South Park

El capitulo que se estreno ayer estuvo jodidamente divertido -Cartman totalmente asustado porque Wendy lo reto a pelear a la salida de la escuela, hace mucho que no me reia tanto con south park.
 
Supongo que en MTV... esta temporada estuvo divertida, personalmente me encantó el episodio de Obama, lo hicieron en menos de 24 horas e incluyeron los discursos de clausura de McCain y Obama!!! Esos manes son unos GENIOS. :D
 
Pues es la misma (12), el episodio que dice Prozac es el del cancer de seno, creo que va antes de la "saga" de los peruanos (que va antes del de Danny Obama), jejeje... esta temporada estuvo reloca. :D
 
Que, ya está dando la nueva temporada en MTV?? ya ni siquiera ponen publicidad :muerto:
Cuando lo volveran a repetir?
Viendo en la programación lo dan:
Domingo -> 10:30 pm
Lunes -> 12:30 am
Martes -> 12:30 am

ahora no se que día es que dan cap nuevo, como no lo vi el anterior tendre que verlo ambos :p
 
Yo me lo vi por comedy central, el error mio fue que pense que era capitulo estreno y resulta que aparentemente la temporada ya se acabo y este era una repetición, ahora quede con la duda con que capitulo se acabo esta temporada, -el capitulo sobre high school musical que dieron hace poco fue estreno o también repetición??
 
Ya empiezo la nueva temporada, ayer dieron un episodio algo gracioso de los que se drogaban con los orines de gato. No fue muy bueno pero tiene sus partes cómicas
 
Ya empiezo la nueva temporada, ayer dieron un episodio algo gracioso de los que se drogaban con los orines de gato. No fue muy bueno pero tiene sus partes cómicas

Pero ese de los orines de gato no es nuevo, recuerdo haberlo visto hace rato en una de esas paginas de south park en streaming.
 
La nueva temporada ya empezo en EEUU, la semana pasada dieron uno referido a los Jonas brothers, sus anillos de castidad y los deseos de Kenny de perder la virginidad, estuvo mas bien malo, no me vi el de este miércoles pero como que tampoco fue la gran cosa.
 
Alguien se ha visto el de que Cartman quiere conseguir amigos maduros y lo que consigue es una organización que le gustan los niños? Es episodio fue muy gracioso!
 
ese episodio es historia patria, es reviejo, pero iguales bueno, hey y donde lo estan viendo en MTV?? o lo ven online????
 
wow, esto si que esta muerto.... Sera que se puede revivir? Esta temporada me gusto, me pareció mucho mejor que la anterior, lastima los pocos episodios.... Ahora, en la parte del doblaje.... nunca mas la veré en latino, muy malo el trabajo de las nuevas voces, me vi un par de episodios en ingles y me acostumbre, mucho mejor que soportar esas voces nuevas (horribles)
 

Los últimos temas