South Park

muy comico cuando comiensan a buscar al papa de carman y hacen recuento de con quien se habia acostado la mama esa noche y es como medio pueblo mas la otra mitad mas uno jajjajajajjajajajaj es que es el colmo hasta jesus
 
Para mí el mejor es la parodia de World of warcraft, sencillamente brutal, y The Simpsons parodiaron a los MMORPG's tambien pero... sencillamente da pena ajena como han desmejorado.
 
Alguien se vio el cappitulo de ayer en q el vicepresidente de Estados Unidos, era todo mamom con su "hombre oso cerdo"?
 
ese episodio es bastante malo... no me gustó la parodia a Al Gore... no porque me agrade el man, sino porque no me pareció bien hecha.
 
Tambien vi el cap del hombre oso cerdo, no me parecio muy bueno; tambien estos 2 capítulos de la nueva temporada
 
A MI ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO ANIME EN QUE SE CREIAN NINJAS Y CARTMAN CAMINA DESNUDO DELANTE DEL PUEBLO
 
Disculpen, alguien sabe de donde me puedo descargar la pelicula en español latino?? la he estado buscando mucho y no la encuentro.
 
una preguntica laneros. alguien sabe que capitulo es el que segun una mujer muestra los senos y derrama leche materna por todo el pueblo, porque pues eso dice en wikipedia en una parte de todo la descripcion y no tengo ni idea si existe en realidad, ya que me he podido descragar casi todos los capitlos pero ese no lo he visto nunca, saqueneme de esa duda, gracias!!!
 
Revivo este tema, para que vean este link que encontre ..

http://www.southparkzone.com/

estan todos los capitulos con calidad y audio decentes, aunque en ingles, pero igual aguanta..

no pude de la risa con el capitulo de "over logging", "JAPANESE GIRLS PUKING OVER EACH OTHERS MOUTHS " :p LOL!!!!

el de Guitar Queer-o tmb me parecio excelente
 
Revivo este tema, para que vean este link que encontre ..

http://www.southparkzone.com/

estan todos los capitulos con calidad y audio decentes, aunque en ingles, pero igual aguanta..

no pude de la risa con el capitulo de "over logging", "JAPANESE GIRLS PUKING OVER EACH OTHERS MOUTHS " :p LOL!!!!

el de Guitar Queer-o tmb me parecio excelente

Buena Bro ya los anda viendo y por supuesto descargando, al estar el ingles me parece perfecto.
 

Los últimos temas