Sony Sony Ericsson W200

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Amigos Fuera Del Tema Estoy Vendiendo Una M2 De 2g 110.000 NUEVESITA Necesito El Dinero Urgente.
 

Archivos adjuntos

  • M2.JPG
    M2.JPG
    237.1 KB · Visitas: 125
Noki dijo:
Amigos Fuera Del Tema Estoy Vendiendo Una M2 De 2g 110.000 NUEVESITA Necesito El Dinero Urgente.

Le iria mejor en un topic de ventas, en teoría este teléfono soporta solo hasta 1 GB :bandido:
 
es un archivo rest para usar en setool,pero te traigo algo mejor:rest maker,con esto solo colocas el main original y te creara un archivo rest es muy util y facil de usar
aqui te lo dejo:
rest maker
 
LAneros

Como estan laneros bueno soy nuevo en este tema de los celulares pero tengo un w200 y quiero abrirle las bandas alguien puede ayudarme otra cosa el setool v1.8 funciona con este celular???
 
Setool los flashea más no lo libera.

De una de vz, ya flashé mi telefono, luego le subí la custom depues de eso quize subir los menus flash, lo hize igual que el tuto lo comprimí los archivos en formato Zip y se lu subí deacurdo a la ruta, lo subí con el Setool y sbió normal pero mi pregunta: Donde se guardan los menus flash porque ya los busqué por todo el telefono y no los hayo pero se que estan allí y porque digo eso: Porque la memoria del telefono esta reducida, no los encuntro y mi pregunta es donde se guardan o tal vez los estoy subiendo mal pero no creo que los suba mal, a ver si me dan una mano y me dgan donde se guardan o un tuto de alguien que con este telefono W200 le haya podido subir los menus flash lite.

Saludos
 
joselinks dijo:
De una de vz, ya flashé mi telefono, luego le subí la custom depues de eso quize subir los menus flash, lo hize igual que el tuto lo comprimí los archivos en formato Zip y se lu subí deacurdo a la ruta, lo subí con el Setool y sbió normal pero mi pregunta: Donde se guardan los menus flash porque ya los busqué por todo el telefono y no los hayo pero se que estan allí y porque digo eso: Porque la memoria del telefono esta reducida, no los encuntro y mi pregunta es donde se guardan o tal vez los estoy subiendo mal pero no creo que los suba mal, a ver si me dan una mano y me dgan donde se guardan o un tuto de alguien que con este telefono W200 le haya podido subir los menus flash lite.

Saludos


Buerno, varias opciones, en realidad 3

1-puede que tenga sus menús flash bloqueados, aunque casi siempre lo hacen los operadores (puede borrar el archivo de bloqueo mediante un script).

2-tiene los menús flash en el celu, pero recuerde que para poder usarlos es necesario activarlos mediante un tema que los "llame" desde la memoria del celu y lo active.

3-Los subio en la ruta equivocada, recuerde la ruta es: /tpa/preset/system/desktop/flash y los menús van dentro de esta última carpeta.

Espero le sea de ayuda......
 
Hola otra vez les cuento que ya los active solo tenia que editar un archivo que se encuentra en el .thm aunque mis conociemientos en informatica son bastante no se me hizo problema alguno, ahora le tengo activado como 15 temas con sus resoectuvis flash.

PD: Si quiero cambiar el skin al walkman o ponerle un cam driver este se puede hacer con el setoll v1.08 o con el far manager, si es el farmanger aún no hay para db2012 CID 52 y si hay donde lo consigo.

Saludos
 
Saludos!! Alguien sería tan amable de colocar el tutorial que están usando para colocar y activar menus flash, lo que pasa que cuando trato de entrar a chilewarez nunca entra y no puedo conseguir la información que necesito, me gustarìa que alguien copiara esa información a algun programa y lo adjunte aquí, disculpen por la molestia, y gracias a SAINT_EXO por responder a mi mp, gracias!!!
 
buenas tardes mis laneros..por ahi ando cacharreandole a este buen cel...me gustaria hacer la misma solicitud que el lanero anterior..mil gracias
 
GT_<Oliver> dijo:
Saludos!! Alguien sería tan amable de colocar el tutorial que están usando para colocar y activar menus flash, lo que pasa que cuando trato de entrar a chilewarez nunca entra y no puedo conseguir la información que necesito, me gustarìa que alguien copiara esa información a algun programa y lo adjunte aquí, disculpen por la molestia, y gracias a SAINT_EXO por responder a mi mp, gracias!!!

Te doy pistas:
  • Algunos coinciden en que el archivo .SWF debe ir en la misma carpeta donde esta el tema (.THM) para que lo "tome" junto al tema, lo cual es posible
  • Descargando una lista de archivos en mi celu obtuve la ruta donde esta el .SWF de Cheerful; no lo toma porque esta deshabilitado, y no solo en el Custom, en alguna parte, pienso yo que tal vez toque flashearlo, de todos modos tienes la ruta: /tpa/preset/system/desktop/flash/Cheerful_061016.swf
En esa misma ruta deben estar los demas (Stencil Art, etc.) =). Los acoustics parecen estar en /ifs/settings/acoustic/ pero no se como se manejan. ¿Alguno ha podido bajar algo?.. yo solo he podido subir.. Saludos
 
DavinciiiG dijo:
Entonces como puedo hacer para liberarlo? se necesita algun scrip?

Salutation
Bueno no lo creo aunque ya leí y dice que no libera, para eso creo que está el cable se servicio.
Sobre el tuto para subir los archivos .swf es muy simple comprima una estructura de archivos tpa/prest/system/desktop/flash y dentro de ellas metes los menus flash y lo copmprimes en Zip, abres el setool lo cargas donde dice MISC y le haces flash, despues de eso, busca el thema que quieras poner junto con el menu flash.

Trabajar con el Theme...
Ya tienes tu tema, le cambias la extensión a rar luego la descomprimes y busca el archivo xml lo editas con el bloc no notas, luego busca la linea:
<?xml version="1.0"?>
<!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
<Sony_Ericsson_theme version="4.1">
<Desktop_style Type="File" Source="equalizer.swf"/>


Donde dice "equalizer.swf" debes cambiar exactamente el mismo nombre al menus flash que has subido por setool, luego lo guardas, comprime todo el paquete nuevamente pero no con winrar, aquí utiliza el zipzag lo comprimes a TAR luego de haberlo comprimido a tar le cambias la extensión a .thm y lo subes a tu telefono en la carpeta theme y listo ya deberia estar activado.

Saludos
 
yisao dijo:
Te doy pistas:
  • Algunos coinciden en que el archivo .SWF debe ir en la misma carpeta donde esta el tema (.THM) para que lo "tome" junto al tema, lo cual es posible
  • Descargando una lista de archivos en mi celu obtuve la ruta donde esta el .SWF de Cheerful; no lo toma porque esta deshabilitado, y no solo en el Custom, en alguna parte, pienso yo que tal vez toque flashearlo, de todos modos tienes la ruta: /tpa/preset/system/desktop/flash/Cheerful_061016.swf
En esa misma ruta deben estar los demas (Stencil Art, etc.) =). Los acoustics parecen estar en /ifs/settings/acoustic/ pero no se como se manejan. ¿Alguno ha podido bajar algo?.. yo solo he podido subir.. Saludos
Entonces no es necesario flashear el cel para subir los menus flash?? solo necesito subir los archivos .swf a esa ruta??? porque había entendido que que tenía que cargar el fs y el main, y dentro de los archivos que se encuentran en la carpeta del custom incluir los menus flash, agradecería su respuesta, nuevamente gracias!!!
 
GT_<Oliver> dijo:
Entonces no es necesario flashear el cel para subir los menus flash?? solo necesito subir los archivos .swf a esa ruta??? porque había entendido que que tenía que cargar el fs y el main, y dentro de los archivos que se encuentran en la carpeta del custom incluir los menus flash, agradecería su respuesta, nuevamente gracias!!!

PRIMERO HAY QUE MIRAR SI LOS MENUS NO ESTAN DESACTIVADOS, USA UN TEMA QUE VENGA POR DEFECTO EN EL CELULAR ( POR EJEMPLO EL STENCIL ART), SI NO SE VE OTRO MENU AL QUE VIENE POR DEFECTO, SIGNIFICA QUE ESTAN BLOQUEADOS Y QUE ES NECESARIO DESBLOQUEARLOS, PARA ELLO SE "FLASHEA" (PERDON POR EL TERMINO, NO SE SI ESTA BIEN ESCRITO :p ). SOBRE LOS MANUALES Y LOS PROGRAMAS, LA PAGINA "CHILEWAREZ", SE DEMORA UN POCO EN CARGAR PERO AUN FUNCIONA, PERO SI NO, AQUI EN LANEROS, YA ACTUALIZARÓN LA VERSIÓN DEL SETOOLITE Y POR HAY VI TAMBIEN LOS ARCHIVOS NECESARIOS....
 
No es que esten bloqueados no, si toma el STENCIL ART con su flash es porque tiene habilitado, lo que tienen que hacer es subir los arhivos .swf con sus respectivos themas.

Ahh y por cierto le meti unos layuot a mi telefono que hacen que se eliminen el logo del operador, hizo las letras más finas jejeje ahora se ve de lujo.

Saludos
 
joselinks dijo:
Bueno no lo creo aunque ya leí y dice que no libera, para eso creo que está el cable se servicio.
Entonces la unica manera de liberar las bandas de este celular es con el cable de servicio? no hay otra? si alguien sabe porfavor ayuda en verdad necesito liberarle las bandas ha este celular urgente
 

Los últimos temas