Sony Sony Ericsson W610

Wenas tardes señores... Alguien me puede explicar o darme algun tutorial para configurar mi W610 y usarlo como modem??? Y como configuro una conexion de internet en Windows Vista??? Nunca he tratado con este tema y no se como iniciar...

Gracias...

☼☼☼☼
 
cual es el mejor acustic y camdriver que hay para el w610 ya use la barra de busqueda pero no hay uno especifico
k+++ al que me ayude please :p:p:p
 
hola..
waw...como ya crecio esto... xd
weno...mi duda es sencilla....
flashie mi telefono al R8
y ala vez modifique tooodoooo lo q se puede modificar...excepto los parches..
weno el problem es q las celdas de mi cel donde se conectan los auriculares/cargador..estan como oxidadas algo asi...
el exo...es q no carga bien...y los auriculares parece como si estuviera fallando..
asi q el problema son las celdas...pero me imagino q es un problema de hardware (fisico) y x lo tanto...creo q se tiene q cambiar el movil
el problema es este...lo quiero mandar a garantia (todavia tiene) pero al flashearlo no se si aun se mantenga la garantia...alguien sabe???tengo q volver el main y el fs original??
o q ondazz??


PD:x cierto..para acoustic yo uso el TNE 4.0
 
hola..
waw...como ya crecio esto... xd
weno...mi duda es sencilla....
flashie mi telefono al R8
y ala vez modifique tooodoooo lo q se puede modificar...excepto los parches..
weno el problem es q las celdas de mi cel donde se conectan los auriculares/cargador..estan como oxidadas algo asi...
el exo...es q no carga bien...y los auriculares parece como si estuviera fallando..
asi q el problema son las celdas...pero me imagino q es un problema de hardware (fisico) y x lo tanto...creo q se tiene q cambiar el movil
el problema es este...lo quiero mandar a garantia (todavia tiene) pero al flashearlo no se si aun se mantenga la garantia...alguien sabe???tengo q volver el main y el fs original??
o q ondazz??


PD:x cierto..para acoustic yo uso el TNE 4.0

Para garantia el celular debe quedar como salio del punto de de venta pero puede intentar limpiar los contactos con un borrador para ver si se resuelve el problema
 
cual es el mejor acustic y camdriver que hay para el w610 ya use la barra de busqueda pero no hay uno especifico
k+++ al que me ayude please :p:p:p

hola con el acoustic la verdad nose porque yo al mio no le puse pero con la camara sin duda el mejor es el MHQv2.39 que es que uso actualmente .
si no lo encuentra por aca lo puede descargar de aca
saludos !!!!!!!!!!!!
 
CamDriver SPM1.15 ™ Cybershotw610/k550 _Configurado_para MiniMode o SuperMode ™ cámara digital de telefono móvil by BrAzzUkA´s BZK®

Nueva secuencia de potencia:

Nueva secuencia inicial:
- Noticias propiedades iniciales Cam

Master Clock ™ w610/k550:
- Frecuencia 13mhz obras MCB750 VF / SS estable para las fotos y los vídeos de apoyo de grabación de vídeo a 28FPS

Compresión JPEG tamaño del búfer:
- Baja compresión: 700-900Kb
- Compresión normal: 450-550Kb

Configuración de corrección de color:
- Corrección de color bajo
- Corrección de color de alta
- Ajuste de corrección de color cian
- Ajuste de corrección de color rojo
- Ajuste de corrección de color amarillo
- Ajuste de corrección de color azul
- Ajuste de corrección de color emitidos

Configuración del sensor de reducción de ruido:
- Línea de reducción de ruido
Pixel-Reducción de ruido
- Lentes de corrección

Configuración de filtrado de la imagen:

Nueva noche modo:
- Establecer la propiedad Lumma

Modos de escenas:
- Todas las escenas adaptadas a su entorno y escenas para una mejor y más clara imagen.
- Escena del Deporte con el apoyo de medición ligth

Escenas:
- Normal Escena
- Retrato Escena
- Paisaje Escena
- Escena nocturna
- Twiligth Paisaje
- Playa y nieve Escena
Deportes-Scene

Focus:
Basado y adaptado k810

Videorecord:
- El modo Normal - 20FPS-28FPS Alta Resolución
- Modo noche - 05FPS-10FPS Alta Resolución

link:
http://www.***********/file/5017705...onfigured_for_MiniSuperMode_or_SuperMode.htmlhttp://www.***********/file/5050576...MiniSuperMode_or_SuperMode_for_w610-k550.html
 
Que elf mas bacano!!!!
aqui les traigo un elf con el que mientras escuchas musica puedes prendér el led, y cambiarle la frecuencia con #, tambien ponerlo a vibrar y poner a prender y apagar la pantalla...

ya lo probé en mi k550@w610 y corre perfecto.

les dejo los 2 links, por que le metí 2 elfs para que corra bien.

v.2
Works with bookman.
Vyklyuchaetsya flashing, etc. vibro. after the release of the player / radio
One elf both for 2020 and for 2010
fix3 fix3
Can work as player and in radio and video viewing
Add smooth flashing lamp for 2010 and 2020 (Only phones with support for changes in brightness)

The menu is called when you click the camera or player when playing a melody
You can change the frequency vibro and flashing when pressing the # player
You can transfer control with buttons on the menu.
When you click on the item "Without menu"


a mi me funcionó corriendo los dos elfs..
y en la radio o en el walkman presionen el boton de la camara! y así les va llevar a un menu que no se entiende nada pero cuando entren ahi es adivinando que prende y que no..

instalenlo que no se van a arrepentir!

http://www.***********/file/50367768/d0d70a97/Lighting_player_v2.html
http://www.***********/file/50367735/d311826f/Lighting_player__ME_fix3.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
laneros... solo una pregunta..., yo flashe mi k550@w610 y quedo muy vacano, solo tengo una pregunta... si yo hago repocision por ese cel obviamente lo reportaran, y entonces para liberarlo lo puedo hacer con setool, aplicandole los parches y flashearlo de nuevo para k550@w610??? y poderlo usar con cualquier operador???... gracias de antemano
 
laneros... solo una pregunta..., yo flashe mi k550@w610 y quedo muy vacano, solo tengo una pregunta... si yo hago repocision por ese cel obviamente lo reportaran, y entonces para liberarlo lo puedo hacer con setool, aplicandole los parches y flashearlo de nuevo para k550@w610??? y poderlo usar con cualquier operador???... gracias de antemano
 
no entiendo porque siempre.... en todo momento y en todos lados comparan al w810 con el w610.... si se parecen un poco y ya pero NO SON IGUALES!!!!! que si el w810 por aqui por alla... ese cel no sirve, es horrible, es un ladrillo feo y sin utilidad, es grande, estorboso, y no se le compara al w610, tal vez sony ericsson no innova mucho en estos tiempos, pero si deja claras sus diferencias y para alguien que dijo mas arriba que el w610 no tiene infrarojo.. ESTA MAS QUE EQUIVOCADO... y si me preguntan me quedo mil, millones .. infinito de veces con el w610, el 810 en lo personal no sirve, no me gusta, y no me gusta que comparen mi cel con ese vejestorio... SALUDOS PARA TODOS!!!! (^_^)
 
no entiendo porque siempre.... en todo momento y en todos lados comparan al w810 con el w610.... si se parecen un poco y ya pero NO SON IGUALES!!!!! que si el w810 por aqui por alla... ese cel no sirve, es horrible, es un ladrillo feo y sin utilidad, es grande, estorboso, y no se le compara al w610, tal vez sony ericsson no innova mucho en estos tiempos, pero si deja claras sus diferencias y para alguien que dijo mas arriba que el w610 no tiene infrarojo.. ESTA MAS QUE EQUIVOCADO... y si me preguntan me quedo mil, millones .. infinito de veces con el w610, el 810 en lo personal no sirve, no me gusta, y no me gusta que comparen mi cel con ese vejestorio... SALUDOS PARA TODOS!!!! (^_^)

Ese "vejestorio" es la base de diseño del w610.

laneros... solo una pregunta..., yo flashe mi k550@w610 y quedo muy vacano, solo tengo una pregunta... si yo hago repocision por ese cel obviamente lo reportaran, y entonces para liberarlo lo puedo hacer con setool, aplicandole los parches y flashearlo de nuevo para k550@w610??? y poderlo usar con cualquier operador???... gracias de antemano

Solo con box y esos temas son prohibidos en laneros.
 
no se que paso con mi cel pero despues de flashearlo, la bateria se acaba muy rapido
escuhando musica y pasando algunas cosas por bluetooth solo dura 1 dia
y antes me duraba minimo 2 dias
que puedo pasar, o que puedo hacer??
que alguien me ayudeeee
salu2
 
no entiendo porque siempre.... en todo momento y en todos lados comparan al w810 con el w610.... si se parecen un poco y ya pero NO SON IGUALES!!!!! que si el w810 por aqui por alla... ese cel no sirve, es horrible, es un ladrillo feo y sin utilidad, es grande, estorboso, y no se le compara al w610, tal vez sony ericsson no innova mucho en estos tiempos, pero si deja claras sus diferencias y para alguien que dijo mas arriba que el w610 no tiene infrarojo.. ESTA MAS QUE EQUIVOCADO... y si me preguntan me quedo mil, millones .. infinito de veces con el w610, el 810 en lo personal no sirve, no me gusta, y no me gusta que comparen mi cel con ese vejestorio... SALUDOS PARA TODOS!!!! (^_^)
el solo hecho de no poder aplicar zoom en el modo de 2mp es un punto muy en contra del w610 y yo si CAMBIARIA mi w610 por un 810 lo unico es que se encuentre en un estado cosmetico igual al mio y con una memoria de igual capacidad.
 
Hola, pues yo tengo un k550 @ w610 , esta reportado por imei, alguien sabe si en serio no hay ninguna forma de cambiarle el imei sin necesidaad de que kede k550
Gracias de antemano
 

Los últimos temas