Sony Sony Ericsson Z550a

Hola Av3ntado


Por mi experiencia personal con varios sony probablemente tu problea no sea de software sino de hardware, mas precisamente el flexor.
Igualmente si deseas probar flasheandolo necesitas, armarte de paciencia y manos a la obra. No te voy a poner el tutorial porque es muy largo, solo busca en google flashear sony con setool2lite.

Los programas a usar son el setool2lite (mejor en su ultima version)
Los drivers que generalmente ya vienen con el setool
El Firmware de tu telefono (Cda, Main y Fs) Inytenta buscar las que sean america_2
Y el cable de datos (dcu-60)

Bueno y respalda la gdfs lo mas importante, en la guia de setool te dicen como.

Mucha suerte
 
disculpen se que anda algo muerto este foro desde hace ya meses pero tengo un problema con mi cel z550 y es que no toma fotosa entra a la camara normal pero a la hora de tomar la foto se sale de ella y no toma nada, yo lo que pienso es que necesita un flasheo pero pues aqui lei todos los post y se ve que no es muy facil como aparenta, mi duda es que programas necesito para hacer ese flasheo y se que hay un tutorial para hacerlo pero por mas que lo he leido no le he entendido a algunas cosas no se si alguno de ustedes me pueda auxiliar para poder flahear este vendito cel que pues no toma fotos... soy de mexico y pues creo que es el america_2 que me toca pero realmente no se como hacerlo agradeceria su ayuda de cualquiera de ustedes....

Tambien puedes usar el SEUS (Sony Ericsson Update Service), para ellos debes tener el cable y descargar el SEUS desde la misma pagina de Sony Ericsson. Dentro del programa te dala la opcion de actualizar el fiwmware o de reistalar el que tienes en caso no haya un nuevo firmware para tu movil. Primero intenta usar el SEUS... te lo recomiendo.
 

Los últimos temas