Soy AntiTaurino y tu?

apoyo totalmente la mocion este foro de verdad es totalment estupido la cantidad decosas que pasan con los pobres animales pero ojala no salga nadie a decir que pongamos una bomba en las plazas tampoco nos vamos a hacer mal por bien fuera del mundo las corridas de toros
 
Apoyo totalmente este toppic, Pobres toritos, hace ratico me llego un mail sobre esto luego se los coloco:-p
 
Yo tambien me declaro anti-taurino, es desastroso que la ente considere eso como una muestra cultural.. acaso es cultura hacer sufrira un animal?

aqui les dejo esta cancion que me gusta, ademas a acorde con el tema...


Tauricida

Sale al ruedo un toro de casta
Acorralado en la arena lo espera
un hombrecillo que jura ser valiente
creyendo estar divirtiendo a los presentes
pero al final es un tauricida
que sabe bien que al final saldra con vida

Tauricida va tauricida esta
matando la vida tauricida va
Tauricida va tauricida esta
matando la vida tauricida va

Es un maniatico con arma escondida
bajo su capa se esconde la muerte
el toro humilde se posa de rodillas
mientras el publico celebra su muerte.
Es una fiesta una fiesta de dementes
es una fiesta una fiesta de dementes!
pero al final solo es un tauricida que sabe bien queee!

Tauricida va tauricida esta
matando la vida tauricida va
Tauricida va tauricida esta
matando la vida tauricida va.

Los toreros son cobardes, asesinos, carniceros
Con sus luces oscurecen la perfecta armonia
Sedienta arena que tu sed calmas con vida
¡espada cruel, egoista, ignorante, sacificas!

Tauricida va tauricida esta
matando la vida tauricida va
Tauricida va tauricida esta
matando la vida tauricida va.

2 orejas y una cola te has ganado
2 orejas pues estaba bien armado!

Doctor Krápula


salu2
 
Me uno al combo de los q odian esa vaina, esa porqueria, al igual q las personas q les gusta eso, los odio, aborresco, no soy capaz de darle la mano a alguien asi.

Una de las cosas q si no soporto es ver el canal RCN q andan haciendo propaganda a ese asco de cosas.
 
Yo tambien me declaro anti-taurino, es desastroso que la ente considere eso como una muestra cultural.. acaso es cultura hacer sufrira un animal?

aqui les dejo esta cancion que me gusta, ademas a acorde con el tema...


Tauricida

Sale al ruedo un toro de casta
Acorralado en la arena lo espera
un hombrecillo que jura ser valiente
creyendo estar divirtiendo a los presentes
pero al final es un tauricida
que sabe bien que al final saldra con vida

Tauricida va tauricida esta
matando la vida tauricida va
Tauricida va tauricida esta
matando la vida tauricida va

Es un maniatico con arma escondida
bajo su capa se esconde la muerte
el toro humilde se posa de rodillas
mientras el publico celebra su muerte.
Es una fiesta una fiesta de dementes
es una fiesta una fiesta de dementes!
pero al final solo es un tauricida que sabe bien queee!

Tauricida va tauricida esta
matando la vida tauricida va
Tauricida va tauricida esta
matando la vida tauricida va.

Los toreros son cobardes, asesinos, carniceros
Con sus luces oscurecen la perfecta armonia
Sedienta arena que tu sed calmas con vida
¡espada cruel, egoista, ignorante, sacificas!

Tauricida va tauricida esta
matando la vida tauricida va
Tauricida va tauricida esta
matando la vida tauricida va.

2 orejas y una cola te has ganado
2 orejas pues estaba bien armado!

Doctor Krápula


salu2

Muy buena la cancion... la letra esta buena y el ritmo es de lo mejor...
(ya tenemos 10 cosas para decirle a uno de esos tios que se creen mucho porque mataron a un animal que no se podia defender... y una cancion como para dedicarsela)

PD: Una imagen que me gusto: link

Salu2
 
No estoy de acuerdo con torturar animales, pero no me llamaria a mi mismo antitaurino porque no quiero ser parte de esos hippies que no son consistentes con su ideologia y que buscan cruzadas como estas mas por llamar la atencion que por cualquier otra cosa. Ademas que algunos de esos movimientos antitaurinos al final de cuentas terminan siendo uns tira piedras.

Si tanto se preocupan por los toros, de paso preocupense por la gente que se muere de hambre porque no tiene nada que comer.
 
Me parece muy bueno este tema, es detestable encontrar gente que se divierte con el sufrimiento de estos animales, llegan a ser tan ignorantes de llamar este tipo de actividades un "arte" ?. por que no se hacen eso entre ellos para que vean si es muy divertido el dolor que deben sentir estos pobres animalitos. eso sin contar que solo siguen una simple moda no un arte... "Las modas son legítimas en las cosas menores como el vestido. En el pensamiento y en el arte son abominables."
Definitivamente ABAJO LOS AMANTES DE ESTAS ACTIVIDADES, NO PUEDEN SER MAS IGNORANTES!!!!

Bueno por otro lado me parece que es muy polemico el tema, es interesante leer las opiniones que se dan, yo soy una persona que que realiza labores de tipo social y asi no las hiciera creo que todos tenemos derecho a expresar lo que sentimos, asi como esta gente obtiene publicidad por todos los medios de comunicacion, creo que los que estamos en contra tenemos todo el derecho de decir no! eso si, sin agredir a nadie fisicamente, si se sienten ofendidos por lo que se les dice es por que en el fondo saben que tenemos la razón acerca de esto.
salu2
"Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que los demás."
 
Krieg, no es por llamar la atención, y no me diga hippie que eso si me ofende jajja.....

Llevo muchos años en el movimiento animalista bogotano, y así como estamos los que peleamos por los derechos de los animales, hay gente que lucha por la gente que no tiene nada de comer

El que haya gente con hambre no va a quitar que haya zorreros que le peguen con varillas a los caballos por que no quieren arrastrar las 4 toneladas que deben arrastrar, o el bestia que le amarra con alambre los testículos a un perro, o peor, los ignorantes que van a una plazs de toros.

Lo de tirapiedras, tiene toda la razón, por eso hubo que sanear las protestas que se hacen en enero ya que iban niñitos que se creen malos y lo único que hacían era madrear a la gente que iba a la plaza de toros y trataban de armar tropel.

Pero no por eso uno debe dejar de protestar por lo que uno ve que está mal.

p.s NO soy hippie!!!! hahhaa... carenalgas =P
 
No estoy de acuerdo con torturar animales, pero no me llamaria a mi mismo antitaurino porque no quiero ser parte de esos hippies que no son consistentes con su ideologia y que buscan cruzadas como estas mas por llamar la atencion que por cualquier otra cosa. Ademas que algunos de esos movimientos antitaurinos al final de cuentas terminan siendo uns tira piedras.

Si tanto se preocupan por los toros, de paso preocupense por la gente que se muere de hambre porque no tiene nada que comer.

complejo?? o usted juzga por su condición??
 
Si tanto se preocupan por los toros, de paso preocupense por la gente que se muere de hambre porque no tiene nada que comer.

Pff, me preocupo mil veces mas por un perro aguantando hambre q por una persona, hace mil veces mas cosas un animal q el ser humano hoy en dia.

Y tampoco estoy deacuerdo con ser hippies, :p, los odio, al igual q esa moda Emo, pero el caso es q esto tambien prefiero un voliadero de piedra y ver personas con las cabezas abiertas a ver un animal siendo maltratado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Invito cordialmente a todos los antitaurinos que en vez de dedicarse a echar piedra, madrazos y golpes a los aficionados de la tauromaquia, mejor vayan a los circos tercer mundistas (Circo Gasca) a protestar por las condiciones en los que tienen a muchos animales salvajes (algunos en vía de extinción). Elefanticos encadenados en sus paticas (con heridas serias), tigres siberianos aguantando hambre, canguros golpeados, leones maltratados, etc... eso si es triste ver esos hermosos ejemplares de la vida salvaje, pero por allá no se aparece ni la ADA, ni MinAmbiente ni ustedes.

Los toros de lidia sólo son para las corridas, pues no sirven para alimento (su carne es extremadamente dura) y las condiciones de crianza son excepcionales, los tratan como reyes (buenos pastos, extensas llanuras, cuidados veterinarios excelentes). Como decia un famoso taurino, el toro en el ruedo es un gladiador que lucha contra otro gladiador en igualdad de condiciones, muere como un luchador incansable o es coronado por su bravura y casta como un privilegiado semental hasta el fin de sus días.
Para los que no entendieron el párrafo, se resume en pocas palabras "la supervivencia del más apto para preservar una especie".

Y si se llegara al hipotético caso en que las corridas fueran prohibidas, ¿qué se harían con los toros de lidia? ¿los tendrían como mascoticas para que les traigan las pantuflas y jueguen con sus hijos? ¿los pondrían a echar arado? ¿comerían la carne dura como piedra de sus músculos? Nada, vuelvo y repito, los toros de lidia SÓLO SIRVEN PARA LAS CORRIDAS, PARA PELEAR Y LUCHAR.
Bajo ese caso, los toros de lidia quedarían extintos y ustedes se quedarían sin argumentos para protestar.
 
Pff, me preocupo mil veces mas por un perro aguantando hambre q por una persona, hace mil veces mas cosas un animal q el ser humano hoy en dia.

Y tampoco estoy deacuerdo con ser hippies, :p, los odio, al igual q esa moda Emo, pero el caso es q esto tambien prefiero un voliadero de piedra y ver personas con las cabezas abiertas a ver un animal siendo maltratado.

cuando krieg lea eso.... :p

no quieren que les digan hippies pero como que se fuman "cosas de hippies" :huh: :p

totalmente de acuerdo con que es cruel poner a sufrir animales solo POR DIVERSION, ya si es por comida es otra cosa...

y lo de mejor ver gente sangrando que un animal sufriendo.... NO , prefiero ver 1000 toros muertos si con eso se alimentara 1 pelao.
 
NO , prefiero ver 1000 toros muertos si con eso se alimentara 1 pelao.

Dios, pero ojala esos 1000 toros los alimentaras y tengas un criadero de tales animales, para poder disponer estos como decis, por eso es q vamos pa onde vamos, a un planeta de solo semento y lleno de personas, no veo la hora de q vendan carne humana ¬¬
 
es que cuando la gente no tiende una exageracion..... algo anda mal....

en fin, estoy tan en contra de la tortura de animales como en contra del fanatismo de algunos por esta causa

y para que entiendan pues..... prefiero 1 toro muerto que 1 pelao muerto de hambre, listo? :p
 
Me sentí ofendido por esa foto, es más me siento ofendido por esa clase de gente llamada "taurinos", pobres ignorante que creen que torturar un animal es arte..

(.....), los idiotas que creen que esta barbarie es cultura no van a cambiar su manera de pensar, pero no se trata de hacerles cambiar de opinión, se trata de enseñarles a los niños que eso está mal, que a los animales se les debe respetar, no maltratar, no importa si es un simple gusano o un toro.
Perdón, pero, ¿quién es usted para tratar así a la gente que le gusta una cosa u otra?

Mensajes reportados por faltar a una de las reglas de LANeros.com
  1. No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier usuario o grupo de usuarios: cualquier usuario que sea intencionalmente desagradable para la comunidad puede ser baneado sin previo aviso. Cualquier tema que se salga de su ruta o comportamiento normal podrá ser cerrado o censurado a consideración del administrador o moderador. Esto incluye pero no se limita a temas en donde se generen "peleas", "enfrentamientos" o "discrepancias" que no se lleven adecuadamente.
El tema se puede seguir siempre y cuando cada uno defienda sus puntos de vista sin ofender a las demás personas
 
No se trata de ofender, pero si no de tolerar actos como estos, y una persona q maltrate o q le agrade este tipo de barbarie como el de ver maltratar y asesinar un animal de esa forma, por mi parte creo q en ese sentido no merece ningun respeto, primero q se respete la naturaleza, y mas un ser viviente tan inocente como lo es un animal.
 
No se trata de ofender, pero si no de tolerar actos como estos, y una persona q maltrate o q le agrade este tipo de barbarie como el de ver maltratar y asesinar un animal de esa forma, por mi parte creo q en ese sentido no merece ningun respeto, primero q se respete la naturaleza, y mas un ser viviente tan inocente como lo es un animal.
Puede que todo lo que decís sea cierto, pero las personas merecen respeto y más aún sin conocerlas, es como si a alguien le caen mal los gay los ataque, ya sería muy diferente si hablamos de Chavez :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas