Sony Sony Xperia Z3

Mieee... Efectivamente se borro todo... Jajajaja pero excelente, cambia el sonido, la velocidad y la apariencia en general, de resto la calidad de la cámara sigue siendo la misma...
 
suscribiendo, nuevo terminal y con lollipop
Tenia un LG G3, pero este z3 lo siento otro nivel, su fluidez es exquisita, primera vez q tengo un xperia, probé todos los tope de gama 2014 y los organizaria así según mi experiencia
Z3
Note 4
Lg g3
HTC one m8
Galaxy s5
 
Última edición:
Alguien sabe donde puedo conseguir el dock dk 48 para carga magnética, he visto mercadolibre y no se si fiarme en esos q dicen originales, y en Amazon están muy caros por ese dolar que no deja adquirir nada
 
Última edición:
hola, alguien ha activado el video en espejo inalámbrico en este movil?, es que he leído que es problemático y no funciona con todos los dispositivos chromecast, cual recomiendan?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola parece que casi ningun lanero tiene este smartphone, tengo otra pregunta; a alguien que lo compro en claro le ha llegado la actualización a L via OTA?
 
Hola parece que casi ningun lanero tiene este smartphone, tengo otra pregunta; a alguien que lo compro en claro le ha llegado la actualización a L via OTA?
Hola,

Aun no ha salido por ota la de Claro, yo le monte la ultima de Latinoamérica oficial y bien.

Saludos.
 
El celular lo compré libre y actualizó poco más de un mes... La verdad este celular no tiene ningún mal, 0 errores de momento, no lag no nada, lo único es flash parece en las noches no es tan bueno

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo por movistar y todavía no me sale la actuación vía ota pero tampoco me desespero anda fluido con kitkat
La batería si que dura cumple al menos un día de uso duro
Hay veces que aun no me acostumbro a la pantalla grande como la del z3 pero la calidad es otro level al menos con el que tenia antes del s3


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Algún lanero tiene el modelo dual sim para que comparta la experiencia es igual de buena al modelo normal o pierde algunas funciones.
 
pues al ser doble sim... consume un poco mas de bateria....
el mio apenas me llego, lo deje root y lo actualice a la ultima version disponible, 2 dias de bateria y 7 horas de pantalla, no tengo queja
 
Hola, tengo ganas de comprar la version D6603, que tal es el tema de las modificaciones, custom roms ?? o en realidad este terminal es tan estable que no se necesita de eso ?? una mezcla entre android puro mas algunas apps stock de sony que para mi son geniales..... Ah otra cosa que problemas existe en el momento al hacer root que puedo perder del movil, antes se que habia problema con la camara.... que tal es el famoso modo estamina ?? Tengo esas dudas ya que estaba en LG G2, saludos y muchas gracias !
 
Custom roms pues uno que otro... Yo uso uno sony stock con ligeras modificaciones... El sistema sony es muy bueno...
El root sin abrir bootloader no se pierde nada de drm keys así que no hay perdidas de calidad en cámara y otros inconvenientes
El modo stamina es bueno.. Me ayuda a llegar al tercer día sin carga
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex
Buenas noches .. necesito información. Aunque veo que este foro muy poco se mueve.
Quiero cambiar mi celular galaxy s6 edge. Más que todo por la batería pues no es del todo mala pero la verdad no me siento satisfecho en ese aspecto .
Supongamos que cambie mi s6 y compre un xperia z3 .. que perdería con el cambio?.
Notare el cambio en la resolución de la pantalla??. La bateria de z3 si es como dicen que demora dia y medio?. Que tan bien se ve la pantalla del z3?
No he tenido un xperia z3 en mis manos por eso pregunto en este foro y la verdad las comparaciones en vídeo no las veo tan convincente. Por eso recurro a la gente que tiene un z3.
Las agradezco de antemano

enviado desde mi Nokia 1100
 
Yo tengo mala experiencia,pasados 10 días de comprado el móvil,decido ingresarlo al agua,con todas la tapas bn selladas etc,pasado unas horas el touch dejo de funcionar se murió,toco llevarlo por garantía a tigo, ya ando esperando q tigo se pronuncie y brinde la garantía,según he consultado este problema le pasa a muchas personas,en conclusión es ni mejor meterlo al agua!
 
Por el contrario el mio lo e sumergido y sacado en lluvias torrenciales y de mil maravillas!
No tengo ni una queja
En cuanto a batería me dura casi las 16 horas con uso regular de redes y clash of clans, antes tenia un LG G3 y no le da ni a los tobillos con respecto a la duración de batería, el z3 lo supera por mucho.

El mio lo compre en claro.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Brayan calle
Yo tengo mala experiencia,pasados 10 días de comprado el móvil,decido ingresarlo al agua,con todas la tapas bn selladas etc,pasado unas horas el touch dejo de funcionar se murió,toco llevarlo por garantía a tigo, ya ando esperando q tigo se pronuncie y brinde la garantía,según he consultado este problema le pasa a muchas personas,en conclusión es ni mejor meterlo al agua!

Por el contrario el mio lo e sumergido y sacado en lluvias torrenciales y de mil maravillas!
No tengo ni una queja
En cuanto a batería me dura casi las 16 horas con uso regular de redes y clash of clans, antes tenia un LG G3 y no le da ni a los tobillos con respecto a la duración de batería, el z3 lo supera por mucho.

El mio lo compre en claro.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Bueno, estoy a punto de comprarme este terminal, pero ya con el comentario del agua me hace dudar, frente a los otros puntos (funcionalidad, estabilidad, bateria, cam entre otros) como es su desempeño ??

Gracias
 
Bueno, estoy a punto de comprarme este terminal, pero ya con el comentario del agua me hace dudar, frente a los otros puntos (funcionalidad, estabilidad, bateria, cam entre otros) como es su desempeño ??

Gracias

En cuanto a cámara, no es que la utilice mucho, ni utilice su infinidad de aplicaciones que trae sony, ni tampoco las opciones de la cámara en si, por lo general la trabajo en automático, pero no tengo quejas, en cuanto a estabilidad desde que lo tengo nunca se me a reiniciado como me pasaba con el G3, la fluidez en las aplicaciones es de envidiar, lo único que si note es que al actualizarlo a lollipop el twitter si anda un poco mas lag que en kit kat, pero no se si sea cosa mia o eso sea de lollipop, aunque solo lo tuve en kit kat como dos días o uno.

Respecto a lo de mas muy fluido.


Batería como ya comente tiene una muy buena durabilidad creería que la mejor el G3 y como comente respecto a la batería el Z3 se lo lleva por mucho, mi hermano tiene el iphone 5S y lo recarga dos veces al día, mientras que yo con un uso moderado (clash of clans, visitas constantes mas no continuidad de juego + facebook + instagram y twitter revisándolos frecuentemente), con los datos en todo momento activos me alcanzan para todo el día.

Esa es la experiencia que yo tengo, no sé si otro Lanero quiera compartir o sumarle puntos o restarle.


De hecho en el foro de LG G3 mencionaban más este celular que acá mismo y lo comparaban mucho con dicho equipo, mucha gente compraba el G3 en remplazo del Z2 y preferían devolverse al Z2, entonces igual aplicara con el Z3, el cual tiene un diseño mejor.


Si tienes tiempo de sobra no te caería mal pasar por ese foro y leer las comparativas entre estos dos modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex
En cuanto a cámara, no es que la utilice mucho, ni utilice su infinidad de aplicaciones que trae sony, ni tampoco las opciones de la cámara en si, por lo general la trabajo en automático, pero no tengo quejas, en cuanto a estabilidad desde que lo tengo nunca se me a reiniciado como me pasaba con el G3, la fluidez en las aplicaciones es de envidiar, lo único que si note es que al actualizarlo a lollipop el twitter si anda un poco mas lag que en kit kat, pero no se si sea cosa mia o eso sea de lollipop, aunque solo lo tuve en kit kat como dos días o uno.

Respecto a lo de mas muy fluido.


Batería como ya comente tiene una muy buena durabilidad creería que la mejor el G3 y como comente respecto a la batería el Z3 se lo lleva por mucho, mi hermano tiene el iphone 5S y lo recarga dos veces al día, mientras que yo con un uso moderado (clash of clans, visitas constantes mas no continuidad de juego + facebook + instagram y twitter revisándolos frecuentemente), con los datos en todo momento activos me alcanzan para todo el día.

Esa es la experiencia que yo tengo, no sé si otro Lanero quiera compartir o sumarle puntos o restarle.


De hecho en el foro de LG G3 mencionaban más este celular que acá mismo y lo comparaban mucho con dicho equipo, mucha gente compraba el G3 en remplazo del Z2 y preferían devolverse al Z2, entonces igual aplicara con el Z3, el cual tiene un diseño mejor.


Si tienes tiempo de sobra no te caería mal pasar por ese foro y leer las comparativas entre estos dos modelos.

Excelente aporte, me gustaria saber sobre ese fallo que el compañero @Brayan calle menciona sobre el problema del toucho despues de estar en el agua, la verdad nose que saben sobre eso o han escuchado ?? Porque eso del touch es algo delicado y un punto en contra, gracias.
 

Los últimos temas