Sony Sony XPERIA S / XPERIA Arc HD / XPERIA Nozomi

Les cuento.
En mi LG instalé esta rom, es AOSP limpia, sin ningún mod ni personalización, por ende me deja mucha RAM libre, es como tener la experiencia Nexus.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2324210

Mi tia y un amigo que tienen este Xperia S, me dijeron que si se la podia poner en sus equipos pero no encuentro una rom similar para ellos. Conocen uds alguna? No CM10 ni nada de eso, sino bien básica, bien parecida a la que les dejé.
Gracias por las recomendaciones.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1383826928974.jpg
    uploadfromtaptalk1383826928974.jpg
    66 KB · Visitas: 121
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Yo al fin no pude instalar custom rom, no se puede desbloquear el bootloader.
Pero hay roms que se pueden instalara aun con el bootloader bloqueado, es mas yo lo hice, aunque volví a la de stock, sin embargo otra vez estoy pensando en instalar una custom

Edit: Aquí encuentra todo lo que necesita para hacer el cambio de rom, desboquear el bootloader, rootear, etc..
 
Última edición:
Si mal no entendí, las roms que se pueden instalar con bootloader bloqueado son esas que son basadas en las roms stock, no las aosp como CM 10 o Carbon.
 
A decir verdad siempre me queda una gran duda en cuanto a lo del bootloader, y ya no se si lo tengo bloqueado o no..:oops::oops:, aunque estoy casi seguro que si, y sin embargo me dejo instalar el cyanogenmod...:smug::smug:
 

Los últimos temas