Sony Sony Ericsson W600/W550

Amigos quisiera preguntar si el wap de movistar todavia esta gratis en prepago, porque hasta hace unos 15 dias estuve navegando con la sim prepago de una amiga pero de repente de un dia para otro dejo de navegar
 
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1129011&postcount=317
AKi les dejo este tema echo con la animacion como la del seus o la que sale cuando apagas el W810 y otra SE muy buena

walkmananimacionez1.gif
wbggreeniz7.gif
 

Archivos adjuntos

  • Walkman Exc_W810.zip
    287.9 KB · Visitas: 148
  • SE Lightning_Menu_Orbit.zip
    268.7 KB · Visitas: 162
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pereira

Dejo esta foto de mi ciudad Pereira... aunque quedo MUY MAL tomada (como tenía tantos detalles alejados era muy difícil utilizar las guías), la posteo para que conozcan un poquito esta bella ciudad. Más o menos esto viene siendo el noroccidente de Pereira.

Se aprecía entre otras cosas el Viaducto César Gaviria Trujillo que comunica Pereira con Dosquebradas, el Exito y una parte de Ciudad Victoria (Centro Comercial).

Esta foto la tomé desde el piso 22 (último piso) del edifio Diario del Otún, el edificio más alto de nuestra ciudad.

Recibo críticas por la técnica con se tomó la foto pero quería compartirla con ustedes.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00038.JPG
    DSC00038.JPG
    63.3 KB · Visitas: 113
muy viejo

procha dijo:

procha, salu2, yo se que este post es demasiado viejo, pero por favor, explicame como debo hacer, tengo que abrir los iso para poder quemarlos o solo debo quemas los iso en cadena??? o explicame porque esta interesante....
 
Buda Family dijo:
procha, salu2, yo se que este post es demasiado viejo, pero por favor, explicame como debo hacer, tengo que abrir los iso para poder quemarlos o solo debo quemas los iso en cadena??? o explicame porque esta interesante....

Hola Buda.. esos rar son una sola ISO que se comprimio y se partio en varios pedazos pequeños para que fuera mas facil de bajar, lo que tenes que hacer es que todos los pones en una misma carpeta despues abris el primero y le das extraer, entonces estrae la ISO de todos los rar y ya solo la abris con nero para quemarla o si tenes el alcohol o el daemon la abris como si fuera una unidad de CD y no tenes que quemarla solo copias todo al PC y ya... cualquier duda me avisas..
 
Tengo varios juegos en Flash lite, sirven en mi W810 y funcionaban bien en mi W600 aki posteo uno para que lo prueben a ver que problemas hay, si funciona o no, simplemente lo suben al celular y queda guardado en la carpeta de imagenes


para mas informacion de juegos flahs lite entrar a este post
http://www.laneros.com/showthread.php?t=73441
 

Archivos adjuntos

  • kamikaze_game.zip
    215.7 KB · Visitas: 127
Gracias

procha dijo:
Hola Buda.. esos rar son una sola ISO que se comprimio y se partio en varios pedazos pequeños para que fuera mas facil de bajar, lo que tenes que hacer es que todos los pones en una misma carpeta despues abris el primero y le das extraer, entonces estrae la ISO de todos los rar y ya solo la abris con nero para quemarla o si tenes el alcohol o el daemon la abris como si fuera una unidad de CD y no tenes que quemarla solo copias todo al PC y ya... cualquier duda me avisas..

gracias man. tengo otra duda: que me recomiendas para colocarle la "caratula" al DVD??? porque todo eso no cabe en un cd? o si?? que me recomiendas?? y te aseguro que apenas haga el DVD, te pongo tu k+. muy bueno. salu2 men
 
Creo que no cabe en un CD, las caratulas con fotos solo las imprimis, si queres podes comprar de ese papel para imprimir caratulas de cd y tebajas el programita para hacer las caratulas pa que quede bien, no te recomiendo que lo imrimas en papel normal por que si lo pegas al cd con cualquier pegante cuando lo pongas en la unidad de dvd con las revoluciones se despega el papel y te cagas la unidad dvd
 
procha dijo:
Creo que no cabe en un CD, las caratulas con fotos solo las imprimis, si queres podes comprar de ese papel para imprimir caratulas de cd y tebajas el programita para hacer las caratulas pa que quede bien, no te recomiendo que lo imrimas en papel normal por que si lo pegas al cd con cualquier pegante cuando lo pongas en la unidad de dvd con las revoluciones se despega el papel y te cagas la unidad dvd
y como se llama el papel??? se puede usar contac o como se escriba??
 
yocsbo dijo:
Hola viejo. La verdad no estoy muy convencido de tu afirmación, creo que si se podría con alguna aplicación sw, estaré investigando y les comento. Y lo que decís sobre escuchar los partidos, pues qué mejor que ir al Pascual Guerrero solo con tu cell y no con radios, sería genial. Otra cosa cómo así que muchos partidos se transmiten por FM?, eso no lo sabía, solo hacen reportes constantes pero transmitirlos en su totalidad? ...
No, no se puede.. el AM y el FM funcionan de maneras muy diferentes... y sobre diferentes rangos del espectro.... no hay manera de que coja AM
 
Buda Family dijo:
y como se llama el papel??? se puede usar contac o como se escriba??
la verdad no me acuerdo, tuvas a cualquier supermerdado y donde esta las seccion de hojas kimberli por hay siempre consigo ese papel que viene ya con el formato para caratulas
 
Hola a todos, tengo un problema porq no logro q el PC suite me reconozca el celu por bluetooth....no es q no pueda usar el control remoto porq eso si me funciona perfectamente usando el bluesoleil y la conexión entre el PC y el celu trabaja bien pero cuando le pido al suite q busque el celular por medio del bluetooth nunca lo encuentra, no se como hacerlo ayuda por favor.
 
una pregunta mi w600i lo tengo en radio mas o menos 10 horas diarias por lo cual toca recargarlo a diario, si sigo asi cual seria la vida util de esta? y mas o menos cuanto cuesta un bateria original para este cel.
 
andrewjara dijo:
una pregunta mi w600i lo tengo en radio mas o menos 10 horas diarias por lo cual toca recargarlo a diario, si sigo asi cual seria la vida util de esta? y mas o menos cuanto cuesta un bateria original para este cel.

pues se supone que si lo cargas cada dia, te va a durar menos la bateria..... por lo menos yo duro con el 4 dias si cargarlo y asi la bateria esta haciendo su trabajo.. ojala te ayude mi comentario
 
[LMc] SEVEOR dijo:
la interfaz del radio se cambia cuando cambies de tema, se va cambiando segun el tema, no hay otra manera...;)

Si claro, eso ya lo había notado, pero cambia algo así como el fondo, yo me refería era a un cambio total de esa interfaz. Si alguien llega a saber algo al respecto que por favor lo posteé aquí, de todas maneras gracias SEVEOR.

Ahí les dejo otros themes. Recuerden que solo estoy posteando los mejores que he encontrado, ya se que varios los deben tener, así que va solo para aquellos que aún no los hayan bajado.
 

Archivos adjuntos

  • Animated_Collorswirl.zip
    266.7 KB · Visitas: 143
  • Matrix.zip
    199.7 KB · Visitas: 149
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yocsbo dijo:
Si claro, eso ya lo había notado, pero cambia algo así como el fondo, yo me refería era a un cambio total de esa interfaz. Si alguien llega a saber algo al respecto que por favor lo posteé aquí, de todas maneras gracias SEVEOR.

Ahí les dejo otros themes. Recuerden que solo estoy posteando los mejores que he encontrado, ya se que varios los deben tener, así que va solo para aquellos que aún no los hayan bajado.
si bueno de nada;) y muy vacanos los themes que posteaste, siga posteando...

saludos;)
 
Pregunta

Coloco este nuevo post para hacer una nueva pregunta, ... interesante por cierto...
Es con respecto a la aplicación SyncMyPortable (la cual la pueden bajar acá: http://www.syncmyportable.com/) y que se utiliza para que el iTunes reconozca el W600i, pues bien, esa aplicación sólo es vigente para 15 días, eso no representa ningún inconveniente si uno "juega" con el clock del PC, el inconveniente está en que sólo reconoce el cell en modo de transferencia de archivos lo cual de hecho no me gusta mucho, además SyncMyPortable a pesar de reconocer el cell de esta manera, no deja ver las carpetas del mismo. La pregunta es: conocen de una aplicación parecida pero que en la interfaz de iTunes aparezca la memoria del celular así como una unidad de memoria? o como una biblioteca más de iTunes?, de este modo se podría simplemente arrastrar las canciones seleccionadas directamente al lugar del cell que uno quiera, ya que esa sincronización que ofrece SyncMyPortable tampoco es muy convincente.

Gracias por sus respuestas y K+.

PD: ahí van otros themes:
 

Archivos adjuntos

  • Jurassic_Walkman.zip
    272 KB · Visitas: 151
  • Walkman Blue.zip
    427.5 KB · Visitas: 137
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas