Spiderman 3

El despliegue de efectos con el traje de Venom va a ser verdaderamente alucinante, algo que nos deje a todos con la boca abierta.
 
Venom, por el amor Dios, han escuchado nuestras plegarias..... por fin un antagonista que Valga la pena. para mi es uno de los personajes mas carismaticos de la serie.
 
Si sale Venom, supongo que tambien carnage!!

carnage03.jpg
 
Me parece excelente idea integrar a Venom en la proxima pelicula, pero como muchos de ustedes no estoy deacuerdo con que el "Duende Verde" aparezca en esta nueva pelicula yo considero que deberian introducir en su lugar al "The Lizard" que es un personaje con muy rico en cuanto a caracter también...Vamos a ver hacen una mejor pelicula que la última (Spiderman 2) que quedé muy desilucionado.
 
De veritas que esta noticia me pone muy contento, considero que el guión puede ser de la siguiente manera:
Al principio la lucha con el nuevo duende lo levantan y chao... Luego entra la batalla con Sandman y al final una breve aparicion de venom dejandonos pendientes para la cuarta parta;), quizás sea así.

Por lo de la segunda pelicula la considero por mucho, mejor que la primera, por que allí ví a mi estimado spidey en todo su furor!!

Salu2
 
Que Chevere No Puedo Esperar A Que Salga Esta 3ra Parte De Filme De Marvel Comics...las 2 Anteriores Me Han Gustado Mucho Y Que Bueno Que Encarnen Al Personaje De Venom...no Tanto Sandman, Hubiera Esperado Otros Villanos Pero Bueno Sera En Otro Filme
 
tchurch.jpg


Esta es la primera imagen OFICIAL de Thomas Haden Church como "el villano" de SpiderMan... no dicen su nombre, pero por la pinta todos sabrán que se trata de sandman... bueno... confirmado o no?
 
q bien ya era hora q pusieran un rival de peso pa spiderman:p me ha gustado la idea de venon en spiderman 3=) (mi personaje favorito en la serie de spiderma), pero este sandman en q capitulo de la serie salio q nunca lo vi??????????????:\
 
Ya me llegó el boletín oficial donde informan que este si es sandman, por cierto, el no sale en la serie de dibujos animados que salió en los 90´s creo que si en anteriores, pero lo que si estoy seguro es que en ultimate spiderman y otros comics aparece... Un saludo
 
A mi me parece que estan olvidando algo supremamente importante...

VENOM FUE ENCARNADO POR PRIMERA VEZ POR EL MISMO SPIDERMAN!!!

Todo ocurre cuando el hijo de jj jameson viene del espacio, el transbordador... está en problemas... y spiderman salva al hijo de jj, pero en ese momento Venom, venía en la nave y es cuando se le pega a spiderman.

Ya en casa, spiderman se quita el traje, y lo ve roto y manchado y es cuando lo bota a la basura (dentro de la habitación) y cuando está dormido, venom se empieza a "apoderar" de spiderman...

Así que eso es lo que yo creo que va a pasar, sandman es muy difícil de vencer (como lo muestra la imagen del comic) tonces, cuando spiderman no le vea solución a vencerlo... va a ser cuando se convierta en Venom; y por el lado de carnage, aparece mucho tiempo depues como "hijo" de venom... entonces, primero deben hacer la introducción de venom para más adelante de pronto pensar en meter a carnage.

Entonces, no es tan simple... que aparezca venom y carnage de una vez... tampoco que en la aparición de venom vaya a ser el villano... pienso yo, que como en el comic primero será spiderman, y quiza para el final de la 3 quede el venom malvado, para ser continuado en la cuatro.

Tony.
 
Estoy de acuerdo, pero tenemos q tener en cuenta algo, estamos basandonos en la serie, luego en el comic la cosa es demaciado distinta, ahora por último las pelis de spiderman no han llevado todo al pie de la letra... Pero si muy similar a las historias que conocemos en spiderman, yo creo que sandman va a ser un villano de pasón (estilo rino) y que spiderman con el traje negro lo vence prontito, hehe, para darle paso a quien será el villano estrella:D VENOM, heheh pues creo que así será.. Sandman no es tan duro de vencer!!:D Y han piyado a Toxin?? el hijo de Carnage???, uyy manos para hacer spiderman tienen muuuuucchoooo tema para coger, pero creo que hubiera soyado màs lagarto que sandman, pero bueno ahi tamos:D
 

Los últimos temas