Starlink - Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo ubicaste en un balcon o exterior?
En un balcon, justo lo compré porque la fibra de Emcali es una basura, la de claro la usé 6 meses y mantiene caida y con cortes, y Telefonica no hay en mi Unidad.

Sin contar que todas estas una lluvia fuerte y son 3-4 dias caidas.

Hasta el momento muy feliz, no había tenido una conexión que se sintiera tan "rapida" al navegar,y si sirve para estarla moviendo sin "trasladar servicios,lidear con tecnicos y sobre todo contratos y cancelaciones por linea telefonica" Mucho mejor.


875fec3f-ad4b-4240-813b-ffa6ac36758f.JPG
 
Veo que ahora Starlink permite el alquiler del equipo

Ver el archivos adjunto 591474


Ver el archivos adjunto 591475


Opcion compra de equipo:

Ver el archivos adjunto 591476
Ese tema de alquiler me parece muy buena opción, no falta la persona o empresa que requiera el servicio por solo unos meses, así no tiene la necesidad de adquirir el equipo.

Yo ando super contento con el servicio, desde hace 2 meses aproximadamente mejoro sustancialmente, con la antena ubicada en el mismo lugar, mismas obstrucciones, anteriormente marcaba de 20 a 30 minutos de obstrucción por cada 12 horas, esperando una corte de servicio cada 4-8 minutos, ahora me marca que "tengo vista despejada" aunque no es así, pero bajaron los minutos de obstrucción por cada 12 horas entre 1 y 5 minutos. Lo máximo que he logrado tener sin una interrupción a sido 8 horas y media.

1712324755513.png


1712324776806.png


No le presto atención a las interrupciones menores a 5 segundos, pues no se sienten, hablo personalmente, ya que en servicios como Teams y Zoom no hay un impacto, de 5 segundos hacia arriba ahí si se sienten.
1712324826519.png


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: calviche82 y Reed_29
Ese tema de alquiler me parece muy buena opción, no falta la persona o empresa que requiera el servicio por solo unos meses, así no tiene la necesidad de adquirir el equipo.

Yo ando super contento con el servicio, desde hace 2 meses aproximadamente mejoro sustancialmente, con la antena ubicada en el mismo lugar, mismas obstrucciones, anteriormente marcaba de 20 a 30 minutos de obstrucción por cada 12 horas, esperando una corte de servicio cada 4-8 minutos, ahora me marca que "tengo vista despejada" aunque no es así, pero bajaron los minutos de obstrucción por cada 12 horas entre 1 y 5 minutos. Lo máximo que he logrado tener sin una interrupción a sido 8 horas y media.

Ver el archivos adjunto 591490

Ver el archivos adjunto 591491

No le presto atención a las interrupciones menores a 5 segundos, pues no se sienten, hablo personalmente, ya que en servicios como Teams y Zoom no hay un impacto, de 5 segundos hacia arriba ahí si se sienten.
Ver el archivos adjunto 591492

Saludos.
Que bueno saber que el servicio mejora a traves de la recopilación de información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Farandr y Villavo123
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss y Villavo123
Wow no sabia que tenia esos precios tan altos, en verdad valen la pena? y que tanto se puede personalizar en cuestion de puertos y esos tipos de cosas, la ip sera fija o dinamica?
Todo depende de las necesidades que tengas. Si deseas personalizarlo con IP fija ya toca contratar el servicio como empresa y hay sucesivamente.

Me parece un servicio más accesible si lo comparamos con otros proveedores como axesat o hugnet los cuales son más costosos.
 

Los últimos temas