Sony Sony Ericsson W810

Oigan, no se si me puedan ayudar....

alguien tiene un tutorial para configurar los MMS y WAp de este equipo en TELCEL
lo que pasa es que en la pagina de ideastelcel las configuraciones que aparecen ahi no me resultan
y ya estoy deseperado porque de eso depende mi futuro... bueno mas o menos

cualquier ayuda seria excelente....


o bien estaba pensando en lo siguiente:

configurar un CDA de TELCEL MEXICO que se puedan usar menus FLASH... de esta forma tienes todas las configuraciones que vienen para esta compañia y ademas puedes tener la ventaja de usar menus flash y ademas cambiar las imagenes de inicio, de fin de sesion, las imagenes que vienen en este paquete....

podria ser una enorme ventaja a todos los que desean personalizar sus telefonos y con la ventaja de tener las configuraciones de MMS y WAP
 
Pense que este tema empezaba a morir poco a poco...

que bueno que me equivoque....

mira para instalar estos Layouts tienes que tener instalado setool2lt1.08 o superior

lo primero que tienes que hacer es identificar tu celular (en la sección Phone Type)

despues en la sección MISC files le das click a los [...]

lo que tienes que hacer es seleccionar el archivo comprimido (tpa.zip)
______________________________________________________________________
las carpetas al descomprimirlas veras que ya estan enrutadas (es decir, te ahorraron tener que crear carpetas y subcarpetas de esta forma...tpa\system\layout
________________________________________________________________________

una vez seleccionado le das click en FLASH y esperas a que tu telefono sea verificado, posteriormente tendras que quitarle la bateria y volverla a colocar... esperar un poco mas... y listo

ten en cuenta que este procedimiento es para telefono cuyo IMEI NO FUE MODIFICADO.... asi que cerciorate de que no tengas ese inconveniente

Checa esta página y lee cuidadosamente lo que te indica... encontraras manuales y los programas necesarios
http://www.laneros.com/showthread.php?t=109151

cualquier cosa aqui se te puede auxiliar

saludos

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA MAN,DE NUEVO ESTOY VOLVIENDO A PASEAR POR ESTE FORO Y AHORA CON TU AYUDA VOY A PODER AYUDAR TAMBIEN A MI CELU. JEJEJE:p:p:p.
QUERIA SABER SOLO UNA COSA MAS :\:\,COMO HAGO PARA VERIFICAR SI MI IMEI
NO ESTA CAMBIADO,POR QUE LA VERDAD TENGO ESA DUDA Y NO SE COMO HACER Y UNA COSA MAS,SI HAGO TODO EL PROCESO Y NO ME RESULTA,MI CELU CORRE ALGUN RRIESGO DE ARRUINARSE :muerto:.
ESPERO NO ESTAR MOLESTANDO DEMACIADO Y NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA,AHI TE MANDO TUS K++++
 
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA MAN,DE NUEVO ESTOY VOLVIENDO A PASEAR POR ESTE FORO Y AHORA CON TU AYUDA VOY A PODER AYUDAR TAMBIEN A MI CELU. JEJEJE:p:p:p.
QUERIA SABER SOLO UNA COSA MAS :\:\,COMO HAGO PARA VERIFICAR SI MI IMEI
NO ESTA CAMBIADO,POR QUE LA VERDAD TENGO ESA DUDA Y NO SE COMO HACER Y UNA COSA MAS,SI HAGO TODO EL PROCESO Y NO ME RESULTA,MI CELU CORRE ALGUN RRIESGO DE ARRUINARSE :muerto:.
ESPERO NO ESTAR MOLESTANDO DEMACIADO Y NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA,AHI TE MANDO TUS K++++
Presiona esto:
*#06#
Presionalo como si vas a marcar un número, y te tiene que aparecer el imei, luego comproba que sea igual al de la parte trasera de la batería =)

Recuerda, sacar siempre backup de la GDFS :p:p
 
SI HAGO TODO EL PROCESO Y NO ME RESULTA,MI CELU CORRE ALGUN RRIESGO DE ARRUINARSE :muerto:.
ESPERO NO ESTAR MOLESTANDO DEMACIADO Y NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA,AHI TE MANDO TUS K++++

Bueno... sobre el IMEI ya esta por demas hablar sobre como puedes verificar el numero....

es importante señalar que un layout solo controla la posición de ciertas funciones del celular (fecha, hora, barra de volumen, scrollbar), y tamaño de letra (en algunas partes)..... en el teléfono SOLO coloca un layout diseñado para tu version de telefono (W810, W610, etc.)


tal vez alguien nos pueda aclarar si la unica forma de que se pueda dañar tu telefono sea colocandole un Layout que no es para el modelo de tu telefono


deja checo mas al respecto, pero creo que solo asi se podria dañar o pueda que el programa genere un error por incompatibilidad

saludos
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA.
LA VERDAD YA PROBE POR TODOS LOS MEDIOS DE PONER EL LAYOUT PERO NO ME FUNCIONO NADA :(, YO CREO QUE ESTOY HACIENDO ALGO MAL,CON RESPECTO AL IMEI YA LO VERIFIQUE Y ESTA TODO EN ORDEN ASI QUE EL ERROR DEBE SER MIO POR QUE SEGUI LAS INSTRUCCIONES DEL PEQUEÑO TUTORIAL Y NADA.
ESPERO QUE ME DEN UNA MANITA MAS PORFA :).
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
 
TEngo una duda :confused:.... si le cambio el housing a mi cel, como podre comprobar (en dado caso de que no lo cambie yo y no me quede con el antigua housing) si el IMAI que tiene registrado el cel pertenece al que me sale en el software



SuerteX :)
 
jajajajajaja :reir:... eso mismo :nervios:

Es que le voy a comprar una nueva y quiero saber si hay alguna forma de mover el stick del housing para el nuevo


SuerteX :)
Dile a quien va a hacer el trabajo que te le quite la etiqueta a la carcasa vieja y que se lo ponga a la nueva. O si lo vas a hacer tu, quitasela con un gran cuidado y6 luego se la pegas, no es cosa del otro mundo (espero) :p
 
Dile a quien va a hacer el trabajo que te le quite la etiqueta a la carcasa vieja y que se lo ponga a la nueva. O si lo vas a hacer tu, quitasela con un gran cuidado y6 luego se la pegas, no es cosa del otro mundo (espero) :p

Yo mismo sere quien la cambien, lo que pasa es que es muy incomodo sacarla :S por eso la pregunta


Pero de todos modos muxas gracias ;)



SuerteX :)
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA.
LA VERDAD YA PROBE POR TODOS LOS MEDIOS DE PONER EL LAYOUT PERO NO ME FUNCIONO NADA :(, YO CREO QUE ESTOY HACIENDO ALGO MAL,CON RESPECTO AL IMEI YA LO VERIFIQUE Y ESTA TODO EN ORDEN ASI QUE EL ERROR DEBE SER MIO POR QUE SEGUI LAS INSTRUCCIONES DEL PEQUEÑO TUTORIAL Y NADA.
ESPERO QUE ME DEN UNA MANITA MAS PORFA :).
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.


a caray... ps esta raro...

mira si prefieres puedes checar esta liga: http://www.laneros.com/showthread.php?t=110280

estoy promoviendo un excelente manual de |LMc| Cego

cualquier cosa aqui se te ayuda
___________________________________________________________________________

por cierto esta increible el foro de musica electronica

yo tambien lol recomiendo!
______________________________________________________________________________


saludos
 
oee!!
quien em hace el fvor y me manda cosas para meterle a mi
w810i :p manden lo q sea xD q no tengo nada y como le borro ese poco
de sonidos y ******************das q trae el cel? :S:S
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas