Sony Sony Ericsson Z550a

FENRIR. dijo:
SI SE COMO SE CONSIGUEN PÈRO TENDRIA QUE REFLASHEAR EL CEL PARA SACARLOS. UNO DE ESTOS DIAS LOS SACO Y TE LOS PASO
POR AHORA TE DEJO ESTE ENLASE DONDE HAY UN MONTONAZO DE AMRCOS Y CLIPARTS

http://lan-mexico.com/foros/showthread.php?t=2522


hermano mil gracias, ahi encuentro muchos, solo me queda esperar que se complete mi registro y hacer los 5 post, se le agradece de verdad, suerte amigo, voy a ver si aprendo a mandar k+++ y le mando uno
 
Hola Amigos, Queria Preguntar Si A Alguien De Ustedes, Cuando Su Z550 Reproduce Musica Por El Reproductor Aveces Se Queda Como Pegado Y Suena Como Asi Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Es Que Aveces Me Pasa Eso Y Al Parecer Soy El Unico, Espero Sus Comentarios Gracias
 
No, no me ha pasado, lo que si me pasa muy raramente es que las canciones arrancan un poco mas adelante de lo debido, arrancan cortadas, pero no es en todas, solo es en algunas canciones supongo que debe ser por la codificación.
 
hola, alguien sabe donde conseguir temas, screensaver y/o ringtones para este celu, por que son muy pocos los que se consiguen
 
Hola amigos laneros despues de tres interrumpidos dìas por fin he llegado al final de los post que todos han hubicado en este foro muy interesante . . . la verdad me lo leí de pricipio a fin para no preguntar cosas que ya han sido posteadas, y ahora me uno a ustedes para nutrir este foro.
hace dos semanas en trasmilenio me robaron mi w300i y fuí a comcel para la repo, afortunadamente no hubo en ese momento el equipo w300i y me ofrecieron eta maravilla de cel y estoy muy contento con mi nuevo cambio.
Mejor diseño de carcasa, mas estatus y esos acabado en aluminio ufff pero que me
dicen del color de la pantalla externa? voladicima que buen cel estoy re engomado y como me sobraron las cosas de w300 como los audifonos pues estoy re contento no doy mas lora y empesare a compartir con ustedes info gracias a todos.
 
hola... qusiera saber con que accesorios viene el cel... tengo entendido que solo con el manos libres estereo. Tambien quiero saber cuanto cuestan los otros accesorios (memoria externa, cable de datos, cable para conexion a equipo)

Gracias!
 
pop dijo:
hola... qusiera saber con que accesorios viene el cel... tengo entendido que solo con el manos libres estereo. Tambien quiero saber cuanto cuestan los otros accesorios (memoria externa, cable de datos, cable para conexion a equipo)

Gracias!

Hola, pues el cel solo trae el cargador y el manos libres. La memoria externa de 1gb la consigues a $115.000. El cable de datos te cuesta mas o menos $15.000 y liberarlo unos $20.000.
 
Efectivamente Solo Viene Con El Manos Libres Stereo.
Aca Te Pongo Los Precios En Dolares
Una Mem De 1gb Sandisk Ronda En Los 65 Dolares Aproximadamente
El Cable De Datos Lo Podes Comprar Por 15 Dolares Aproximadamente
Los Parlantes Externos Ni Idea Cuanto Esten
 
los que tenga este cel en tigo que me digan que tal les va con la señal porque el mi señal con tigo es una damier, apenas entro a una casa, o edificacion me sale "solo emergencias", y cuando le pongo la de comcel con que venia todo es perfecto hasta dentro de la nevera tiene señal jeje, enotnces no creo que sea un daño en el cel y la verdad la señal de tigo con mi anterior z520 era muy buena o por lo menos nunca me salia "solo emergencias", entonceas no tengo ni idea que sera.
 
FENRIR. dijo:
Efectivamente Solo Viene Con El Manos Libres Stereo.
Aca Te Pongo Los Precios En Dolares
Una Mem De 1gb Sandisk Ronda En Los 65 Dolares Aproximadamente
El Cable De Datos Lo Podes Comprar Por 15 Dolares Aproximadamente
Los Parlantes Externos Ni Idea Cuanto Esten

yo mande pedir una sandisk de 1g y me costo 42 dolares puesta en pereira la memo solo castaba como 35 dolares
 
KILLERMO dijo:
los que tenga este cel en tigo que me digan que tal les va con la señal porque el mi señal con tigo es una damier, apenas entro a una casa, o edificacion me sale "solo emergencias", y cuando le pongo la de comcel con que venia todo es perfecto hasta dentro de la nevera tiene señal jeje, enotnces no creo que sea un daño en el cel y la verdad la señal de tigo con mi anterior z520 era muy buena o por lo menos nunca me salia "solo emergencias", entonceas no tengo ni idea que sera.
la mia es perfecta siempre
 
KILLERMO dijo:
los que tenga este cel en tigo que me digan que tal les va con la señal porque el mi señal con tigo es una damier, apenas entro a una casa, o edificacion me sale "solo emergencias", y cuando le pongo la de comcel con que venia todo es perfecto hasta dentro de la nevera tiene señal jeje, enotnces no creo que sea un daño en el cel y la verdad la señal de tigo con mi anterior z520 era muy buena o por lo menos nunca me salia "solo emergencias", entonceas no tengo ni idea que sera.

yo no me quejo, la señas es muy buena aunque en algunos edificios de la universidad donde estudio aveces no hay señal, ni para tigo ni comcel.

saludos
 
Excelente!!

Hola a todos.

Me compre este cel el dia de hoy estuve toda la tarde comparandolo con mi w300 y aunque se asemejan en algo cada cual tiene lo suyo. Ademas lo libere en san andresito de una me costo 13k. Me costo en reposicion 116.000k de un plan corporativo el cual tenemos aca en la casa. me gusto mucho el cel lamentablemente hay que comprar la memoria pero no esta tan cara las averigue y hay desde 70k. lo voy a flashear para subirle un poco el volumen soy un poco sordo. es totalmente compatible con los accesorios del w300 tal como parlantes y si suenan mas durito , le probe el adaptador de fm pal carro y normal ademas estoy usando el mismo cable de datos del w300 que vino del otro mio un funka perfecto. Los manos libres les note poca diferencia solo comodidad. Me gusa mucho la resolucion de la cam es perfecta para lo que se necesita en el momento fotos buenas y versatiles. En comcel viene con el disco y video promocional de REYLI pegale a la pared por el mes de madres lo quite y lo puse con menor bitrate yo uso el dbpoweramp music converter con codec de nero acc, el sonido de estos archivos de audio cuando lo pongo en el carro es casi igual al mp3 por supuesto les aconsejo hacerlo asi les ocupara menos espacio. Con respecto a las emisoras a mi si me funcionaron normalmente en Cali y en Jamundi.
 
Mi SE-Z550a es una maquinicima el sonido es espectacular y la resepción de la radio con respecto al w300 es mejor, pues tiene resepcion RDS y AF con algunas emisoras, las que tienen esa opción, me salen los nombres de las canciones y alguna info de la emisora en mi pantalla cuando tengo el cel abierto.
El manoslibres aunque es estereo los audifonos son re incomodos, prefiero los del w300 y ayer los ví en el lago de venta, tambien averigué la memoria de 1GB de sandisk y allí caminando la encontré en 105.000 pesos.
Me gustaría que postearan jueguitos que tengan e bajado los tres o cinco que pusieron en todo el foro gracias y saludos a todos.
 
Kengiro_ dijo:
Mi SE-Z550a es una maquinicima el sonido es espectacular y la resepción de la radio con respecto al w300 es mejor, pues tiene resepcion RDS y AF con algunas emisoras, las que tienen esa opción, me salen los nombres de las canciones y alguna info de la emisora en mi pantalla cuando tengo el cel abierto.
El manoslibres aunque es estereo los audifonos son re incomodos, prefiero los del w300 y ayer los ví en el lago de venta, tambien averigué la memoria de 1GB de sandisk y allí caminando la encontré en 105.000 pesos.
Me gustaría que postearan jueguitos que tengan e bajado los tres o cinco que pusieron en todo el foro gracias y saludos a todos.

Ve al foro de juegos aplicaciones java ahy hay muchos, pongo estos que son superbacanos. splinter cell y castlevania pa que pilles. Van los dos en el mismo .rar lo abres con winrar por si depronto no saben y lo pasas a aplicaciones desde ahy se instala a juegos en el celular tal y como los otros.
 

Archivos adjuntos

  • splitercastlevania.rar
    414.2 KB · Visitas: 82

Los últimos temas