Sony Sony Ericsson Z550a

EL FIRMWARE QUE TRAEMOS ES EL ULTIMO ASI QUE AUN NO SE PUEDE ACTUALIZAR
LO DE LOS ACOUSTICS ME DA FIACA ( PEREZA ) HACERLO YA QUE LA PRIMERA VES QUE FLASHEAS, SE HACE UN MASTER RESET DEL CEL

AGREGO UN POCO DE INFORMACION UTIL

SI SON DE LOS QUE COMPRARON EL CABLE DCU 60 Y NO LES VINO UN CD DE INSTALACION O EL QUE LES VINO NO INSTALA BIEN EL CABLE Y A CADA RATO TU PC DICE NUEVO HARDWARE ENCONTRADO Z550 Y NO SABES COMO INSTALARLO
BUENO LA SOLUCION UNICA ES INSTALAR EL PC SUITE 1.30.55
SOLO INSTALAN EL PROGRAMA SIN CONECTAR EL CABLE. LUEGO CONECTAN EL CABLE AL CEL Y LA PC E INICIAN EL PROGRAMA Y ESTE LO DETECTARA AUTOMATICAMENTE Y LO CONFIGURARA

http://sony-ericsson-pc-suite.en.softonic.com/java

TAMBIEN AGREGO UN BUEN PROGRAMA PARA COMPRIMIR VIDEOS A MP4 O CANCIONES A CC (M4A) QUE ES EXCELENTE Y LES DOY LA CONFIGURACION QUE USO PARA EL MP4. EL PROGRAMA SE LLAMA 3G Y LO REMENDO UN USUARIO LLAMADO JUANSETE QUE PERTENESE A OTRO FORO

http://**************/files/12715641/m3-0.8.9.1-installer.exe

CUANDO LO INSTALEN Y EJECUTEN, LES PEDIRA INSTALAR EL CODEC ACC, DEJENLO QUE HAGA ESO
APARTE NECESITAN EL Microsoft .NET Framework 2.0 PARA QUE FUNCIONE

LAS CONFIGURACIONES QUE USE PARA COMPRIMIR MP4 SON

video codec: x256 mpeg-4 avc baseline
video bitrate: 100kbps
image sharpening: 0%
audio codec: lc-acc
audio bitrate: 32kbps
source audio: stereo

y comprimi un video de 22 minutos a 21,5mb ( osea a razon de 1mb por minuto de video )
 
Juli541 dijo:
Hey!! Alguien ya le ha actualizado firmware al cel??? Alguien le ha cambiado los acoustics? Cómo les ha ido???

He estado mirando varias cositas que se le pueden modificar, como quitar el sonido de la cámara, quitarle el logo del operador, pero necesito el fake main, para hacer eso pero no lo he conseguido :(, porque los programas para hacer las modificaciones ya los tengo.
 
Si tengo los archivos pero no puedo postearlos aca ya que son propiedad de topsony. tendras que descargarlos de alla
 
Hola, ya probé el telefono y esta muy bueno. Lo que no se que hacer es con los 60.000 que regala comcel, me gustaria que me den algunas ideas de que puedo hacer con esta plata, porque para hablar sale el minuto a 1.000 y de todas formas tengo plan en tigo.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-carlosyogui dijo:
Hola, ya probé el telefono y esta muy bueno. Lo que no se que hacer es con los 60.000 que regala comcel, me gustaria que me den algunas ideas de que puedo hacer con esta plata, porque para hablar sale el minuto a 1.000 y de todas formas tengo plan en tigo.
Gracias
Baje juegos, wallpapers o llamadas de larga distancia. De IDEASCOMCEL ya le enseñe a bajar los ringtones.
 
HRC-carlosyogui dijo:
Hola, ya probé el telefono y esta muy bueno. Lo que no se que hacer es con los 60.000 que regala comcel, me gustaria que me den algunas ideas de que puedo hacer con esta plata, porque para hablar sale el minuto a 1.000 y de todas formas tengo plan en tigo.
Gracias

Hola! Pues yo te recomiento que te bajes juegos que no encuentres en el foro de 176*220. Porque el resto de cosas si las puedes subir por el cable... y es hasta más fácil. :)
 
Lo Mismo Digo. Concentrese En Los Juegos. Porque Los Gift O Rigntones Son Faciles De Encontrar. Busque Juegos Dificiles Ue No Hallan Sido Posteados
 
Noki dijo:
Tambien Hay Forma De Quitarle El Sonido A La Camara??

Si, al flashearlo también se le puede quitar el sonido.Según me dijo tuxnet (quien ya lo hizo), la opción de "no sonido}" pasa a reemplazar el sonido número 4 de la cámara.
 
Juli541 dijo:
Si, al flashearlo también se le puede quitar el sonido.Según me dijo tuxnet (quien ya lo hizo), la opción de "no sonido}" pasa a reemplazar el sonido número 4 de la cámara.

QUE BIEN, Y COMO SE HACE, ALGUIEN TIENE LAS INSTRUCCIONES?? SI LAS PUEDE POSTEAR SERIA GENIAL:) PERO QUEDA CON LA OPCION DE LOS OTROS SONIDOS + NO SONIDO ??
 
Noki dijo:
QUE BIEN, Y COMO SE HACE, ALGUIEN TIENE LAS INSTRUCCIONES?? SI LAS PUEDE POSTEAR SERIA GENIAL:) PERO QUEDA CON LA OPCION DE LOS OTROS SONIDOS + NO SONIDO ??

Pues las instrucciones exactas las conoce FENRIR, y si, el cell que da con los otros sonidos de cámara, excepto el cuarto, que es reemplazado por el "no sonido".
 
Yo No Se Como Quitarlo Especificamente. Pero Si Flasheas El Cel Con El Main De Topsony Con Solo Poner Tu Cel En Modo Silencioso, El Sonido Del Obturador No Se Escucha. Si Queres Averiguo Eso Pero Es Trabajo Que Te Tomaras Inecesario

BUENO MI RPOXIMO MODEO SERA CAMBIARLE LOS ICONOS ALC EL POR ESTOS

altec_w800.jpg


POR SI ALGUIEN TAMBIEN QUIERE CAMBIAR LOS ICONOS ACA LES DEJO EL MENU.ML SACADO INTACTO DE MI CEL
 

Archivos adjuntos

  • menu Z550.zip
    6.1 KB · Visitas: 178
FENRIR. dijo:
Yo No Se Como Quitarlo Especificamente. Pero Si Flasheas El Cel Con El Main De Topsony Con Solo Poner Tu Cel En Modo Silencioso, El Sonido Del Obturador No Se Escucha. Si Queres Averiguo Eso Pero Es Trabajo Que Te Tomaras Inecesario

BUENO MI RPOXIMO MODEO SERA CAMBIARLE LOS ICONOS ALC EL POR ESTOS

altec_w800.jpg


POR SI ALGUIEN TAMBIEN QUIERE CAMBIAR LOS ICONOS ACA LES DEJO EL MENU.ML SACADO INTACTO DE MI CEL

Esta muy bonito su menú, la cuestion es que la descarga solo trae el archivo menu.ml, tenga en cuenta que para cambiarle los íconos es necesario también tener las imégenes correspondientes y el adjunto no las trae......
 

Los últimos temas