Sony Sony Ericsson Z550a

memoria de 1gb o 2gb

Hola!! queria consultarles si saben de algun inconveniente en este celular con las tarjetas de memoria de 2gb, he leido que se pone muy lento el celular, es verdad esto? q es mas recomendable una de 1gb ó 2gb? =)

Gracias!!!! :nervios:
 
Hola que tal, tengo una duda, ya he flasheado y hecho algunas probas con telefonos, todo esto lo he hehco solo con el cable dcu-60. Pero ahora tengo un Z550 pero este no tiene ningun programa ni erom, ni fs, ni main, obvio que con este cable no puedo hacer nada por que no enciende. Con el cruise cable se le podra hacer algo? sin utilizar davinci ni ningun otro metodo de pago, por que no tengo el cable necesitaria comprarlo.


espero y me puedan ayudar

Amigo mira la verdad el cable cruiser hace casi lo mismo que el dcu-60, la diferencia es q el cable cruiser alimenta el celular con 9V, cosa que no creo que te ayude de mucho a menos que tengas alguna box, ya que el cable cruiser con el unico programa free que funciona es con el GOT y es pago.
Por lo tanto necesitas llevarselo a alguien que tenga box y esperar que el equipo sea reconocido por la caja y asi poder flashearlo
 
Gracias Dacar por tu respuesta, de cualquier modo seguire investigando haber que se puede hacer, cualquier novedad les informo. Saludos
 
Hola!! queria consultarles si saben de algun inconveniente en este celular con las tarjetas de memoria de 2gb, he leido que se pone muy lento el celular, es verdad esto? q es mas recomendable una de 1gb ó 2gb? =)

Gracias!!!! :nervios:

No, déjame decirte que yo tengo una de 2 gigas y hasta el momento no me ha fallado... nisiquiera cuando la tengo llena... asi que te lo recomiendo 100 %
 
Ayuda

Hola a todos.

Tengo un SE Z550a. Hace como quince dias, luego de apagarlo correctamente le quite la pila y al colocarsela nuevamente no volvio a funcionar. No da video ni sonido ni nada.... esta totalmente muerto. Ya probe con una nueva pila, con otro cargador..... Lo lleve donde un tecnico y no se atrevio a abrirlo..... si alguien sabe que puede ser o como arreglarlo AYUDEME.

Gracias
 
Hola a todos.

Tengo un SE Z550a. Hace como quince dias, luego de apagarlo correctamente le quite la pila y al colocarsela nuevamente no volvio a funcionar. No da video ni sonido ni nada.... esta totalmente muerto. Ya probe con una nueva pila, con otro cargador..... Lo lleve donde un tecnico y no se atrevio a abrirlo..... si alguien sabe que puede ser o como arreglarlo AYUDEME.

Gracias
Pues quiero que me especifiques un poco más sobre tu problema. Cuando le presionas el boton para encender, enciende???? o que?
 
Pues quiero que me especifiques un poco más sobre tu problema. Cuando le presionas el boton para encender, enciende???? o que?


Gracias por responder....

No el equipo no da señales de vida por ningun lado..... cuando se presento el problema pense que se habia descargado la pila y lo conecte al cargador.... intento prender (se puso la pantalla en blanco) pero no arranco.... luego de varios intentos ya no hizo ni eso.
 
Gracias por responder....

No el equipo no da señales de vida por ningun lado..... cuando se presento el problema pense que se habia descargado la pila y lo conecte al cargador.... intento prender (se puso la pantalla en blanco) pero no arranco.... luego de varios intentos ya no hizo ni eso.

Eso tiene varios causas, muy comunes en los sony ericsson. Puede que tu problema se solucione por software, flasheandolo, o escribiendole gdfs.

SI tu problema es daño de la erom que es lo mas posible, es puro problema de fabricacion y en muchos casos nada que hacer..

Intenta con otro tecnico ya que el otro donde fuiste no sabe ejejje, o mandamelo yo te lo organizo :p
 
Alguien me puede colaborar con la firm 004 puesto que le meti la 009 y se volvio muy inestable mi cel cuando reprodusco mis canciones llega un momento en que no continua y arroja error como tambien deja de escucharse en las llamadas
Gracias
 
pues nesecito los flashes del z550a Cid51 r6ga004 el main y el fs de america 2, porfavor.
Pues no he encontrado ningun firmware con el CID que estas especificando :(

Encontré estos mains:
http://www.***********/network/search.jsp?searchmode=2&searchName=z550+main

Estos FS:
http://www.***********/network/sear...on=&sizeCriteria=atleast&sizevalue=10&start=0

y estos customs o CDA:
http://www.***********/network/sear...on=&sizeCriteria=atleast&sizevalue=10&start=0

Saludos!!
 
Ayuda Por Favor

Señores buenas tardes, les pido por favor me ayuden con un incomveniente que se me presentó, lo que pasa es que mi z550a lo intente flashear pero se me quedó en el intento(desgraciadamente se me fue la luz ya casi al terminar el proceso), ahora enciendo el celular y se queda la pantalla en blanco, y lo mas extraño es que lo pongo a cargar y me carga normalmente, pero lo enciendo y se queda en blanco, le pido por favor me ayuden o en su defecto si se podria, el pasarme el main original de aca de colombia, (asi sea que me quede por comcel :muerto:), y el archivo vkp (o misc file que me pide el SEtool) y asi dejarlo como estaba antes,
por favor les agradeceria mucho ese favor
jejeje mi post 100 que alegria...
saludos
 
Es un cid 49, en este momento lo acabo de flashear con una herramienta que se llama XS++ me decia que el flash fue exitoso, entonces acabo de prender el celular con la sim, y me dice "espere" y una barrita que parece que esta quieta y no avanza, ¿esto es normal?
 
Seee claro que es normal, metele main + FS que tengan la misma version y sale de una. Aunque la verdad no conozco mucho de esos programas free pero creo que con ese XS o setool2 lite solucionas el problema, lo importante es que saliste del pantallazo blanco XD
 
Es un cid 49, en este momento lo acabo de flashear con una herramienta que se llama XS++ me decia que el flash fue exitoso, entonces acabo de prender el celular con la sim, y me dice "espere" y una barrita que parece que esta quieta y no avanza, ¿esto es normal?

No es normal, el imei de tu cel fue cambiado. Andan unos parches por ahi que solucionan el problema pero yo no los tengo. Alguien los puede postear??
 
Ufffffff si, menos mal, ese maldito pantallazo blanco en cualquier idioma, siempre significan malas noticias, jejeje, ahora será esperar, ¿de casualidad sabes cuanto tiempo aproximadamente se queda el celular en ese tiempo de espera o para que se termine de llenar esa barra? es que estoy algo asustado :rolleyes:, es mi 2 flasheada =)
 
No es normal, el imei de tu cel fue cambiado. Andan unos parches por ahi que solucionan el problema pero yo no los tengo. Alguien los puede postear??


ahhhhhhhh!!! Dios mio entonces que debo hacer para dejar el celular bien............lo apago?, le quito la bateria??? espero??? , me dices que existen parches que lo dejan al peluche, me podrias decir como aplicarselos paso por paso POR FAVOR (y los programas) , estoy aca que me las arranco!!
 
Señores que pena por molestar tanto y por repetir post, ustedes serian tan amables de indicarme si este pequeño inconveniente de flasheo tiene solucion??... ya llevo 2 dias en la misma y no encuentro esos parches que me indcaban por aca, sera que alguien me puede ayudar???..........