Sony Sony Ericsson W600/W550

bueno, les tengo una pregunta pasada de moda: cuando yo comienzo a convertir los mp3 a los acc (o aac??) y entonces cuando les doy convertir, resulta que el iTunes no me los convierte a acc o aac, sino en mpeg4, osea mp4.... eso porque sera?? esoty haciendo mal un paso???
 
Buda Family dijo:
bueno, les tengo una pregunta pasada de moda: cuando yo comienzo a convertir los mp3 a los acc (o aac??) y entonces cuando les doy convertir, resulta que el iTunes no me los convierte a acc o aac, sino en mpeg4, osea mp4.... eso porque sera?? esoty haciendo mal un paso???

si asi esta correctamente es que aac es lo mismo que mp4 o m4a...;)

=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buda Family dijo:
bueno, les tengo una pregunta pasada de moda: cuando yo comienzo a convertir los mp3 a los acc (o aac??) y entonces cuando les doy convertir, resulta que el iTunes no me los convierte a acc o aac, sino en mpeg4, osea mp4.... eso porque sera?? esoty haciendo mal un paso???

Mirá Buda Family, lo que pasa es que una cosa es el tipo de codificación que se hace de un archivo (cualquiera sea su naturaleza) y otra muy distinta es la extensión del archivo obtenido (codificado). Cuando se hace una codificación aac (advanced audio coding) de un mp3, el archivo resultante queda codificado de esa manera pero con extensión m4a. Espero hayás entendido. Suerte

PD: La verdad no soy muy amante de los juegos en cell, de todas maneras uno de mis pasatiempos favoritos es el Ajedrez, Alguien tiene este juego para el w600i pero que sea bueno?, es decir, no como algunos de los samsung que uno nisiquiera tiene que pensar. Quiero uno que sea BUENO.

PD2: Gracias SEVEOR y ya tenés tu K+
 
yocsbo dijo:
Mirá Buda Family, lo que pasa es que una cosa es el tipo de codificación que se hace de un archivo (cualquiera sea su naturaleza) y otra muy distinta es la extensión del archivo obtenido (codificado). Cuando se hace una codificación aac (advanced audio coding) de un mp3, el archivo resultante queda codificado de esa manera pero con extensión m4a. Espero hayás entendido. Suerte

PD: La verdad no soy muy amante de los juegos en cell, de todas maneras uno de mis pasatiempos favoritos es el Ajedrez, Alguien tiene este juego para el w600i pero que sea bueno?, es decir, no como algunos de los samsung que uno nisiquiera tiene que pensar. Quiero uno que sea BUENO.

PD2: Gracias SEVEOR y ya tenés tu K+

gracias a los 2 por la explicacion. tenia el instalador de itunes viejo y apenas lo instale me salio que habia una nueva version. pense que era por eso. oye, que buenos temas, ay tenes tu karmazo... aaaaaa y el ajedrez, ojala te sirva, salu2.....
 

Archivos adjuntos

  • Ajedrez para yocsbo.zip
    137.8 KB · Visitas: 125
Gracias Buda Family, voy a probarlo y te cuento, de todas formas ya tenés tu reputación. Suerte.

PD1: Alguno de uds ya probó el iLock para bloquear carpetas o archivos del cell? y es fácil aplicarlo o no? ya que tengo uno que se llama MobyExplorer creo pero uno tiene que dar muchas vueltas para lograr encriptar un archivo. necesito uno más didáctico. gracias.

PD2: Ahí van otros themes, espero les guste. K+
 

Archivos adjuntos

  • Walkman.zip
    174.6 KB · Visitas: 112
  • Walkman1.zip
    281.6 KB · Visitas: 108
yocsbo dijo:
Gracias Buda Family, voy a probarlo y te cuento, de todas formas ya tenés tu reputación. Suerte.

PD1: Alguno de uds ya probó el iLock para bloquear carpetas o archivos del cell? y es fácil aplicarlo o no? ya que tengo uno que se llama MobyExplorer creo pero uno tiene que dar muchas vueltas para lograr encriptar un archivo. necesito uno más didáctico. gracias.

PD2: Ahí van otros themes, espero les guste. K+

oye, ese es de getjar verdad?? creo que si, pero funciona hasta 4 carpetas, despues te dice que debes descargar la aplicacion completa. salu2..
 
Buda Family dijo:
oye, ese es de getjar verdad?? creo que si, pero funciona hasta 4 carpetas, despues te dice que debes descargar la aplicacion completa. salu2..

Te referís al iLock verdad?, pues si es de getjar y la verdad no lo sabía. Si alguien sabe de alguna aplicación de este tipo pero ilimitada pues bienvenida.
 
yo tambien tengo una pregunta acerca de la transferencia de archivos por bluetooth, creo que les ha pasado lo siguiente: cuando prestan su celular no falta la persona que mientras revisa tus archivos se quiere mandar una cancion de tu telefono al suyo, el punto es hay alguna forma de desactivar la opcion de enviar por bluetooth toda o algo de la musica que tengo en el telefono? ya que hay veces que te la pasas horas en internet tratando de buscar una cancion y al fin la consigues y cuando menos lo piensas otro ya te la bajo de tu telefono:enojado: :jaguar:
 
sep.gif
#1
Necesito su ayuda !


Bueno hace casi 2 meses yo contaba con un maravilloso celular w600, pero tuvo problemas y no encedia lo lleve al centro de atencion a clientes (TELCEL MEXICO), fue enviado a la compañia Sony Ericsson de Mexico. Ayer fui despues de casi 1 mes y me notificaron la terrible noticia, que mi celular no tenia solucion y que no lo enviaron y que escogiera un otro celular con el valor de mi w600 lo cotizaron en $2999.99 pesos + IVA.= 3450.00 pesos mexicanos.

Me pidieron que escogiera alguno de los celulares de los aparadores que estaban pero no encontre niguno como mi w600 es mas no hay uno que se le asimile de los celulares que estaban ahi, y mejor recurri a ustedes los expertos para que me sugieran un celular que por lo menos reuna las excelentes caracteristicas del w600, por lo menos en la capacidad de memoria 256 Mb Y la camra de 1.3 Mpx y que tampoco sea muy caro. Cual me sugieren?
smiley%20-%20depressed.gif


Tengo en idea este celular el LG M6100, pero al ver la calidad de las fotos no me convencio mucho, sino observen ustedes mismos
http://www.gsmarena.com/lg_m6100-pictures-1413.php

GraciaS!
 
Siark dijo:
sep.gif
#1
Necesito su ayuda !


Bueno hace casi 2 meses yo contaba con un maravilloso celular w600, pero tuvo problemas y no encedia lo lleve al centro de atencion a clientes (TELCEL MEXICO), fue enviado a la compañia Sony Ericsson de Mexico. Ayer fui despues de casi 1 mes y me notificaron la terrible noticia, que mi celular no tenia solucion y que no lo enviaron y que escogiera un otro celular con el valor de mi w600 lo cotizaron en $2999.99 pesos + IVA.= 3450.00 pesos mexicanos.

Me pidieron que escogiera alguno de los celulares de los aparadores que estaban pero no encontre niguno como mi w600 es mas no hay uno que se le asimile de los celulares que estaban ahi, y mejor recurri a ustedes los expertos para que me sugieran un celular que por lo menos reuna las excelentes caracteristicas del w600, por lo menos en la capacidad de memoria 256 Mb Y la camra de 1.3 Mpx y que tampoco sea muy caro. Cual me sugieren?
smiley%20-%20depressed.gif


Tengo en idea este celular el LG M6100, pero al ver la calidad de las fotos no me convencio mucho, sino observen ustedes mismos
http://www.gsmarena.com/lg_m6100-pictures-1413.php

GraciaS!


pues cheka kon ellos we, haber si tienen el w300 o w700 xD
 
Thierry Henry dijo:
pues cheka kon ellos we, haber si tienen el w300 o w700 xD

y por que no dices que te den otro w600 y listo ellos DEBEN darte este mismo celular si te dicen que no hay algo raro ya que tu cel no yego y no te quieren darotro y tu cel TIENE una garantia de sony ericsson ojo papa no se deje tumbar de este celular
 
Pregunte que si podrian darme el mismo equipo y me dijieron que el w600 ya no saldria a la venta en Mexico, por los constantes fallos que ha tenido el celular el dia que fui por lo de mi celular estaban alrededor de 7 personas con el mismo problema.

Solo me dijeron escoje alguno de los 2 aparadores , y la verdad no me gustan los modelos que estaban ahi, estaban modelos de nokia 1110, motorola SLVR L7, PEBL U6, RAZR V3, Sony Ericsson K300, K510 ninguno se asimilaba a mi w600. La verdad TELCEL en cuestion de ayuda a clientes es una mala compañia, no te atienden bien, te ponen mil pretextos, o hasta llegan a mentirte. Ash!! yo quiero recuperar mi w600 o algo similar, el w600 es un muy buen equipo justo lo que queria y despues de que ocurrio eso me dicen esto!! El w300 no me agrada es cool el diseño pero la camara es VGA segun tengo entendio esto Gama Media/Baja y el w700 no me gusta el estilo supongo que es lo mismo que el w800 solo menor capacidad de memoria 256 Mb Y realmente no me gusta... Ash TELCEL SUCKS!
 
Que lastima que en nuestra comunidad exista cobardia a la hora de dar karmas negativos. Invito a que no nos ocultemos detrás de la anonimidad que dá Internet y firmemos los Karmas... esta petición ya la había hecho un LANero anteriormente...
 
Siark dijo:
Pregunte que si podrian darme el mismo equipo y me dijieron que el w600 ya no saldria a la venta en Mexico, por los constantes fallos que ha tenido el celular el dia que fui por lo de mi celular estaban alrededor de 7 personas con el mismo problema.

Solo me dijeron escoje alguno de los 2 aparadores , y la verdad no me gustan los modelos que estaban ahi, estaban modelos de nokia 1110, motorola SLVR L7, PEBL U6, RAZR V3, Sony Ericsson K300, K510 ninguno se asimilaba a mi w600. La verdad TELCEL en cuestion de ayuda a clientes es una mala compañia, no te atienden bien, te ponen mil pretextos, o hasta llegan a mentirte. Ash!! yo quiero recuperar mi w600 o algo similar, el w600 es un muy buen equipo justo lo que queria y despues de que ocurrio eso me dicen esto!! El w300 no me agrada es cool el diseño pero la camara es VGA segun tengo entendio esto Gama Media/Baja y el w700 no me gusta el estilo supongo que es lo mismo que el w800 solo menor capacidad de memoria 256 Mb Y realmente no me gusta... Ash TELCEL SUCKS!

Mira el celular que se le acerca es el LG M6100, pero tienes razon ningun celular le llega al w600 o a lo mejor el w810 puedes dar lo que falta para cubrir el precio si esta en amigo kit
 
paanbuos dijo:
Hola laneros ya vieron los nuevos audifonos bluetooht stereo , el que primero los tenga que hable de ellos, me gustaria saber si tienen la funcion de marcación por voz, y que distancia alcanza pues la pag de sony no lo dice
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=PHP1_10394&zone=pp&lm=pp1&pid=10394
saludos
Esos audífonos no son compatibles con el W600.. ya que no tiene la tecnología para enviar stream de audio por Bluetooth.. solamente llamadas de voz.
 
disculpen a ver si alguien sabe esto, fijense que comverti mis videos mpg a mpg4 para el celular pero al pasarlo al cel no se visualiza la imagen solo se escucha la musica del video, si alguien me podria explicar que hize mal se lo agradeceria
 
locow600i dijo:
disculpen a ver si alguien sabe esto, fijense que comverti mis videos mpg a mpg4 para el celular pero al pasarlo al cel no se visualiza la imagen solo se escucha la musica del video, si alguien me podria explicar que hize mal se lo agradeceria

con que programa los conviertes??
 
locow600i dijo:
disculpen a ver si alguien sabe esto, fijense que comverti mis videos mpg a mpg4 para el celular pero al pasarlo al cel no se visualiza la imagen solo se escucha la musica del video, si alguien me podria explicar que hize mal se lo agradeceria


mira con atencion. si estas buecando esto para convertir los videos mpg a mpg4 por que tiene mejor sonido as lo siguiente::::::::::


pasas el video a mpg4, lo pasas al celular. despues conviertes el video mpg a 3gp y lo pasas.. desues vas al programa de hacer los videos que tiene el cel y pones tu video y en banda sonora le das remplasar y pones tu mpg4 y ya te queda el sonido y video exelentes a la hora de guardarlo el se demora un poco como si se travara pero no so trava, dejalo 5 mint para que guarde. despues borras el mpg4 y tu viejo 3gp y te quedas con el ultimo video que te quedo good... no te preocupes por borrar estos dos archivos no influyen en tu nuevo video cool.


si te e ayudado o el que lo lea y no lo uviera sabido y le aya ayudado k+ no me caerian mal