Sony Sony Ericsson W810

Se me han presentado algunos problemas con el reproductor de música, funciona bien de 30 minutos a 45 minutos y luego sale error en la reproducción, no le he cambiado skin, ni aplicado ningún parche y mi firm es el r4ea031. Alguna sugerencia gracias
 
ola que tal weno poes ahora sigo aquii con otroo problemaaa lo que pasa es que mi w810 estoi escuchando musica normalmente a como a los 5 minutoss me sale error en la reproducion y me boi a donde esta el espacio de la memoria i me la reconoce pero vaciaa sin nada de archivos vaciaa i tengo que apagar y prender el telefono y ya sigue normal yy kitar i poner la memory que podra seR????
 
Se me han presentado algunos problemas con el reproductor de música, funciona bien de 30 minutos a 45 minutos y luego sale error en la reproducción, no le he cambiado skin, ni aplicado ningún parche y mi firm es el r4ea031. Alguna sugerencia gracias

Si buenas alguien que pueda ayudarnos a david-2 y a mí se les agradece.
 
Hola people lanera saludos, tengo una inquietud desde que compre mi celular ya hace mas de 4 meses y es que cuando verifico el estado de la memory stick que deberia ser de 512 Mb o un poco menos, esta realmente me sale de 462 Mb, mi pregunta es, para donde se fue el resto de memoria, he intentado formatearla pero sigue igual...gracias

Lordm@x :cool:
 
Me Pregunto... ?

Hola Amigos Laneros ... Tengo Una Pregunta Yo Soy Uno De Los Que Le Parecen Muy Vacanos Los Menus Flash Y Ya Me Dicuenta Que Solo Los Puedo Cargar Por Medio Del Flasheo De Mi Cel... Lo Cual Me Da Un Poquito De Susto Pues Ya Que He Leido Que Aveces Quedan Con Resavios Despues Del Flasheo... Mi Pregunta Es Si Alguien Los Tiene Cargados O Hechos Los Puedo Cargar Como Los Otros Como Por Ejemplo Sucede Con El Que Viene Con El Cel De Fabrica El Walkman O El Orbit O Si Existe Algun Programa Para Hacerlos Sin Nesecidad De Carlos Por El Flasheo... Es Mas Quisiera Saber Si Los Puedo Psar Por Bluetooh O Infrarojo Gracias ... Les Posteo Algunos Menusillos Para Los Que Ya Tienen Practica ,,, Gracias Desde Colombia:-p
 
Hola Amigos Laneros ... Tengo Una Pregunta Yo Soy Uno De Los Que Le Parecen Muy Vacanos Los Menus Flash Y Ya Me Dicuenta Que Solo Los Puedo Cargar Por Medio Del Flasheo De Mi Cel... Lo Cual Me Da Un Poquito De Susto Pues Ya Que He Leido Que Aveces Quedan Con Resavios Despues Del Flasheo... Mi Pregunta Es Si Alguien Los Tiene Cargados O Hechos Los Puedo Cargar Como Los Otros Como Por Ejemplo Sucede Con El Que Viene Con El Cel De Fabrica El Walkman O El Orbit O Si Existe Algun Programa Para Hacerlos Sin Nesecidad De Carlos Por El Flasheo... Es Mas Quisiera Saber Si Los Puedo Psar Por Bluetooh O Infrarojo Gracias ... Les Posteo Algunos Menusillos Para Los Que Ya Tienen Practica ,,, Gracias Desde Colombia:-p

No hay necesidad de flashearlo puede utilizar el setool aquí le dejo la dirección del foro correspondiente http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008&page=1 o también puede visitar www.mundo-se.com.
 
Hola Amigos Laneros ... Tengo Una Pregunta Yo Soy Uno De Los Que Le Parecen Muy Vacanos Los Menus Flash Y Ya Me Dicuenta Que Solo Los Puedo Cargar Por Medio Del Flasheo De Mi Cel... Lo Cual Me Da Un Poquito De Susto Pues Ya Que He Leido Que Aveces Quedan Con Resavios Despues Del Flasheo... Mi Pregunta Es Si Alguien Los Tiene Cargados O Hechos Los Puedo Cargar Como Los Otros Como Por Ejemplo Sucede Con El Que Viene Con El Cel De Fabrica El Walkman O El Orbit O Si Existe Algun Programa Para Hacerlos Sin Nesecidad De Carlos Por El Flasheo... Es Mas Quisiera Saber Si Los Puedo Psar Por Bluetooh O Infrarojo Gracias ... Les Posteo Algunos Menusillos Para Los Que Ya Tienen Practica ,,, Gracias Desde Colombia:-p
oiga amigo no es necesario flashear su cell para meterle menus flash solo agalo con phone que es el mas sencillo de usar instale los usbdriver i metaselo. la ruta es TPA>PRESET>SYSTEM>DESKTOP>FLASH aki le mete los archivos SWF de sus menus flash Y luego deskonecta y kolokas los archivos THM mediante transferencia de archivos en el pc en la karpeta THEMES.


saluditos
 
Buenas amigos laneros, tengo un w810 R4A031 cid 49 color red y tenia el problema q se me apagaba el cell solito y decidi a flashearlo siguiendo est tuto parecido http://www.psicofxp.com/forums/sony...torial-flashear-se-w810-desbloqueo-menus.html y segui los pasos al pie d la letra d principio a fin, al terminar el proceso mi cell no enciende para nada, necesito una ayuda por fa........ de antemano muchas gracias por su atencion y ayuda prestada
 
Buenas amigos laneros, tengo un w810 R4A031 cid 49 color red y tenia el problema q se me apagaba el cell solito y decidi a flashearlo siguiendo est tuto parecido http://www.psicofxp.com/forums/sony...torial-flashear-se-w810-desbloqueo-menus.html y segui los pasos al pie d la letra d principio a fin, al terminar el proceso mi cell no enciende para nada, necesito una ayuda por fa........ de antemano muchas gracias por su atencion y ayuda prestada

Uyyy man :rolleyes: ahi si esta raro, expliquese cuando dice no enciende, y diga mas o menos que hizo el soft..... porque se pude mas o menos saber que tiene su cel si ud. abre el SETool y selecciona su modelo (w810 en este caso), le da a IDENTIFY en el SETool, luego presiona la tecla "C" del SE y le conecta el cable y postee lo que le arroje el soft para tratar de identificar el problema ;)

Por cierto... ese man es un irresponsable por no explicar nada sobre los CID :cansado:.... le di una mirada super rapido y nunca vi que hablara sobre el CID, cosa que es de suma delicadeza a la hora de flashear :|


Man trate de conectar el cel como le dije arriba y ver si lo que le paso fue que le puso un main y FS de un CID diferente ;)


SuerteX :)
 
Hola Muchachos ... Les Agradesco La Informacion Les Cuento Que Descargue El Programa Y Me Identifica El Cel Pero No Se Nada De Como Se Crean Las Carpetas Y De Como Las Subo Al Cel Pues La Verdad Es Que No Se Nada Absolutamente Nada De Como Se Hace Veo Que Hablan De Unos Archivos Etc.. Lo Unico Es Un Paso A Pàso Que Me Puedan Ayudar Para Un Super Novato Gracias....
 
Hola Muchachos ... Les Agradesco La Informacion Les Cuento Que Descargue El Programa Y Me Identifica El Cel Pero No Se Nada De Como Se Crean Las Carpetas Y De Como Las Subo Al Cel Pues La Verdad Es Que No Se Nada Absolutamente Nada De Como Se Hace Veo Que Hablan De Unos Archivos Etc.. Lo Unico Es Un Paso A Pàso Que Me Puedan Ayudar Para Un Super Novato Gracias....

Debe identificar que tipo de cid es su cel eso se lo dice el setool después que le da identify y debe tener el Main y el FS de acuerdo a su CID.
 
Hola Muchachos ... Les Agradesco La Informacion Les Cuento Que Descargue El Programa Y Me Identifica El Cel Pero No Se Nada De Como Se Crean Las Carpetas Y De Como Las Subo Al Cel Pues La Verdad Es Que No Se Nada Absolutamente Nada De Como Se Hace Veo Que Hablan De Unos Archivos Etc.. Lo Unico Es Un Paso A Pàso Que Me Puedan Ayudar Para Un Super Novato Gracias....


puedes checar esta liga: http://www.laneros.com/showthread.php?t=110280

Favor de leer bien... en caso de dudas lea nuevamente

saludos
 
Se me han presentado algunos problemas con el reproductor de música, funciona bien de 30 minutos a 45 minutos y luego sale error en la reproducción, no le he cambiado skin, ni aplicado ningún parche y mi firm es el r4ea031. Alguna sugerencia gracias

man, io tengo ese mismo problema, y he notado que, el problema esta n la memory, xq, solo cn sacar la memory y volviendola a meter, ia se soluciona x lo menos x dos dias mas antes de que pase, es x eso puesto que tenia un 810i, pasaba, lo cambie por otro y me da el mismo problema...

no queda mas q cambiar la memory, claro, esperare hasta q se queme:(
 
gente, sera posible que alguien tenga UN PARCHE, no el layout para mover la barra del volumen a la parte de abajo del cel??? xq la mayoria de layouts q me he encontrado funcionan, pero dan problemas a la hora de poner una imagen *.gif o *.swf... agradezco cualquier dato
 
y gente, soy nuevo aca en el foro, mas no en el tema, tengo mas de dos años trabajando con celulares y trabaje uno para el departamento de servicio de la S/E Costa Rica, tengo mas de 10GB en mains, fs, custompacks, parches, programas para flasheo, etc. cualquier duda respondere cn gusto. :p :p :p
 

Los últimos temas