Sony Sony Ericsson W600/W550

porfavor ayuda

hola he seguido las instrucciones del seus y todo termina bien pero mi telefono sigue con el problema de la pantalla en blanco y ya no se que acer he repetido el proceso varias veces pero nada mi telefono sigue igual que procede ahora por favor ya llebo mucho tiempo intentando areglar mi tel
ahora lo unico que ace es parpadear el foco rojo de carga pero no enciende ni nada sigue en blanco que sera?
 
hey amigos el w600i de mi hermano se le daño el menu esta todo raro y en este momento lo estoy actualizando haber si me keda bien bueno ojala y si por ke sino me tocara mandarlo a flashear y eso ya si me cuesta mas ahorita les comento que tal

ya por fin despues de actualizar el cel de mi hermano volbio ala normalidad menos mal no toco flashearlo por que era mas complicado bueno todo salio bien suerte lanero
 
Pregunta!

Hola! Una gran pregunta segun esto todos los walkman's pueden reproducir atrac3 plus, eso es verdad, bueno y si esto se puede será mejor que el mp3 y el acc?
Saludos
 
hola atodos los LANeros, estoy proximo a adquirir un sony Ericsson W600i ( si es que lo logro encontrar, he batallado un poco para localizarlo). mi pregunta es:
1.- que formatos de video reproduce, o reproduce solo los videos tomados con la camara?
2.- los temas para los modelos anteriores le son compatibles, de no ser asi, de cuales modelos lo son?

3.- que tan delicada es la pantalla externa, ya que se ve propensa a rayones, de que manera recomiendan protegerla, con las laminas plasticas que se venden para PDA's, o con el puro clip basta?

de antemano gracias y perdon por las molestias causadas.


un saludo apra todos desde mexico!!!!
 
valladares dijo:
hola atodos los LANeros, estoy proximo a adquirir un sony Ericsson W600i ( si es que lo logro encontrar, he batallado un poco para localizarlo). mi pregunta es:
1.- que formatos de video reproduce, o reproduce solo los videos tomados con la camara?
2.- los temas para los modelos anteriores le son compatibles, de no ser asi, de cuales modelos lo son?

3.- que tan delicada es la pantalla externa, ya que se ve propensa a rayones, de que manera recomiendan protegerla, con las laminas plasticas que se venden para PDA's, o con el puro clip basta?

de antemano gracias y perdon por las molestias causadas.


un saludo apra todos desde mexico!!!!


1.Muy buenas el w600 reproduce videos En formato 3gp y mp4.
2. themas compatibles w600.w800.w810
3.yo la tenia sin ningun cubrimiento y nunca se me rayo :p tambien venden carcazas protectoras
 
hola a todos un salu2 , me gustaria saber si hay manera de quitarles las imagenes predeterminadas a mi w600 , osea las de movistar y los sonidos predeterminados , gracias
 
kevinbussines dijo:
hola a todos un salu2 , me gustaria saber si hay manera de quitarles las imagenes predeterminadas a mi w600 , osea las de movistar y los sonidos predeterminados , gracias
Si se puede, debes hacerlo flashear.

Saludos
 
ole si debes flashearlo pero asegure sus datos primero...no vaya a extraviarlos...
saludos a los w600 users tambien me incluyo xDxDxD...
 
he visto el cel ya que mi primo lo tiene y no se si el cel esta mal o que... este toma unas exelentes fotos de dia, ne noche con el flash (con oscuridad total) se ve +o-, pero a media luz... no se casi nada. les hablo de esto porque estoy a "estas" de comprarmelo, grasias muchachos.
 
una pregunta he escuchado q hay una forma de mejorar la calidad de la camara es eso cierto y si si es verdad como c hace ?????? dicern q mejora el brillo en modo nocturno, alguien q me ayude a aclarar esto thanks
 
pues para loos salados como sho les informo que al parecer no van a vender mas este telefono en movistar, supuestamente por que van a traer otro telefono muy parecido a este
 
mios56 dijo:
he visto el cel ya que mi primo lo tiene y no se si el cel esta mal o que... este toma unas exelentes fotos de dia, ne noche con el flash (con oscuridad total) se ve +o-, pero a media luz... no se casi nada. les hablo de esto porque estoy a "estas" de comprarmelo, grasias muchachos.
Man, el tel debe estar mas o menos en unos 650-750 mil pesos, libre. Ahora, no sé en donde lo podás conseguir pero en el sanandresito o diamante te podrian dar razon, pero te toca ir hasta allá.
La otra opcion es mercadofree.. pero como traen los tels de USA de pronto te dan problemas para actualizarlos.

Lo de la camara, pues no creo que esté malo el tel. Las fotos del w600 con poca luz no son muy buenas, aunque algo podés corregir usando el modo nocturno y el control de brillo.
juliancho dijo:
una pregunta he escuchado q hay una forma de mejorar la calidad de la camara es eso cierto y si si es verdad como c hace ?????? dicern q mejora el brillo en modo nocturno, alguien q me ayude a aclarar esto thanks
Con la actualización se mejoran un poco (poco) las fotos con poca luz. De todas formas, como ya he dicho, las fotos en estas condiciones no son muy buenas.
En fin, es un walkman, no? La camara es aceptable.
 
hola a todos

está difícil esto de conseguir el w600, seguiré intentando. De todas formas, tratando de conseguir este cel me topé con este N90, qué les parece ??, estéticamente incomparable o no?. Pero bueno, este es el foro del w600 así que agradecería si me tienen noticias dónde lo puedo conseguir.
suerte
 

Archivos adjuntos

  • N90.jpg
    N90.jpg
    122.9 KB · Visitas: 135
mios56 dijo:
he visto el cel ya que mi primo lo tiene y no se si el cel esta mal o que... este toma unas exelentes fotos de dia, ne noche con el flash (con oscuridad total) se ve +o-, pero a media luz... no se casi nada. les hablo de esto porque estoy a "estas" de comprarmelo, grasias muchachos.


Hola

veo que sos de cali, te agradecería que me mantengas informado si logras conseguir este cell y las condiciones claro está (precio, operador, estado etc).
gracias y suerte. yaciro_c@hotmail.com
 
hola, les cuento que me regalaron una carcaza para mi cel(w600), y nada no he podido ponersela, llevo 3 horas en eso y nada, como que no cabe o no se ponerla, porfavor ayudenme si hay alguna clave especial o me dice como se coloca, porfavoor...
 
Calidad de camara + pregunta.

juliancho dijo:
una pregunta he escuchado q hay una forma de mejorar la calidad de la camara es eso cierto y si si es verdad como c hace ?????? dicern q mejora el brillo en modo nocturno, alguien q me ayude a aclarar esto thanks

la calidad de la camara ya sea pa fotografia o video en modo nocturno asi sea con la configuracion q sea, es desafortunadamente PESIMA los z520 dejaron achantado a mi cel, y pues lo e comparado con muchos celulares gama media y alta, y alguno q otro baja, y definitivamente nada supera a este cel, xq diganme si no es en parte satisfactorio q ud tome una foto de alta calidad de 1280 x 1024 y al pasarla x bluetooth el cel destino no la acepte o no la pueda reprodcir x su tamaño, o q tome videos de corrido x mas de 1 hora sin interrupcion alguna, pero como todo no es perfecto ecepto fotografias y video en modo nocturno opacan la gran calidad de este mamotreto de celularrrrrrrrrrrrrrrrr q ya simplemente parece un computador chiquito, aunq si, jode y todo, resulto mas delicadito d lo q se esperaba, pero no me cambio x nadie jejejejejejje............

una pregunta pa los q saben +:

¿se puede poner la aplicacion o el archivo o controlador de un w800/810 o de cualquier serie W en cambio de la del W600 con el programa q cambia los menus cuando este funcione para los W600???