Sony Sony Xperia Z2

Igual me sucede con los videos en facebook, a los 30 segundos mueren
Yo en bateria y en desempeño del celular comprado en movistar colombia estoy felix. Vengo de una note 3 y nunca habia salido de htc y de samsung.

Pero sorprendido de esta bateria. Ni siquiera he cambiado la rom stock. Pero si tengo el problema de los videos de facebook casi siempre presenta error al abrirlos o en el transcurso de su reproduccion.

He visto en xda y en htcmania que recomiendan borrar el facebook y reinstalar sin aceptar facebook de sony pero no funciona. Tal vez sea que mi version es 17.1.A.2.55 y para movistar no han liberado actualizacion oficial.

Pienso en ocasiones actualizar con flashtool a la nueva libre española. Pero me da miedo pierda rendimiento de bateria. Pues es por ahora los videos de face lo unico que molesta.
 
Buenas gente, me quede sin cel por un "pequeño" accidente que sufrió y no estaba seguro cual comprar, y leyendo por ahí este teléfono me dejo con ganas de tenerlo. y por los comentarios que veo acá parece que no me equivoque en comprarlo!.
Se lo compre a un lanero y espero que el cel me llegue hoy para empezar a cacharrearlo :D

Se refiere a la navegación?
Si es así, le comento que el mio es muy rápido incluso en zona rurales (trabajo en la zona industrial de mamonal que se encuentra fuera de cartagena ) y la batería no pierde la carga tan rápido como me pasaba con mi anterior celular, aclaró que lo uso en claro.

Eso me gusta, yo trabajo también por acá en la variante de turbaco a mamonal y mi antiguo teléfono sufría algo con la batería.

Edit: ya tengo el cel!!! .. con lo que he visto puedo decir que no me equivoque, que cosa tan bacana!!!... después veré bien el rendimiento de la batería y de otras cosas , no puedo decir mucho con apenas 1 hora de uso, pero ahí vamos .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ferchand
Alguno tiene problemas con el wifi? Con la red de mi casa se conecta cuando le da la gana, hay días que si, pero hay días que no; pero con otras redes si se conecta automáticamente ....sólo es con la conexión de mi casa. Lo raro es que cualquier dispositivo se puede conectar automáticamente, llámese portátil, ipad, iPhone, smart tv, celular android de la visita...

Si alguien sabe una solución le agradezco si me puede iluminar para solucionarlo. Gracias.
 
Vale mucho la Peña, intente cambiar mi s4 por un htc m8 pero vino con demasiados bloqueos, así q me decidí x el z2 y vaya q si ha válido la pena
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
¿Alguno ha migrado del Galaxy S4 a este Z2? ¿Que tal el cambio?
A mi me toco por obligación pasar del S4 al Z2 y el cambio fue muy bueno... la verdad te lo recomiendo si estas pensando en hacerlo,.. es un excelente teléfono, lo único es que es un poquito grande, pero uno se acostumbra
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Ya tengo el Z2 y me dio durisimo el cambio de menu viniendo del S4, es tremendamente diferente!

Ahora, tengo un horrible problema con este nuevo aparato! Con el S4 me conectaba a internet via cable USB (ignoro porque pero mi portatil no se conecta por WiFi con equipos Android), y con el Z2 manual en mano, me fue imposible hacer una conexion exitosa, me sale que estoy conectado pero sin servicio de internet. Una curiosidad al respecto es que lo conecto por USB al portatil, y lo reconoce de inmediato como el Z2 pero de ahi no mas pór si fueran a sugerir el tema de drivers. ¿Que me sugieren al respecto? Para hacer este post me toco devolverme al S4 y dejar de lado mi Z2 :(
 
UPDATE: Instale el PC Companion pensando que seria eso, pero nada... Me quede sin ideas, Z2 en venta por que no me sirve!
 
Ya tengo el Z2 y me dio durisimo el cambio de menu viniendo del S4, es tremendamente diferente!

Ahora, tengo un horrible problema con este nuevo aparato! Con el S4 me conectaba a internet via cable USB (ignoro porque pero mi portatil no se conecta por WiFi con equipos Android), y con el Z2 manual en mano, me fue imposible hacer una conexion exitosa, me sale que estoy conectado pero sin servicio de internet. Una curiosidad al respecto es que lo conecto por USB al portatil, y lo reconoce de inmediato como el Z2 pero de ahi no mas pór si fueran a sugerir el tema de drivers. ¿Que me sugieren al respecto? Para hacer este post me toco devolverme al S4 y dejar de lado mi Z2 :(

Parce que raro, acabo de hacer el intento con el PC companion instalado y no tuve un solo problema, conecte por usb, instalado la red como con mi S4 y todo normal .....
 
¿Con que software gestionan Uds el telefono? Basicamente me interesa bajar las fotos del telefono al PC, y ese PC Companion es una basura, Kies de Samsung es muchisimo mejor en ese aspecto.

Conecto el telefono al PC, me sale la ventana de notificacion de que se conecto, que si deseo iniciar PC COmpanion, le digo que si, y no se conecta al telefono. Valiente gracia!!

Hasta el momento arrepentido de salirme de Samsung, he tenido todos los problemas posibles con SONY, y aun HOY no he podido utilizar el telefono plenamente.
 
Caramba, para mi lo mejor a sido pasarme a este celular, la verdad yo no utilizo ningún software, simplemente conecto el celular y busco como si fuera una memoria externa, siempre he hecho lo mismo con todos mis celulares, en cuanto al Internet no he tenido problemas conectando el celular al pc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
¿Con que software gestionan Uds el telefono? Basicamente me interesa bajar las fotos del telefono al PC, y ese PC Companion es una basura, Kies de Samsung es muchisimo mejor en ese aspecto.

Conecto el telefono al PC, me sale la ventana de notificacion de que se conecto, que si deseo iniciar PC COmpanion, le digo que si, y no se conecta al telefono. Valiente gracia!!

Hasta el momento arrepentido de salirme de Samsung, he tenido todos los problemas posibles con SONY, y aun HOY no he podido utilizar el telefono plenamente.

las fotos por dropbox o airdroid para la "administración" del telefono. el de samsung nunca me gustó, y el de Sony solo lo use para actualizar el cel. Yo al contrario tuyo me alegro de haber cambiado de Samsung, pero son opiniones :D
 
¿Con que software gestionan Uds el telefono?

Ninguno, para qué quiero usar esos programas? Todos son una m¡erda y hay aplicaciones que hacen mejor lo que se supone ellos deberían hacer a las mil maravillas.

Por qué no mejor ahorrarse problemas y pasar las fotos y todo lo demás como si se tratara de una memoria USB? Lo conecta con el cable al PC, espera que lo reconozca como otra memoria externa y listo, a pasar todo de forma rápida y fácil.

Por último, otro feliz de haber dejado a Samsung, adiós a sus apps duplicadas y peores que las de Google y sobre todo, hasta la vista la porquería de Touchwiz.
 
Bueno les comento, se me callo, y se destrozo el vidrio trasero, quede con la moral por el suelo, sabe alguien donde se pueda conseguir el repuesto para el mismo y quien haga el trabajo del cambio le agradezco
 
Bueno les comento, se me callo, y se destrozo el vidrio trasero, quede con la moral por el suelo, sabe alguien donde se pueda conseguir el repuesto para el mismo y quien haga el trabajo del cambio le agradezco

Uy mi hermano, lo siento mucho. El mío ya ha tenido 3 caídas feas en piso duro desde una altura del pecho (concreto, madera y baldosa) pero gracias a que le tengo el cover case oficial de Sony pues se me salvó. Se lo recomiendo a todos, no es molesto y hasta aguanta visualmente (además también le puse protección de vidrio templado a la pantalla).
 
Bueno les comento, se me callo, y se destrozo el vidrio trasero, quede con la moral por el suelo, sabe alguien donde se pueda conseguir el repuesto para el mismo y quien haga el trabajo del cambio le agradezco
Desconozco del tema pero creo que si se abre el teléfono pierde la resistencia al agua!

La otra sería ver si su teléfono es de algún operador colombiano, en un caso más concreto en claro toca pagar como 260 dólares y le dan un equipo nuevo hablando de los iphone no se si aplique para sony
 
Tengo un problemita idiota: Yo a cada aplicación le tengo su propio ringtone, por lo que entre a cada una de ellas y la configure. El asunto es que finalmente perdi el tiempo, y solo suena el ringtone que tengo para llamadas EN TODAS las aplicaciones. ¿Estoy haciendo algo mal? Si no es aplicacion por aplicacion como lo hice ¿Como se hace? ¿Hay que instalar alguna aplicacion?

En los Galaxy utilizaba el Tone Picker, pero en la ultima version esa aplicacion perdio toda su utilidad y no funcionaba correctamente.
 
tengo ganas de comprarme este móvil, les gusta más blanco o negro? yo aun no me decido