Spiderman 3

orchabel

Lanero Reconocido
5 Sep 2004
214
Bueno en una entrevista dada por Kirsten Dunst promocionando la pelicula Elizabethtown confirmó que los próximos villanos en el Hombre Araña 3 son.... si... Sandman y Venom :-p .
Thomas Haden Church hará el papel de Sandman y Topher Grace interpretará a Venom.

Señores... ahora si... que opinan de estos nuevos villanos y que otros nuevos villanos esperan que aparescan en las siguientes secuelas. >D
 
Y esos kienes son los conocera solo la máma......

De hecho yo crei ke apareceria el Lagarto ese...
pues el spiderman 2 aparece como profesor de peter parker.....
 
no , no es posible pk la pelicula de Spiderman 2 termina en ke Harry el hijo del duende verde descubre todas las armas de su papa y se va a vengar de spiderman haci ke eso de venom no lo creo mas bien eso como para la 4
 
si ya estan confirmados... y si no conoce a venom es porque nunca se ha visto spiderman.
 
sandman.jpg


venom-big.jpg
 
<MCU>PzYkO dijo:
pero como es posible ke sean eso villanos si la 2 termino abriendole paso a otro duende no es posible

Es mas interesante aun que la siguiente pelicula de Spider Man el malo no sea un nuevo duende verde. Si son en verdad fanaticos de Spider Man, conocedores a fondo de la historieta, sabran por que lo digo.

Y mejor aun que no sea otro duende verde, con lo cual queda aun pendiente una pelicula mas para ese "malo": Spider Man 4!!!!
 
orchabel dijo:
Bueno en una entrevista dada por Kirsten Dunst promocionando la pelicula Elizabethtown confirmó que los próximos villanos en el Hombre Araña 3 son.... si... Sandman y Venom :-p .
Thomas Haden Church hará el papel de Sandman y Topher Grace interpretará a Venom.

Señores... ahora si... que opinan de estos nuevos villanos y que otros nuevos villanos esperan que aparescan en las siguientes secuelas. >D
Huy excelente noticia ... que chevere que para esta version sea Venom .. por fin un rival digno :)
 
No veo la hora de ver a Venom, mi personaje favorito de spiderman, ese si va a barrer el piso con spiderman, o al menos espero que sea asi :p
 
Es mas autorizaron hacer hasta la sexta parte, la fuente RADIOCITY de CITYTV...

Tienen que ser otros villanos para que no sea la misma que la 1, por eso no es una saga secuencial una despues de la otra, meten a venon y a sandman entre esa historia para generar espera y "suspenso".
 
Que chevere la noticia, pero si es raro que que dijeron ya alguna primicia ya que la pelicula esta esperada a Estrenar en MAyo del 2007.

PEro chevere. Estare esperando el Estreno aunque todavia falta un ano y medio
 
excelente que aparezca venom, sandman me tiene sin cuidado, además sandman no es malo maloso del todo. de pronto si aparece el duende verde, además asi fue como terminó la 2.
aunque lo bueno de venom es que da pie para que entre carnage.

ah, otra cosa, deberían salir los seis siniestros.
 
Me va a dar un infarto, QUE FELICIDAD en la página de superherohype.com lo confirman:D:D soy feliz VENOM VENOM VENOM:D:D:D:D voy a ser feliz esto se merece un gran aplauso no me importa si cortaron mezclaron o lo que sea pero ver la versión filmica de venom es mi sueño hecho realidad:D:DD:D
 
Eso hay que preguntarselo a Sam Raimi, a mi parecer si hizo algo bien porque que joda ver otgra vez al duende care power ranger:S Claro que esto sinceramente se sale del contexto de la continuidad marvel se supone que estabamos en los villanos clásicos pero Venom y Sandman no lo son, Será que veremos al "tierno" carnage en estas???
 
waa por fin una de spiderman decente esta si me la veo... VENOM hace mucho debio de haber estar en los films.... que bien....¡¡¡¡
 

Los últimos temas