcel o la de movistar no lo reconoce en la red.
 
NO se puede convertir de T610 a T616 porque el equipo fisicamente no tiene hardware para que pueda funcionar en la banda de comcel, hace algun tiempo se convertia de T616 a T610 solo para ganar velocidad disque porque el T610 tenia mas actualizaciones de Fireware.
Asi que lo mejor es que te consigas un T616 de segunda :).
 
Buenas. Necesito saber si acá alguien cambia el LCD de un T616, según leí se puede colocarle el de un T630 que es TFT, y además, si saben donde le puedo actualizar el software. Se les agradece ^^
 
El float mobile agent 2 buscalo en google y descargalo de sourceforge :):):).
La proxima vez busca un poquito esa pregunta ya la han echo mcuhas veces.
 
wenas, pregunto, alguien sabe por que no funciona el sendfile???
miren a mi no me funciona ningun programa fuera del floats mobile, y la verdad necesito ayuda porque ni el image editor que tambn sirve para pasar las imagenes ni nada. Si alguien sabe de algo porfa avise, el telefono supuestamente conecta con el phone monitor y abre el send file y todos, pero a la hora de enviar se queda "enviando" y nunca sale nada. Porfa se les pide ayuda
 
Desbloqueo de un T610

Amigos tengo un problema con mi cell es un sony ericson t610 lo adquiri por mercadolibre hace tres años y creo que cuando eso funcionaba con digitel pero yo lo pase a infonet ya que vivo en san cristobal..... luego de la fusion de las empresas gsm el telefono empezo a dar problemas y se quedo bloqueado, en la pantalla dice telefono bloqueado, por lo que averigue en la central de digitel en san cristobal es que ese telefono fue reportado robado cuando todavia funcionaba en digitel hace tres años atras y que al pasar ahora de infonet a digitel aparecio y lo bloquearon..... informo que el chip funciona perfectamente bien es el telefono el que esta bloqueado y quisiera saber si hay alguna forma de desbloquearlo y trabajarlo en Digitel como lo tenia....
 
no puedes hacerlo de forma legal, y aqui estan prohibidos los temas para liberar celulares robados, asi que mejor no lo preguntes aqui, mas bien si puedes hablar con el que te lo vendió o busca ayuda por fuera
 
Que Pena Con Ustedes, Podrian Ayudarme !

De verdad me apena preguntar algo tan basico porque estoy seguro que ya lo han respondido mas de mil veces. Necesito meter juegos a mi t610 por bluetooh, alguien podria darme el link donde esta el tutorial o decirme como. Muchisimas gracias.
 
hola amigos, tengo un problema con mi t610 lo que pasa es que se me cayo y el display quedo azul, alguien sabe que puedo hacer o que me pueden aconsegar que haga???
les agradesco cualquier colaboracion
 

Los últimos temas