Soy AntiTaurino y tu?

si me parece mas cruel que saquen a un animal de su medio natural, para domesticarlo, que le den sobras, que le de stress, que lo aten con una cuerdita pa sacarlo a pasear y hacer sus necesidades, que nunca recogen ( y en la ciudad ya no se puede caminar por una manga)... si eso es darle amor... mejor deselo a una persona que lo necesite.... si asi es que quiere a los animales... que pesar... las vacunas que les ponen es gracias al contacto con los humanos que los alimentan como no es, y por las enfermedades que se puedan transmitir a causa de los humanos.... genial la domesticadita.... un animal es animal no una dama de compañia ni nada por el estilo...
 
Bueno, primero, bajemole al tonito de esta conversación, estamos hablando de ser o no TAURINO, si quieren pelear, haganlo lor MP.

Segundo, lo de las vacunas que les ponen no es por el contacto con los humanos, como dije, soy estudiante de Medicina Veterinaria, eso si te lo contradigo, K1K0, ya que son más las enfermedades que son zoonoticas (el animal contagia al humano) que las antropozoonoticas (las que el humano le contagia al animal).

Me parece loable lo que hace tu familia. Deberían ayudar también a las asociaciones defensoras de animales, no crees?

ahh y K1K0, un animal es animal, no dama de compañía, ni sujeto de TORTURA ni VEJACIONES.
Sueter
Perro Manson

P.s No quiero que este foro se vuelva una andanada de madrazos y faltas al respeto entre LANeros, dejemos las pasiones a un lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se, pero a mi me quedo la duda de cual es el medio natural de los perros? :confused: En cuanto a los animales domésticos, pues ya quisieramos muchos tener la vida que tienen algunos...comenzando por los que conozco en el edificio donde viven mis padres, alcance a ver a dos vecinos y a mis padres salir de madrugada corriendo a urgencias por el perrito enfermo :( como si fuera un miembro más de la familia. Los tratan como si fueran un hijo, lo cual me parece muy loable :) y de mis padres fue que aprendí el amor por los animales :) creo que por eso cuando pequeña quería ser veterinaria :rolleyes: así que Perro_Manson te felicito, elegiste una carrera muy bonita :)
 
Yo me hago la misma pregunta que DARK PPRINCES cual es el medio natural de los perros??????:p:p:p,y fresco Perro_Manson ,que para pelear se necesitan 2,y en mi caso lo hago con personas que por lo menos usen argumentos de peso ,no como algunos que salen con contradicciones estúpidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues no vale la pena discutir con la gente... solo sabemos que tenemos el amor por la vida en todas sus manifestaciones y no andamos con doble moral como los amantes de la Tauromaquia!
Esos son los primeros que ponen el grito en el cielo por el asesinato de una persona, pero a los animales los pordebajean... (no sabiendo que en muchos aspectos ellos son superiores a nosotros)... no soy veterinario pero me gustan mucho los animales y sobre todo los respeto!!!!

otra antitaurina, esta es de una banda paisa llamada NADIE

Tortura Invertida - Nadie

OLE!!!
Sábado en la tarde, en la macarena todos los toros a la faena
con su boleta en la mano para entrar a la corrida.
Veo un humano con traje de piñata,
llamado por todos esos ignorantes UN TORERO!!!
Yo quisiera ver ese humano, con traje de piñata en el ruedo
muchos banderines a sus costados y en su cara ver el miedo

TODOS LOS TOROS GRITAN OLE, TODOS LOS TOROS GRITAN OLE

Que placer el que me da, ver ese idiota en el suelo
ahogandose con su propia sangre y los toros pidiendo OREJA!!!

TODOS LOS TOROS GRITAN OLE, TODOS LOS TOROS GRITAN OLE
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me molesta ver como la gente en lugares publicos maltrata a sus mascotas .
un dia cuando fui a comprar vi a un perro que se escapo de su dueño el lo golpeo y luego se lo llevo agarrandolo de su piel . eso es lo que mas me molesta de esa gente
 
ola de nuevo mis amigos laneros .
en las noticias vi que uno de esos toreros que ustedes ya saben lo que haceny derrepente un toro defendiendose lo agredio furtemente .
pienmsen que los animales no razonan , solo hacen las cosas por defensa personal
 
El medio natural del perro la casa, no conosco otro la verdad. Me hago la misma pregunta, cual es el medio natural del perro? y el del ser humano?
 
Gracias Perro_Manson por la aclaracion, yo decia lo de las vacunas en el contexto de que si no tuvieran contactos con humanos no hubiera necesidad de aplicarles ninguna, ya sea por la enfermedades que les contagiamos o las que nos contagian, y creo que la casa no es el medio natural del perro, y me corrigen si me equivoco, pero la mayoria de los perros sufren de stress al quedarse en apartamentos pequeños en donde no pueden correr, recibir sol, e interactuar con otros animales, y algunos hasta se quedan ladrando todo el dia solos en la casa ... es casi como una carcel de estrato alto, en donde tienen la mejor comida, hasta joyas y ropa, pero no tienen libertad, o hasta ahora no he visto el primer perro que pueda salir cuando quiera, solo cuando su amo lo decida...

es muy diferente ver a un perro en una finca o en un campo abierto en donde pueden correr, jugar, empantanarse, perseguir a otros animales... diganme si no hay mucha diferencia entre un siberiano en un apto a un siberiano en una finca....

y como he dicho, respeto los pensamientos, y pido respeto por los mios... no he insultado a nadie ni lo hare y vuelvo y afirmo lo que he dicho y se que les gustara, en pocos años la tauramaquia desaparecera del todo y tendran que buscarse algo mas por que protestar, ojala sea por no tener mascotas encerradas en areas urbanas, ya sean perros, tortugas, pajaros, Koalas, Micos...
 
.... y creo que la casa no es el medio natural del perro, y me corrigen si me equivoco, pero la mayoria de los perros sufren de stress al quedarse en apartamentos pequeños en donde no pueden correr, recibir sol, e interactuar con otros animales, y algunos hasta se quedan ladrando todo el dia solos en la casa ... es casi como una carcel de estrato alto, en donde tienen la mejor comida, hasta joyas y ropa, pero no tienen libertad, o hasta ahora no he visto el primer perro que pueda salir cuando quiera, solo cuando su amo lo decida...

es muy diferente ver a un perro en una finca o en un campo abierto en donde pueden correr, jugar, empantanarse, perseguir a otros animales... diganme si no hay mucha diferencia entre un siberiano en un apto a un siberiano en una finca....

Mmmm, pienso que no todos los perros sufren de estres, eso es relativo, depende del tamaño del perro, del apto, del edificio. En el edificio donde viven mis padres hay varios perritos (porque los he visto cuando bajaba), al que más recuerdo es al pincher del apto 202, del mismo bloque, porque ese perrito SI sale y entra cuando le da la gana, lo risible es que avisa para que le abran, y ya todo el mundo lo conoce. En el caso del perrito que vive en el apto de mis papás, una schnauzer, pues es un apto duplex, con dos terrazas, más espacio para correr no tiene :S y ya a la edad que tiene pues tampoco es que haga mucho ejercicio ya, es más bien perezosa y consentida XD en las terrazas recibe todo el sol que quiera. Cuando vivía allí, y recien mudados la sacabamos a pasear a dar la vuelta a la manzana o al parque, pero regresaba con garrapatas :S así que se acabaron las salidas "a pata", igual en el apto lo que tenía era espacio. Ah, y le encanta que la saquen a pasear en carro :p Creeme que esa perrita lo que menos tiene es estres XD hasta después de todo, me hace falta :( Ninguno de los perritos que conozco se quedan solos todo el día, y si se tienen que quedar solos un rato, no se quedan ladrando.

En cuanto a lo de los perros grandes, pues cuando vivía en casa grande, con patio amplio, terraza, si alcanzamos a tener pastores alemanes. Aquí en Bogotá veo a cada rato personas que sacan a pasear perros.
 
el perro no es descendiente del lobo? entonces no era el medio natural del lobo tambien el del perro?? la verdad no tengo ni idea :s solo he visto perros en casas, tiendas de mascotas y la calle :s
 
por ahi vi en noticias a un toro dandole cornadas a cesar rincon , supongo que la gente por aca se alegra :p

para mi, cualquiera que sea tan imbecil para meterse a torear un animal de esos se merece la cascada , eso si, no que porque pobre animalito ni nada de eso, sino por ponerse a meterse con animales de severo tallaje, como si yo me metiera a darle una patada a un oso pardo o algo asi :p
 
Gracias Perro_Manson por la aclaracion, yo decia lo de las vacunas en el contexto de que si no tuvieran contactos con humanos no hubiera necesidad de aplicarles ninguna, ya sea por la enfermedades que les contagiamos o las que nos contagian, y creo que la casa no es el medio natural del perro, y me corrigen si me equivoco, pero la mayoria de los perros sufren de stress al quedarse en apartamentos pequeños en donde no pueden correr, recibir sol, e interactuar con otros animales, y algunos hasta se quedan ladrando todo el dia solos en la casa ... es casi como una carcel de estrato alto, en donde tienen la mejor comida, hasta joyas y ropa, pero no tienen libertad, o hasta ahora no he visto el primer perro que pueda salir cuando quiera, solo cuando su amo lo decida...

es muy diferente ver a un perro en una finca o en un campo abierto en donde pueden correr, jugar, empantanarse, perseguir a otros animales... diganme si no hay mucha diferencia entre un siberiano en un apto a un siberiano en una finca....

y como he dicho, respeto los pensamientos, y pido respeto por los mios... no he insultado a nadie ni lo hare y vuelvo y afirmo lo que he dicho y se que les gustara, en pocos años la tauramaquia desaparecera del todo y tendran que buscarse algo mas por que protestar, ojala sea por no tener mascotas encerradas en areas urbanas, ya sean perros, tortugas, pajaros, Koalas, Micos...

Pues cuando tuve perro el salia y entraba cuando quería. Lo unico que no podia hacer era salirse del conjunto y no porque yo no quisiera sino que las veces que se salio me toco salir a buscarlo porque el muy torpe se perdía y no sabia regresar (no siempre). Ademas, la vida de esos perros que usted dice no es muy diferente del de muchas personas jovenes que los padres no dejan salir. Aun ya mayores de edad con trabajo aun los restringen(asi que tampoco van a donde les plazca).

Estoy de acuerdo con lo de perros grandes en aptos. Pero no son todos. Igual no nos desviemos del tema del foro, que es como matamos otros animales para divertirnos en condiciones desiguales y abusivas.
 
por ahi vi en noticias a un toro dandole cornadas a cesar rincon , supongo que la gente por aca se alegra :p

para mi, cualquiera que sea tan imbecil para meterse a torear un animal de esos se merece la cascada , eso si, no que porque pobre animalito ni nada de eso, sino por ponerse a meterse con animales de severo tallaje, como si yo me metiera a darle una patada a un oso pardo o algo asi :p

yo tambien vi esa noticia :D no aguante la risa :p (peor cuando el toro lanzo a un tio a 2 metros de altura)
 
Aca va la letra de OLE de la Pestilencia

Traje de luces, musica
Toreros cobardes
Torturadores de animales
Cerdos sadicos
Ojala tu proximo toro
Te saque las tripas

Cerdos sadicos
Sucios sanguinarios
Los que reclaman con sadismo
Oreja, rabo, indulto

No mas humillacion
No mas perversion
No mas fiesta brava
No mas congregacion
De desquiciados mentales
Que como hordas salvajes
Gritan ole
Cuando su sangre se esparce
Por la arena

Descansen en paz
Toros del mundo sacrificados
De tan horrendo espectaculo
Tu coraje y bravura
Llena de veneno nuestras entrañas

Torero ojala en el mas alla
Los toros que humillados
Y desangrados han caìdo
A tus pies
Te entierren de
Monumental cornada
Y de cabezas para siempre

En el mismìsimo Infierno
Oleeeeeeeeeee

Sueter
Perro Manson
 
Hasta donde se, este foro topic se llama Soy AntiTaurino y tu?, lo que no se es porque el que es antitaurino le quiere meter en la cabeza al taurino sus pensamientos, respeten y verán que esto se llevará mejor, o sino, pues esto tendrá el mismo final de siempre y es que el topic sea cerrado, a los que nos gusta la tauromaquia, pues simplemente decimos el porqué nos gusta, no atacamos a ninguno casi que obligándolos a que piensen como nosotros
 
Hasta donde se, este foro topic se llama Soy AntiTaurino y tu?, lo que no se es porque el que es antitaurino le quiere meter en la cabeza al taurino sus pensamientos, respeten y verán que esto se llevará mejor, o sino, pues esto tendrá el mismo final de siempre y es que el topic sea cerrado, a los que nos gusta la tauromaquia, pues simplemente decimos el porqué nos gusta, no atacamos a ninguno casi que obligándolos a que piensen como nosotros

Disculpe, en donde se le esta atacando?
 
Disculpe, en donde se le esta atacando?
Simplemente no respetando los diferentes gustos de las personas, al que le gusta le sabe, eso es muy claro, ¿o usted ve por acá a alguien que le gusten los toros diciendo que son los dueños de la verdad absoluta y que a la gente le tiene que gustar?