Sony Sony Ericsson W300

Ayuda!!!

ke onda laneros, disculpen alguien me podria ayudar :( , lo que pasa es que cuando prendo mi celular lo primero que dice es que si lo quiero en modo telefono o reproductor de musica (todo bien hasta ahi) pero despues de un par de minutos me pregunta si lo quiero poner en modo transferencia de archivos o modo telefono aunque yo no lo haya conectado a la pc ni ponerle el cable. digo , eso no afecta las funciones del telefono , solo que cuando en realidad lo conecto a la pc ya no me marca la conexion y no puedo pasar nada, bueno espero que alguien me pueda ayudar. Bye :p :p :p
 
svazquez87 dijo:
ke onda laneros, disculpen alguien me podria ayudar :( , lo que pasa es que cuando prendo mi celular lo primero que dice es que si lo quiero en modo telefono o reproductor de musica (todo bien hasta ahi) pero despues de un par de minutos me pregunta si lo quiero poner en modo transferencia de archivos o modo telefono aunque yo no lo haya conectado a la pc ni ponerle el cable. digo , eso no afecta las funciones del telefono , solo que cuando en realidad lo conecto a la pc ya no me marca la conexion y no puedo pasar nada, bueno espero que alguien me pueda ayudar. Bye :p :p :p
hola primero fijate si el conector tiene algun falso contacto o esta sucio si no es eso lo vas a tener que flashar .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
svazquez87 dijo:
ke onda laneros, disculpen alguien me podria ayudar :( , lo que pasa es que cuando prendo mi celular lo primero que dice es que si lo quiero en modo telefono o reproductor de musica (todo bien hasta ahi) pero despues de un par de minutos me pregunta si lo quiero poner en modo transferencia de archivos o modo telefono aunque yo no lo haya conectado a la pc ni ponerle el cable. digo , eso no afecta las funciones del telefono , solo que cuando en realidad lo conecto a la pc ya no me marca la conexion y no puedo pasar nada, bueno espero que alguien me pueda ayudar. Bye :p :p :p
si, he visto casos similares en algunos w300 y segun siempre se les soluciona con el flasheo,pero puedes hacer lo que te sugirio massy primero
 
hola, tengo problemas.....
lo que pasa es que deje el celular cargando, luego de un rato... solo me apareció la pantalla externa sin mostrar nada ,lo abri y trate de encenderlo pero la pantalla comenzo a parpadear... sin mostrar nada. Que hago? se abra desconfigurado??
AYUDA por favor !!!:muerto:
 
muchachos le cuento que ya arregle el w300 del swod pero el celular quedo contantemente perdiendo señal cada hora. que pudo ser y como se arregla, gracias.
 
rodoto dijo:
hola, tengo problemas.....
lo que pasa es que deje el celular cargando, luego de un rato... solo me apareció la pantalla externa sin mostrar nada ,lo abri y trate de encenderlo pero la pantalla comenzo a parpadear... sin mostrar nada. Que hago? se abra desconfigurado??
AYUDA por favor !!!:muerto:
puede que lo que tenga su cel sea wsod y necesita flasheo revise los tutos disponiblespara comenzar,necesita main,fs y cda(custom) para w300
 
sip todo indica q mi cel esta con wsod, voy a seguir un tutorial para flashearlo y de paso, me animo a ponerle menus flash, lo hare a traves del setool lite, yo creo que esta bien verdad??, o quizas existe alguna otra manera para quitarlo del wsod? alguna sugerencia??
otra cosa ... lei por ahi que el custom , no se le pone cualquiera... y debe ir en funcion al operador, pliz ayuda....
 
Grazie Molto

||Victor695|| dijo:
puede colocar un custom generico para w300 le sirve bien


GLUP!!!
ya arregle el wsod, despues de leer y leer, pude flashear el celu, y le puse menus flash... :nervios: ....UN SUPER GRACIAS !!! para todos los laneros que se dan un tiempito respondiendo los post de tipillos nuevos (como yo jeje)...

Aunq hay algo que aun no me queda claro... :S .Para subirle acustics o camdrive... se hace igual en zip, con la respectiva ruta, y se sube en misc files del SETOOL???
 
bueno pues estoy a punto de flashear el cel pero no se que firmware es el ultimo porque yo tengo el R9A036 y segun el SEUS este es el ultimo firmware pero segun este foro el ultimo es el R4EA031 me pregunto cual sera el ultimo y si alguno de ustedes sabra que trae de diferente este R4EA031 al R9A036 porque si trae mejoras tendria que decidirme por este saquenme de esta duda porfa!!

saludos y gracias de antemano
 
:) gRACIAS POR EL CONSEJO, LA VERDAD COMO QUE ME DA MIEDO FLASHEARLO , AUNQUE POR LO QUE HE LEIDO AQUI, AHORA ES MAS FACIL CON EL SETOOL QUE CON LOS PROGRAMAS ANTERIORES, AHORA DEJEN LEER BIEN COMO SE HACE Y PUES A VER QUE SUCEDE , GRACIAS:chino: :chino: :barba: