Sony Sony XPERIA S / XPERIA Arc HD / XPERIA Nozomi

si.

Captura.PNG


Estoy probando apenas el JB........:D:D:D

ah juemadre..ah mi no me sale. :muerto: A alguien más le sale esa actualización?
 
Uno es el cortar, copiar...
No lo han extrañado? :p


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


Entonces si solucionaron eso, porque yo si tengo la opción....:)

Por otro lado, hasta el momento me siento contento con el JB, he estado haciendo pruebas y por el momento todo marcha bien, la duración de la batería al parecer mejoro, sin embargo aun estoy realizando pruebas en diferentes condiciones de uso....=).

En la versión de ICS que tenia no me aparecía la opción de modo de espera extendido, aun no lo pruebo bien pero al parecer me va a ser útil, la calidad de la imagen me parece mejoro.

La interfaz me gusto bastante y la manera en a que llegan las notificaciones me parece mejoro, otra cosa que me gusto mucho fueron las miniAplicaciones hasta ahora me han sido útiles, aunque no hay muchas en el market.

Poder definir el numero de escritorios fue una muy buena mejora...=)

La cámara, me parece que aunque la interfaz de la misma mejoro, la calidad de la imagen por el contrario empeoro....:\ (espero la mejoren luego)

En cuanto a fluidez, noto una leve mejoría...:rolleyes::rolleyes:

En general me gusto bastante la actualización, por ahora seguiré haciendo pruebas.....=)=)=)
 
Lol, se baja el archivo y se flashea, al suyo le sirven las roms stock y custom del S.

Si quiere le ayudo con eso.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

En serio?

Bueno, yo intente montarle la compilación de ICS 2.45 para poderlo rootear, ya que por lo que he leído la 2.55 no se deja, he usado el flashTool pero siempre me sacaba error.

Ahora quería probar con el emma de sony, por recomendación de el lanero Mxuricio, pero después de la actualización a JB quede como contento y la he estado probando, sin embargo aun quiero rootear...:nervios::nervios:, y para esto creo que debo hacer obligatoriamente el downgrade...:\

Se le agradece la ayuda....=)=)

Pd: Excelente servicio post venta....:p:p
 
En serio?

Bueno, yo intente montarle la compilación de ICS 2.45 para poderlo rootear, ya que por lo que he leído la 2.55 no se deja, he usado el flashTool pero siempre me sacaba error.

Ahora quería probar con el emma de sony, por recomendación de el lanero Mxuricio, pero después de la actualización a JB quede como contento y la he estado probando, sin embargo aun quiero rootear...:nervios::nervios:, y para esto creo que debo hacer obligatoriamente el downgrade...:\

Se le agradece la ayuda....=)=)

Pd: Excelente servicio post venta....:p:p

Lol, la .55 si se puede rootear, en la casa creo tener los archivos.

En la noche miro y le indico cómo es la cosa.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hasta ahora me parece que si va un poco mejor que con ICS, pero igual aún estoy haciendo pruebas con diferentes configuraciones.

Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2

Desactive GPS, notificaciones de fb, twitter, push de correos en manual, quite servicios no necesarios con DisableService y verá que le dura más.

Si solo usa chat pongalo en 2g (EDGE).
 
Desactive GPS, notificaciones de fb, twitter, push de correos en manual, quite servicios no necesarios con DisableService y verá que le dura más.

Si solo usa chat pongalo en 2g (EDGE).

Pues el fb no lo uso en el teléfono, los correos sincronizan cada 15 minutos, y el DisableService no lo conozco, es una aplicación? Hay que ser root para poder usarla?

Ya había pensado en ponerlo sólo 2G, pero la reducción de velocidad es muy considerable? Yo también reviso mucho mi correo y laneros vía tapatalk.

Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas