Sony Sony Xperia Z3

Buenas, tengo dos meses con el celular y la verdad de todos los android que he poseído ningúno es tan equilibrado como el z3, actualmente vengo de un g3 q con lollipop bajó mucho rendimiento de batería, precisamente en la última semana antes de venderlo comence a jugar clash of Clan y no me duraba el. Día, salia al trabajo a eso de las 7 y las 2 ya otra vez carga ( al principio de clash of Clan pasa uno mas conectado, ya actualmenre es ocasiónal), antes del juego llegaba a la noche mal.
Con el z3 tengo celular en todo el día, y si me siento q voy a llegar tarde a casa activo modo estamina y listo.

Actualmente redes sociales, llamadas, clash of Clan (si no lo tuviera instalado seguro y duraba las 24 horas), y veo un cap de alguna serie mientras almuerzo, Netflix o mobdro ( recomendada está última), y tengo celular pata el día.

Recalco que las bondades de este cel en comparación con los demás android ed. 2014 ds la batería, la pantalla me parece muy buena, colores casi reales no tan satursdos, la interfaz es muy fluida puedo decir q 0 lag, actualmente llevo el launcher de Google y no he tenido inconvenientes, ninguna app se me ha reiniciado de momento.
La cámara soy de uso normal, fotos para salidas, snap, y uno q otro paisaje. No tengo queja de ella, podría mejorar si, pero funciona, el video a 60fps es muy bueno, aunque vivo en ciudad caliente y un vez grabe un video de casi 10 min y me salio un mensaje que el celular estaba demasiado caliente y debía cerrar la app cámara. Tiene muchas funciones no las he probado todas, cámara siempre en manual 0ara usar 20mpx. Las fotos de noche en discoteca y ese estilo de iluminación si es un poco flojo, en total oscuridad es bueno.
El acabado me parece muy bonito, de todos los celulares que he tenido este es de los que más me. Ha gustado tener sin forro, se siente muy bien en la mano y los bordes curvos lo hacen ver elegante, solo cuando salgo a trotar llevo la funda (se me cayo la primera vez, x suerte no se rayo y llevo funda al correr). las tapas funcionan b8en, cuido mucho al cargar el cel de jo desajustar tanto, el sonido es excelente podría ser más alto, (mejor sonido htc m8) pero cumple.
El. Tema del agua, nunca pensé en q eso fuera importante en un celular, pero luego q conteste una llamada muy urgente bañando me y el cel como si nada, pensé q era lo mejor, lo máximo q lo he mojado, taza de agua sumergido reproduje un video y luego hice una llamada y perfecto, me asuste pero funcionó perfecto, el sonido se baja mucho pero al cabo de un tiempo vuelve a la normalidad, asumo que es mientras se seca, aun no lo he no probado en piscina.
En conclusión fue bastante extenso lo siento, pero es un excelente celular, se lo recomiendo a todo el q pueda, además de q es económico todo le funciona perfecto. Si lo va a comprsr no se va arrepentir, lo único la cámara del s6 es mucho mejor, de lo demás no tengo quejas.
Adjunto dos imágenes x las cuales dije q no cambiaba de cel en mucho tiempo
31c9f60d5acfa283928c03e7ff00b6f0.jpg

6e3bc51a955d67297c1868e4601ef3ee.jpg


Y sin contar con la conexión a ps4 que es muy buena
23fae6d99ec1265c8d25757f7bd2023b.jpg


Sent from my D6603 using Tapatalk
 
Srs he estado pensando en cambiar de celu, le estoy echando el ojo al z3 pero me gustaría saber algo : he leído que la batería es muy buena, los que han pasado del z2 al z3 ven una gran diferencia en la duración de la batería? O están a la par??
 
Srs he estado pensando en cambiar de celu, le estoy echando el ojo al z3 pero me gustaría saber algo : he leído que la batería es muy buena, los que han pasado del z2 al z3 ven una gran diferencia en la duración de la batería? O están a la par??
yo creería que dura un poco mas...

ya esta certificada la actualización a lollipop 5.1.1 para z3 y z2!!! aproximadamente son de una semana a una semana y media para que llegue la actualización después de la certificación...
http://www.tuexpertomovil.com/2015/...ara-el-sony-xperia-z3-y-z2-nueva-informacion/
así que cuando este la actualización, no duden que subiré una rom prerooteada
 
  • Me gusta
Reacciones: 45061
yo creería que dura un poco mas...

ya esta certificada la actualización a lollipop 5.1.1 para z3 y z2!!! aproximadamente son de una semana a una semana y media para que llegue la actualización después de la certificación...
http://www.tuexpertomovil.com/2015/...ara-el-sony-xperia-z3-y-z2-nueva-informacion/
así que cuando este la actualización, no duden que subiré una rom prerooteada

Hola @X-Geo jejej creo que me haz ayudado en varios moviles, Optimus G, G2 y ahora necesito de tu ayuda, ya que tengo este movil y la verdad no tengo mucho conocmiento sobre la escena CUSTOM de los Xperia, actualmente me encuentro en LP 5.0.2 FW 23.1.A.1.28, me puedes ayudar o indicar como lo puedo rootear e instalar el TWRP ya que quiero probar un ROM (eXistenZ Y) pero la verdad ni idea.. Gracias
 
Hola @X-Geo jejej creo que me haz ayudado en varios moviles, Optimus G, G2 y ahora necesito de tu ayuda, ya que tengo este movil y la verdad no tengo mucho conocmiento sobre la escena CUSTOM de los Xperia, actualmente me encuentro en LP 5.0.2 FW 23.1.A.1.28, me puedes ayudar o indicar como lo puedo rootear e instalar el TWRP ya que quiero probar un ROM (eXistenZ Y) pero la verdad ni idea.. Gracias
claro!!! se le tiene!!!! jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex
claro!!! se le tiene!!!! jejejeje

Jajaja gracias, he buscado y buscado y son para otras compilaciones o no se entiende muy bien, por otra parte esto no daña las dmr o algo así o garantia del movil por asi decir ? funciona sobre Locked Bootloader? Gracias
 
Jajaja gracias, he buscado y buscado y son para otras compilaciones o no se entiende muy bien, por otra parte esto no daña las dmr o algo así o garantia del movil por asi decir ? funciona sobre Locked Bootloader? Gracias
este método es seguro, no toca ni abre el bootloader y si se requiere garantia, solo es flashear el ftf stock y queda listo para garantia
 
Ya liberaron la actualización de lollipop 5.1.1, hay q esperar, a mas tardar dos semanas debe estar

Sent from my D6603 using Tapatalk
 
Buenos días LANeros, les cuento que hoy reinicié mi Z3 y empezó a reiniciarse constantemente y no pasa del logo de Claro.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Actualización 1: Ahora no enciende :(.

Actualización 2: Ya lo dejé en servicio técnico, en 5 días me lo entregan. No me dieron diagnostico por ahora.
 
Última edición:
Buenos días LANeros, les cuento que hoy reinicié mi Z3 y empezó a reiniciarse constantemente y no pasa del logo de Claro.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Actualización 1: Ahora no enciende :(.

Actualización 2: Ya lo dejé en servicio técnico, en 5 días me lo entregan. No me dieron diagnostico por ahora.

Pues a mi no me ha pasado, pero por la experiencia en otro equipo es error de ROM, desde que entre en recovery o en modo flash mode se puede reinstalar el software via Flashtool.
 
  • Me gusta
Reacciones: 45061 y [sC+].Gerorge
Reportando desde android 5.1.1 me saltó está mañana, y la pude instalar fue hasta ahora, al principio se me reinicio dos veces, lo deje cargando y hasta el momento bn, he notado pequeños. Cambios estéticos y por fin el control de sonido....
Recomiendan que haga wipe o full reset?

Sent from my D6603 using Tapatalk
 
Buenos días LANeros, les cuento que hoy reinicié mi Z3 y empezó a reiniciarse constantemente y no pasa del logo de Claro.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Actualización 1: Ahora no enciende :(.

Actualización 2: Ya lo dejé en servicio técnico, en 5 días me lo entregan. No me dieron diagnostico por ahora.
Si como dijo @jvelex es problema de room y tu mismo podías hacerlo, pero si tienes garantía es mejor aprovecharla, lo único es que estarás 5 días sin celular

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Reportando desde android 5.1.1 me saltó está mañana, y la pude instalar fue hasta ahora, al principio se me reinicio dos veces, lo deje cargando y hasta el momento bn, he notado pequeños. Cambios estéticos y por fin el control de sonido....
Recomiendan que haga wipe o full reset?

Sent from my D6603 using Tapatalk
Pues yo no le hice ful recet por que a mi me llego igual que a ti, y lo único que me a molestado es chrome a veces se sierra de resto ningún problema.

No se si lo de Chrome sea por que la memoria está al tope!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01

Los últimos temas