Sony Sony Ericsson W300

svazquez87 dijo:
:) gRACIAS POR EL CONSEJO, LA VERDAD COMO QUE ME DA MIEDO FLASHEARLO , AUNQUE POR LO QUE HE LEIDO AQUI, AHORA ES MAS FACIL CON EL SETOOL QUE CON LOS PROGRAMAS ANTERIORES, AHORA DEJEN LEER BIEN COMO SE HACE Y PUES A VER QUE SUCEDE , GRACIAS:chino: :chino: :barba:

de facilidad pues no realmente el phone xs sigue siendo bastante util para flashear , finalizar ya es otra cosa
 
svazquez87 dijo:
:) gRACIAS POR EL CONSEJO, LA VERDAD COMO QUE ME DA MIEDO FLASHEARLO , AUNQUE POR LO QUE HE LEIDO AQUI, AHORA ES MAS FACIL CON EL SETOOL QUE CON LOS PROGRAMAS ANTERIORES, AHORA DEJEN LEER BIEN COMO SE HACE Y PUES A VER QUE SUCEDE , GRACIAS:chino: :chino: :barba:

la verdad es q al principio raya un poco la situacion pero es algo facil de verdad, aca le paso un link donde enseñan como pasarle menus flash de la manera mas sencilla, incluso el man que hizo el post , subio menus flash listos para instalar....yo lo probe y si funciona

http://miw300.lost-away.org/foro/index.php?showtopic=3680

suerte y vera que luego queda super.....:)
 
|NIBØGØ| dijo:
de facilidad pues no realmente el phone xs sigue siendo bastante util para flashear , finalizar ya es otra cosa

Qu pena contigo nibogo no se porque defiendes tanto un programa que se demora horas contra uno de segundos y yo que usaba el XC no lo volvi ni a ver si el settoolite es mucho mas amigable y facil de usar... en ves de facilitarle las cosas a la gente antes la enrredan porque este lo hace todo... en la mayoria de los cid`s...?
 
es que ud entendio mal, el dijo que Phone XS se usa para flashear todavia, pero finalizar se hace con otro programa.
ademas, Setool es lo mejor q hay ahora para customizar tu telefono ;)
 
offtopic: quien tiene el diagrama de reparacion del PA del w300 sale sin cobertura de red y ya fue reparado el GDFS y mas flashes q 20 jeje

ayuda gracias
 
alejopaisa dijo:
Qu pena contigo nibogo no se porque defiendes tanto un programa que se demora horas contra uno de segundos y yo que usaba el XC no lo volvi ni a ver si el settoolite es mucho mas amigable y facil de usar... en ves de facilitarle las cosas a la gente antes la enrredan porque este lo hace todo... en la mayoria de los cid`s...?

no malinterprete el post que puse , como le explicaron finalizar es una cosa , flashear es otra , para flashear el xs puede seguir siendo muy util
 
Pese a su fea apariencia, la verdad me gusta mucho este teléfono, incluso más que un Nokia 6300 o un N50. Lo más llamativo es la aceleración de video y las funciones de reproducción MP3. Para mí se me hace más gama media que baja.
 
Butters dijo:
Pese a su fea apariencia, la verdad me gusta mucho este teléfono, incluso más que un Nokia 6300 o un N50. Lo más llamativo es la aceleración de video y las funciones de reproducción MP3. Para mí se me hace más gama media que baja.

pues la verdad no me habia enterado que lo habian degradado a gama baja :rolleyes: :rolleyes:
 
Es de gama baja para la serie W. Es igual como las tarjetas de video. Cuando tienen un número de serie bajo, es de gama baja. Ejemplo: GeForce 6200 (gama baja por el 200 y de la serie 6).
 
Butters dijo:
Es de gama baja para la serie W. Es igual como las tarjetas de video. Cuando tienen un número de serie bajo, es de gama baja. Ejemplo: GeForce 6200 (gama baja por el 200 y de la serie 6).

las gamas no tienen sus propias divisiones asi como usted lo afirma , ya es cuestion suya que lo clasifique asi pero el w300 es gama media
 
Amigos laneros tengo una consulta yo flashe mi cel W300i actual mente lo tengo con W300_R4EA031_MAIN_FS_CDA_AMERICA2 y ahora que por curiosidad le quise pasar el SEUS me dice que hay una actualizacion W300i AMERICA 2 quisiera saber si la hago que lepasaria a mi cel ya que lo tengo con parches menus y toda la cosa quisiera saber que podria pasar

gracias!!!!!!!
 
sdark dijo:
Amigos laneros tengo una consulta yo flashe mi cel W300i actual mente lo tengo con W300_R4EA031_MAIN_FS_CDA_AMERICA2 y ahora que por curiosidad le quise pasar el SEUS me dice que hay una actualizacion W300i AMERICA 2 quisiera saber si la hago que lepasaria a mi cel ya que lo tengo con parches menus y toda la cosa quisiera saber que podria pasar

gracias!!!!!!!
hola no lo actualices si queres seguir poniendole parches .
pd: te cambia el cid y db
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Eeh Señores Pues Resulta Que Flashee Mi Cel Y Le Puse La Version De Firm R4ea031 Todo Bien No Bueno Hoy Que Lo Conecto Al Seus Me Dice Que Hay Una Actualizacion Para Mi Cel. Sabran Que Actualizacion Sera? Y Me Recomendarian Hacerla? La Verda Que No Quiero Que Cambie A Cid Que No Sea 49 Ni Que Me Quede A Que No Lo Pueda Modificar Que Me Dicen Recomendaciones?


ahh no olviden este post no lei lo de arriba se me fue de paso lo siento
 
[LME]© CЄGФ dijo:
ok, el Nvidia Geforce 6200 es de Gama Baja? por favor, ojala Dios no se este revolcando del dolor de estomago por leer esto :S :S
GeForce 6 Series:

Gama baja: 6200 y 6500.
Gama media: 6600.
Gama alta: 6800.