Sony Sony XPERIA S / XPERIA Arc HD / XPERIA Nozomi

Aun no me ha llegado el JB :muerto:

Tengo Claro, pero el felefono lo compre por mercado libre, sera que esto tiene algo que ver?

Sera esperar!

FAIL
 
Dato muy interesante, yo también estoy que me pruebo el jelly bean.

Por curiosidad, la duración de la batería cambio??:nervios::nervios:

Si la verdad se descarga muy rapido a mi parecer, la lentitud en la camara y la mala grabación de video, ademas de no notar la diferencia de velocidad, claro que la ram por lo generar en el mio con ICS por lo general esta en 200mb libres o mas, pero con el JB siempre esta en mas de 300mb, es lo unico bueno por el momento, creo q volvere a ICS.

A y tmb no me funciona como debe ser el Google Now,
lo actualice solo con el EMMA.
 
Despues de algunos dias con Jelly Bean digo que me gusta la actualización, si noto el celular más fluido, además que esteticamente se ve muy bien, más agradable. Sin embargo si noto una descarga más rápida de la batería, y al filmar video se presenta un lag. No veo el modo Stamina por ninguna parte.

Me gusta además que haya instalado una aplicación nativa para grabación de sonidos. Instaló también google chrome, no le he usado, pero bueno, ya que está, dejemoslo ahí.

El google Now, ni sé como usarlo de manera adecuada, parece que no funciona muy bien aún en esta región.

Bueno, esperemos que con el nuevo firmware certificado ayer los pequeños problemas se resuelvan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi Xperia S esta presentando muuuuuucho lag ultimamente y hasta se ha reiniciado solo varias veces. Incluso tengo la impresion que la bateria me esta durando mucho menos que antes. Aun no he hecho el cambio a JB.

Alguien sabe por que hace eso? Que podria hacer para diagnosticar el problema?
 
Me pasa lo mismo con Google now, no sé como configurarlo, por ahora me da el clima y nada más.

Lo importante es definir la ubicación de "Home" y "Work" para que le empiece a mostrar otros datos como tiempo de llegada a su casa.

Ayer miré en el celular de mi hermano y no le ha salido la actualización, el compró un Sony XPERIA S por mercadolibre y era de esos traidos de china, ¿será por eso?.
 
Mi xperia S tiene problemas con el wifi desde que actualice a jelly bean.

Constantemente me bota errores de red y pierde la señal wifi, algo q nunca me pasaba con ICS.

A alguien mas le pasa eso?
 
A mi la verdad me corre bastante bien en el SL, lo unico que no me gusto es que le quitaran el 3D Sweep Panorama, o no lo veo xD pero de resto todo muy bien.
 
nada que sale para acro s :(

A mi Sl tampoco le ha aparecido....:\


Aunque un lanero comento mas arriba como instalarlo, yo sigo con la idea de rootear y montar una room cocinada, sin embargo aun me da algo de miedito...:nervios::nervios::nervios:


Cuanto les esta durando la batería o cuanto les duraba la batería con ICS? es que creo que al mio le dura poco...:/
 
A mi Sl tampoco le ha aparecido....:\


Aunque un lanero comento mas arriba como instalarlo, yo sigo con la idea de rootear y montar una room cocinada, sin embargo aun me da algo de miedito...:nervios::nervios::nervios:


Cuanto les esta durando la batería o cuanto les duraba la batería con ICS? es que creo que al mio le dura poco...:/

a un amigo que instalo jb en un SL me dijo que la bateria le dura muchisimo mas que con el ice cream, y tienes instalado el juice defender?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno señores acabo de revisar y ya salio la actualización a JB :D, esta noche la instalo y les cuento

a un amigo que instalo jb en un SL me dijo que la bateria le dura muchisimo mas que con el ice cream, y tienes instalado el juice defender?


Pues espero que sea así, porque he estado un poco decepcionado con la duración de la batería.

No, no tengo ningún gestor de batería instalada, la voy probar, gracias.=)
 
El tema de la batería se soluciona en gran parte desactivando la sincronización de Gmail.

Hagan la prueba.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Alguien ya tiene la nueva versión .211??

De manera oficial no creo que alguien la tenga ya. Pues, en esta región.
Creo que demora en llegar, o quizás no llegue. j
En la ICS habia una actualizacion 6.1.A.2.55, y yo nunca la puede tener de manera oficial, siempre tuve la 6.1.A.2.45. Entonces el paso de la Jelly Bean de .200 a .211 quizá demore un poco o no llegue nunca. jejeje. Aunque SONY, parace estar cambiando su actitud frente a la actualizacion de sus terminales para ofrecer una mejor experiencia al usuario. Ojalá nos cuiden bastante y quizás en algún tiempo podamos hablar de 4.2.2 en el Xperia S, y por que no hasta el futuro Android 5.0. :p
 
Alguien ya tiene la nueva versión .211??


si.

Captura.PNG


Estoy probando apenas el JB........:D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas