Sony Sony Ericsson Z550a

emulador java2

hola chicos.
estuve ausente por uno sproblemilla sperosnlaes, pero ya solucionados.

tengo pregunta: alguien tiene un emulador pàra ver los juegos en la pc antes de instalarlos? yo tengo el MidpX, pero es horrible.
salu2 a todos. si esto en un spam, sorry. me muestran el post y listo.
gracias !!!!!!
 
las imagenes de comparacion que prometi

bueno, aqui les dejo las imagenes de comparacion entre los diferentes camdrivers para el z550... el original y el evocam 1.5 (el evocam1.3 no lo quise probar de nuevo, me dio pereza jiji)

la comparacion la realice con el modo nocturno activado!

les digo que el evocam paso la prueba, al menos en mi gusto, aun asi la diferencia entre los valores +0.0 y +2.0 no es notoria.
luego tratare de hacer pruebas en la noche o en un lugar oscuro. tambien se las subire.

por ahora, repito, paso la prueba el evocam 1.5:p
 

Archivos adjuntos

  • Test camdriver por romerofox.rar
    696.6 KB · Visitas: 505
ahora ya es posible por medio de setool lite y un parche desbloquear nuestros celulares y usarlos con otra empresa.:p :p :p
ojo no olvide cambiar la extension txt
 

Archivos adjuntos

  • desbloquear_Z550.rar
    232 bytes · Visitas: 144
nando_tz dijo:
ahora ya es posible por medio de setool lite y un parche desbloquear nuestros celulares y usarlos con otra empresa.:p :p :p
ojo no olvide cambiar la extension txt
cabe destacar que solo funciona con z550 cid 49 por el momento en espera de una nuev version de setool que permita parchear los cid 51 la extension a la que deben renombrar es .vkp
 
estas en lo correcto victor695 y pensar que antes uno tenia que tener un cable de datos y otro de servicio para poder tener estas ventajas, tiempos aquellos¡¡¡¡¡
 
Alguien ya logro desbloquear su equipo con el setool2 lite¿? pues la verdad no he querido intentarlo, pues el mio lo tuve que hacer con box, pero si me gustaria saber con este software se puede hacer tambien. Quiero aclarar que no lo he intentado es porq me da temor ya que si con box se corre riesgo por ejemplo UB los apaga facilmente y setool3 si no se colocan correctamente los archivos rest tambien lo apaga.
 
tuxnet dijo:
Ya se puede abrirle las bandas al telefono con un simple parche, lo probé en el mio y funcionó perfecto.

http://www.topsony.com/foro/showpost.php?p=172559&postcount=220

que pena contradecirlo tuxnet en un pequeño detalle pero para que usar top sony aqui en laneros ya hay un foro para eso y pusieron el parche

link al parche para r6ga004:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=116299&d=1190340568

link al foro:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=109151
 
No me estas contradiciendo, simplemente debiste decir que la información ya estaba.
El punto es que este parche es para este teléfono, por eso deberia ir aqui, asi ya esté en otro sitio, porque mucha gente (como yo) no conocia la existencia del otro foro.

Saludos.
 
tuxnet dijo:
No me estas contradiciendo, simplemente debiste decir que la información ya estaba.
El punto es que este parche es para este teléfono, por eso deberia ir aqui, asi ya esté en otro sitio, porque mucha gente (como yo) no conocia la existencia del otro foro.

Saludos.

no si obviamente se que no todos no lo conocen era para aclarar que aqui en laneros se encuentra hasta mejor contenido ;)

PD: no se si el parche sirva con otros FS
 
:-p Los laneros estamos para apoyarnos,intercambiando experiencias y tod aquello que pueda ayudar al foro,sigamos adelante y en paz,ya aplique el parche y mi Z550 ya esta liberado:-p
 
nando_tz dijo:
:-p Los laneros estamos para apoyarnos,intercambiando experiencias y tod aquello que pueda ayudar al foro,sigamos adelante y en paz,ya aplique el parche y mi Z550 ya esta liberado:-p

Podría por favor decirnos qué versión de soft maneja su celu???????

Deantemano muchas gracias.....