Sony Sony Ericsson Z550a

FENRIR. dijo:
DACAR7 ACA TENES MAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1640240&postcount=219

EPIA METAL CUANDO CONECTES EL CABLE PARA MANDAR DATOS PONELO EN MODO TELEFONO CUANDO TE SALGA LA OPCION EN EL CELULAR Y LISTO. NO LO PONGAS EN MODO DE TRANFERENCIA DE DATOS

Tambien muy buen aporte, muchas gracias. Definitivamente creo que es una buena excelección comprarlo, el precio es relativamente económico y por lo que mas me inclino es que no lo tiene todo el mundo como los de la serie W, solo estoy esperando que me lo consigan en comcel..saludos
 
ahi perdonaran lo del doble post, es que se me fue enviado dos veces sin querer, mi nokia 6131, tambien trae de esas vainas pero ya me aburri de esos que trae, algo que lei por ahi es que en el sony no se pueden agrandar los clip arts, gran desventaja, pero en el nokia si, eso es bueno, por eso quiero los del sony, para variar, si alguien sabe como conseguirlos se le agradece
 
HRC-carlosyogui dijo:
y como sigue el precio en comcel, sigue igual, subio o bajó??

Pues en la página lo tienen con el mismo precio, $308.900+IVA. Quien sabe si lo van a dejar así...

Pd: Yo sigo muy feliz con mi cel!
 
FENRIR. dijo:
DACAR7 ACA TENES MAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1640240&postcount=219

EPIA METAL CUANDO CONECTES EL CABLE PARA MANDAR DATOS PONELO EN MODO TELEFONO CUANDO TE SALGA LA OPCION EN EL CELULAR Y LISTO. NO LO PONGAS EN MODO DE TRANFERENCIA DE DATOS

por eso mismo....lo necesito en modo telefono...osea...para utilizarlo por ejemplo con el my phone explorer....para eso necesito el drive del cel z550...o sino me saldra lo mismo del k300 "nuevo hardware encontrado"....la ventaja que veo en este proceso esque puedo administrar mis contactos, puedo hacer copias de seguridad...puedo exportar e importar juegos y aplicaciones java (la verdad muy util)...y lo mejor es que puedo recibir llamadas y mensajes mientras lo sincronizo..
por eso pedia los drivers del cel...seria una util manera de utilizarlo con el pc (aparte de disco de almacenamiento masivo
si alguien los tiene podria postearlos???:confused: ..de veras son necesarios pa mi...

gracias y saludos
 
Espia_Metal dijo:
Buenas...una Preguntica Me Podrian Regalar Por Favor El Driver Del Z550a ...para Utilizarlo Como Modo Telefono...o Donde Lo Podria Bajar.....???? PORFA....Es que ps la diferencia es que necesito recibir llamadas mientras le tengo conectado...(estilo "mi ex-k300")...k+++

PD:hey fernir que alegria tenerte por aca....antiguamente en el 128x128 y ahora ps...coincidimos de nuevo en el modelo jejeje..z550...

Puede bajar el Pc suite desde la página oficial de sonyericsson, en el link de software

Espero le sea de ayuda....................
 
Pero Entiendan...no Pido El Pc Suite....(son Varios Programas Que Ya Tengo)....pido El Drive Del Z550...ojala No Se Enojen Por Mi Insistencia...creo que solo el que tenga el dcu 60 original me podra ayudar....
 
tuxnet dijo:
Lo que pasa es que al instalar el PC Suite, se instalan también los drivers del z500, ves?

IGUAL YA TENGO EL PC SUITE INSTALADO...Y CADA VES QUE LO HAGO...ME SALE EL "nuevo hardware encontrado" ASI TENGA CORRIENDO EL PROGRAMA....ESE PC SUITE NO ES REALMENTE UN SOFTWARE DEL QUE ME CONFIE MUCHO....NECESITO PARA USARLO EN EL MY PHONE EXPLORER O EL MOBILE AGENT
 
vos instala el pc suite especifico que deje en mi post. no le va cualquier pc suite. le va elñ pc suite 1.3 y es el que hace que funcione el my phone explorer. te lo digo por que yo lo instale. bueno tengo otros archivos que son drivers del cable pero ami no me sirbieron probalos
por cierto el juego que buscas ( el de poker ) yo ya lo postie en lan-mexico pero aun no es la version final asi que tiene algunos bugs
 

Archivos adjuntos

  • z550_usb_signed_drivers.zip
    273.8 KB · Visitas: 123
hola, alguien sabe de algun programa para comprimir o cambiar de formato mp3, para que no quede muy pesado en el celu....

gracias
 
El Mas Sencillo Es El Nero Wave Editor Que Viene Con El Nero 6 Ultra Edition, Es Muy Sencillo De Manejar, Muy Liviano Y Comprime Bastante.

Saludos
 
Espia_Metal dijo:
IGUAL YA TENGO EL PC SUITE INSTALADO...Y CADA VES QUE LO HAGO...ME SALE EL "nuevo hardware encontrado" ASI TENGA CORRIENDO EL PROGRAMA....ESE PC SUITE NO ES REALMENTE UN SOFTWARE DEL QUE ME CONFIE MUCHO....NECESITO PARA USARLO EN EL MY PHONE EXPLORER O EL MOBILE AGENT
busca en la pagina de sony, seleccionas el z550 y das en la opcion software para el cel, ahi te dan el pcsuite especifico, de ahi lo baje yo