Sony Sony Ericsson XPERIA X8

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
segun la pagina gsmarena.com se rumorea que tambien pueda llamarse como Sony Ericsson Shakira ( y a ver....:cansado: que tiene de especial que se involucre con la cantante?:S)
se-xperia-x8-1.jpg

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 900 / 2100
HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
Announced 2010, June
Status Coming soon. Exp. release 2010, Q3
Size Dimensions 99 x 54 x 15 mm
Weight 104 g
Display Type TFT capacitive touchscreen, 16M colors
Size 320 x 480 pixels, 3.0 inches
- Scratch-resistant surface
- Accelerometer sensor for UI auto-rotate
- Timescape UI
Sound Alert types Vibration, MP3 ringtones
Speakerphone Yes
- 3.5 mm audio jack
Memory Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photocall
Call records Practically unlimited
Internal 128 MB
Card slot microSD, up to 16GB, 2GB included
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G HSDPA
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g
Bluetooth Yes, v2.1 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0 microUSB
Camera Primary 3.15 MP, 2048x1536 pixels
Features Geo-tagging
Video Yes
Secondary No
Features OS Android OS, v1.6 (Donut)
CPU 600 MHz processor
Messaging SMS (threaded view), MMS, Email, Push email, IM
Browser HTML
Radio Stereo FM radio with RDS
Games Yes
Colors White, Dark Blue/ White, Aqua Blue/ White, Pink/ White, Silver/ White
GPS Yes, with A-GPS support
Java Yes, via third-party application
- MP4/H.263/H.264/WMV player
- MP3/eAAC+/WMA/WAV player
- TrackID music recognition
- Google Search, Maps, Gmail,
YouTube, Calendar, Google Talk
- Facebook app
- Document viewer
- Barcode scanner
- Voice memo
- T9
Battery Standard battery, Li-Po 1200 mAh
gsmarena_010.jpg
 
ya esta disponible en prepago movistar en $555.900 y lo mas probable es que venga con la version 2.1 de Android y no en la 1.6 como aparece recien lanzado
 
muy buen dispositivo android yo lo tengo ya hace 2 meses es casi como tener un miniportatil en el bolsillo recomiendo sobretodo el modelo X8 A osea con 3G el plan de datos sale mas barato sacadolo uno por aparte en mi caso tengo un plan de datos de internet movil 3G ilimitado a 128k y solo pago 35 mil al mes y para llamar hago recargas al numero de celular asignado a la simcard que venia en el modem usb que me dieron y la cual le intale a mi X8 configurandole la APN que es internet.movistar.com.co con usuario y clave movistar y listo funciona de una.
este dispositivo android corre practicamente todas las aplicaciones android existentes el unico limitante es la resolucion de la pantalla de 480 x 320 pixeles debido a esto NO corre juegos HD aunque si los instala y muchos los alcanza a correr aunque solo se ve una parte del juego volviendose imposible de jugar lo otro es que no tiene camara frontal osea no puede hacer videollamada por skype aunque si hace la llamada pero solo por voz tanto en wifi como tambien sobre 3G.
ademas este celular android no es tan grande lo puede llevar uno en el bolsillo del pantalon de adelante y bueno una pantalla de 3 pulgadas es suficiente para tener una buena experiencia navegando por internet o con cualquier otra aplicacion lo mejor es que solo vale 530 mil comprandolo libre para cualquier operador cualquier duda me cuentan
 
Ya voy para un mes con un X8 y se ajusta a lo que necesito. El equipo es muy fluido y el android va genial.

Poder tener muchas aplicaciones es simplemente practico porque permite ajustar la funcionalidad con distinto tipo de software.

Extraño un flash en la camara y el hecho de no poder tener màs de un winget en la pantalla. Sencillamente genial en ralción precio prestaciones.
 
Abandonare Nokia y creo que esta sera mi proxima compra. =)

Si rinde la bateria con el teclado qwerty en la pantalla?
 
La bateria es un gran problema en este equipo, aunque es generalizada la cosa con todos los equipos actuales de este gama hacia arriba. Combinar internet, GPS, Musica, radio, etc. hace que todos los días toque cargarlo
 
en movistar hace poco vi que lo ofrecen con una segunda carcasa rosada y parece que este telefono va a tener buena cogida por ser de los SE economicos con android
 
Compañeros, una duda. Donde puedo mandar a abrir las bandas de un X8 que esta con Movistar pero lo necesito utilizar en Comcel. Estoy en Bogota????
 
Este celular lo he estado probando por 15 dias y me ha parecido que tiene buena resolucion, velocidad buena, reproductor de musica y videos buenos, buena cobertura " lo probe en un viaje que hice a monterrey casanare", pero la principal desventeja que es sony solo ha sacado actualizacion de la version de android a la 2.1 ( y al parecer no piensa sacar mas) limitando mucho la cantidad de programas que se pueden instalar ya que esta version de android solo deja instalar programas en la memoria interna, hay roms no oficiales que se pueden instalar pero he leido que tienen sus bugs :perro:
 
Este celular lo he estado probando por 15 dias y me ha parecido que tiene buena resolucion, velocidad buena, reproductor de musica y videos buenos, buena cobertura " lo probe en un viaje que hice a monterrey casanare", pero la principal desventeja que es sony solo ha sacado actualizacion de la version de android a la 2.1 ( y al parecer no piensa sacar mas) limitando mucho la cantidad de programas que se pueden instalar ya que esta version de android solo deja instalar programas en la memoria interna, hay roms no oficiales que se pueden instalar pero he leido que tienen sus bugs :perro:

instalate el easy installer del android market. ese permite instalar las aplicaciones a la SD
 
muy buen dispositivo android yo lo tengo ya hace 2 meses es casi como tener un miniportatil en el bolsillo recomiendo sobretodo el modelo X8 A osea con 3G el plan de datos sale mas barato sacadolo uno por aparte en mi caso tengo un plan de datos de internet movil 3G ilimitado a 128k y solo pago 35 mil al mes y para llamar hago recargas al numero de celular asignado a la simcard que venia en el modem usb que me dieron y la cual le intale a mi X8 configurandole la APN que es internet.movistar.com.co con usuario y clave movistar y listo funciona de una.
este dispositivo android corre practicamente todas las aplicaciones android existentes el unico limitante es la resolucion de la pantalla de 480 x 320 pixeles debido a esto NO corre juegos HD aunque si los instala y muchos los alcanza a correr aunque solo se ve una parte del juego volviendose imposible de jugar lo otro es que no tiene camara frontal osea no puede hacer videollamada por skype aunque si hace la llamada pero solo por voz tanto en wifi como tambien sobre 3G.
ademas este celular android no es tan grande lo puede llevar uno en el bolsillo del pantalon de adelante y bueno una pantalla de 3 pulgadas es suficiente para tener una buena experiencia navegando por internet o con cualquier otra aplicacion lo mejor es que solo vale 530 mil comprandolo libre para cualquier operador cualquier duda me cuentan

Excelente movil se me ha caido varias veces y sigue intacto lo unico es que tengo que hacerle abrir las bandas de resto es un excelente movil ahunque tenga el teclado tactil asume muy bien la escritura lo recomiento 100%
 
Bueno ya lo tengo.... =) POR FIN!!
que apps recomiendan??
Yo tengo los 3 Angry Birds, Twitter, Winamp, Foursquare.

Pregunta: Como se cierran las apps??
 
Excelente equipo, solo que de repente le apareció una linea en el display en la parte superior y nunca desapareció, pero al menos no afecta en nada solo se aprecia en imágenes en blanco... Bueno pero hay un juego que en verdad envicia: Alchimia o Alquimia busquenlo! esta muy bueno. Saludos.
 
Bueno, esto parece un monologo, pero seguire...

Parece que no hay actualizaciones mas alla del 2.1 =(
Me parece gravisisisisisimo que no se puedan copiar/guardar/ejecutar las apps desde la SD....
Estoy intentando rootearlo, pero esta como complicado el proceso... :S

Por otro lado, ya estoy mirando otro celu, cual de estos dos creen uds la mejor opcion?
http://www.newegg.com/Product/Produ...12-166^75-212-166-TS,75-212-170^75-212-170-TS

Por si no funciona el Link:
Sony Ericsson Xperia neo (USD 357) Vs Sony Ericsson XPERIA Arc X12 (USD 459)
 
Bueno, esto parece un monologo, pero seguire...

Parece que no hay actualizaciones mas alla del 2.1 =(
Me parece gravisisisisisimo que no se puedan copiar/guardar/ejecutar las apps desde la SD....
Estoy intentando rootearlo, pero esta como complicado el proceso... :S

Por otro lado, ya estoy mirando otro celu, cual de estos dos creen uds la mejor opcion?
http://www.newegg.com/Product/Produ...12-166^75-212-166-TS,75-212-170^75-212-170-TS

Por si no funciona el Link:
Sony Ericsson Xperia neo (USD 357) Vs Sony Ericsson XPERIA Arc X12 (USD 459)

Efectivamente no hay actualizaciones oficiales, pero SI que las hay no oficiales, Android 2.2 Froyo, Android 2.3 Gingerbread Completamente funcionales muy rapidos y muy estables, en este momento tengo Gingerbread 2.3.5 con absolutamente todo funcionando y obviamente es muchisimo mejor q la Version Stock que trae el cel.

Desde la Version 2.2 ya es posible instalar aplicaciones en la SD. Incluso con la 2.1 es posible pero no de forma nativa sino a traves de una app.

Lo de la rooteada es de lo mas sencillo, conectar el cel a traves del usb en modo flash y dar 1 click en la aplicacion de rooteo, esperar unos segundos y listos!
 

Los últimos temas