Sony Sony Ericsson W200

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
hola gente, les cuento que ando querienod flashear mi w200 y ando necesitando estos archivos:

W200_R4GB001_MAIN_GENERIC_ME_RED51
W200_R4GB001_FS_AMERICA_2_RED51
Melinda_a_CDA102738_326_R4A_CTI_Movil_Argentina
Melinda_Generic_CDA102737_107_R1A_GENERIC_AMERICA_2

y no los puedo encontrar, si alguien me los podria facilitar se los agradeceria
 
GT_<Oliver> dijo:
Perdón por la pregunta, pero sigue siendo de pago cierto???
=) NOP, DESCARGE EL SETOOLITE V1.8, Q ESTA EN EL FORO, DESCARGE EL FS, MAIN Y CDA GENERICOS. ANTES HABIA DEJADO UN ENLACE DE UNA PAGINA DONDE ESTABA, PERO SI NO, SON LOS MISMOS QUE UTILIZAN LOS DEL K310@W200. SOLO FUERON 10 MINUTOS Y LISTO!!!!!....:):):):p
 
yo tengo los archivos que nesesesitas sebas_111, los subo altiro.

Yo flashie mi w200, y funciona perfecto :)

http://**************/files/54119795/W200_main_fs_custom.rar

W200_R4GB001_MAIN_GENERIC_ME_RED51
W200_R4GB001_FS_AMERICA_2_RED51
Melinda_a_CDA102738_326_R4A_CTI_Movil_Argentina
Melinda_Generic_CDA102737_107_R1A_GENERIC_AMERICA_ 2
 
Wolomon dijo:
yo tengo los archivos que nesesesitas sebas_111, los subo altiro.

Yo flashie mi w200, y funciona perfecto :)

http://**************/files/54119795/W200_main_fs_custom.rar

W200_R4GB001_MAIN_GENERIC_ME_RED51
W200_R4GB001_FS_AMERICA_2_RED51
Melinda_a_CDA102738_326_R4A_CTI_Movil_Argentina
Melinda_Generic_CDA102737_107_R1A_GENERIC_AMERICA_ 2

Holas... Hmmmm; si sera que el CDA de CTI Argentina le sirve a mi celu de MOVISTAR aqui en Colombia :rolleyes: ; si le tengo fé al MAIN, el FS y el CDA generico.. :cool:
 
SAINT_EXO_22 dijo:
=) NOP, DESCARGE EL SETOOLITE V1.8, Q ESTA EN EL FORO, DESCARGE EL FS, MAIN Y CDA GENERICOS. ANTES HABIA DEJADO UN ENLACE DE UNA PAGINA DONDE ESTABA, PERO SI NO, SON LOS MISMOS QUE UTILIZAN LOS DEL K310@W200. SOLO FUERON 10 MINUTOS Y LISTO!!!!!....:):):):p

Tienes el CDA de Movistar?? Gracias.. :)
 
Oigan, trate de personalizarlo con el Far manager pero no pude.. Es cierto que toca flashearlo antes??.. Solo note que el CID es 52 (todo bien hasta aquí), pero el DB no es 2020 sino 2019.. Sera por esto???.. Yo hago los comandos, aplico el ALT + F1, selecciono los "SE plugins", la velocidad.. todo, pero nunca llega al sistema de archivos del telefono..
 
su cel es db2012 y ahora ya puede subir los archivos a su cel de una manera facil con setool 2 lite v1.8 que ya soporta perfectamente su modelo
 
que tal laneros les cuento que ayer pude flashear mi w200 con los archivos que dejo wolomon solo que no utilice el CTI_movil_argentina, solo con los otros 3..yujju jejee
 
blodia2000 dijo:
que tal laneros les cuento que ayer pude flashear mi w200 con los archivos que dejo wolomon solo que no utilice el CTI_movil_argentina, solo con los otros 3..yujju jejee

¿¿¿Y no le genero problemas con su operador??? :confused:
 
disculpen nmi pregunta pero es que no he encontrado aun o no vi ningun tuto para flashear mi w200, si alguien me puede pasar el dato se le agradece
salu2
 
luis22299 dijo:
disculpen nmi pregunta pero es que no he encontrado aun o no vi ningun tuto para flashear mi w200, si alguien me puede pasar el dato se le agradece
salu2

Ja ja.. es lo que hay, pero no en este foro.. Utiliza la pestaña de busqueda.. No exactamente para el w200, pero igual sirven
 
victor695 dijo:
su cel es db2012 y ahora ya puede subir los archivos a su cel de una manera facil con setool 2 lite v1.8 que ya soporta perfectamente su modelo
¿Se refiere a flashearlo?; yo solo queria personalizarlo.. :cool:
 
victor695 dijo:
a eso me refiero a personalizarlo con setool 2 lite v1.8 esto ya es posible

Si, tiene razon; :bandido: ya lei un poco e hice ciertas cosas con los scripts; pero no pude bajar el paquete con readpkg, me arroja "Error occured 8" debe tener algun seguro para no bajar el "custom" de Movistar.. Me interesa para no dejarlo en blanco, pero me imagino que con el Generic igual queda funcionando.. ¿Sera que el loader no permite bajar archivos?
 
yisao dijo:
Holas... Hmmmm; si sera que el CDA de CTI Argentina le sirve a mi celu de MOVISTAR aqui en Colombia :rolleyes: ; si le tengo fé al MAIN, el FS y el CDA generico.. :cool:
no se si sirva, lo subi por que arriba lo pidieron, yo use el Melinda_Generic_CDA102737_107_R1A_GENERIC_AMERICA_ 2, con un celular entelpcs (chile)
 
Wolomon dijo:
no se si sirva, lo subi por que arriba lo pidieron, yo use el Melinda_Generic_CDA102737_107_R1A_GENERIC_AMERICA_ 2, con un celular entelpcs (chile)

Sirve pero no sirve: se pierde la personalizacion del operador, quienes mas sufren son los servicios WAP y MMS tambien el internet movil
 
blodia2000 dijo:
que tal laneros les cuento que ayer pude flashear mi w200 con los archivos que dejo wolomon solo que no utilice el CTI_movil_argentina, solo con los otros 3..yujju jejee

Yo no pude; es que esos archivos son CID 51 y el mio es CID52; SETOOL me arroja un error y se sale en el acto del celu :|
 
Yo modifique la linea en el XML del custom para activar los menus flash:

<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>

sin exito alguno; en teoria, con eso seria suficiente...
 

Los últimos temas