Steve Jobs: “Voy a destruir Android porque es un producto robado”

Publicado el 21 de octubre de 2011 por Helga Yagüe.

La biografía autorizada de Steve Jobs saldrá a la venta la próxima semana pero ya se han conocido algunos fragmentos que revelan el auténtico carácter del fundador de Apple, su odio hacia Android y sus equivocadas decisiones médicas.

Seguramente una de las partes más polémicas de la biografía escrita por Walter Isaacson sea el pasaje en el que se recuerda la colérica reacción de Jobs ante el lanzamiento del Nexus One en enero del 2010.

Reproducimos el fragmento íntegro porque no tiene desperdicio: “Emplearé hasta mi último suspiro si lo necesito, y gastaré cada centavo de los 40.000 millones de dólares que Apple tiene en el banco para corregir esto. Voy a destruir Android porque es un producto robado. Estoy dispuesto a ir a una guerra termonuclear por esto”.

El libro recoge una conversación que Jobs y Schmidt mantuvieron sobre el supuesto robo de ideas por parte de Android: “No quiero tu dinero. Si me ofreces 5.000 millones de dólares no los quiero. Tengo un montón de dinero. Quiero que deje de usar nuestras ideas en Android, eso es todo lo que quiero”.

Al margen de la guerra con Google, el libro también revela que Jobs trató de retrasar su paso por el quirófano para operar el cáncer de páncreas que sufría desde el 2004. El cofundador de Apple trató de vencer la enfermedad a base de dietas y remedios naturales durante nueve meses.

“No quería que abrieran mi cuerpo, no quería que me violaran de esa forma”, aseguraba Jobs, pero finalmente accedió a tratarse y al final de su vida se arrepintió de no haberse puesto en manos de los médicos desde el principio.

La biografía presenta además otras facetas desconocidas de Jobs; como sus escasos hábitos de higiene personal, las dietas extremas que seguía desde muy joven, su habilidad para mirar objetos sin pestañear o los ataques de soberbia.

Tampoco faltan palabras para otros enemigos tradicionales como Bill Gates, a quien consideraba “alguien carente de imaginación que nunca ha inventado nada”

La biografía titulada “Steve Jobs” sale a la venta el próximo lunes.

FUENTE: http://www.theinquirer.es/2011/10/2...ir-android-porque-es-un-producto-robado”.html
 
Claro que aplica, aqui casi cualquiera puede comprar un iphone. No es sino ahorrar, Cosa que hace casi todo el planeta.
Es cierto ahorrando de a mil pesos diarios en tres años y medio te podrías comprar un iphone 4 y lo mejor es que te compras una versión que aún no ha salido. Luego pagas cuotas de 50.000 pesos en Comcel ya que toca tenerle plan de datos, igual si no tomas un plan sale el teléfono caro o ni siquiera te lo dejan llevar.

PDTA: Por el pan del desayuno no te preocupes, cuando tenga iphone y consiga novia gomela, mando por ti y por los niños, un beso TQM.
 
funny-fuuuuuuuu-iphone-lol-yay-Favim.com-173474.jpg
 
este eddyglan muy payaso el hombre no? le dije que dejara de regalar su vida a marcas amigo, existen prioridades a las de un tlf :p que risa hombre xD
 
volviendo a la nota, las traduciones de esta biografia, van es a forrar de dinero al autor...

Y ya me imagino que hasta en los semaforos veremos la version en español...

Vamos a ver que otra perla siguen sacando para venderlo ...

Y vamos a ver el pronunciamiento de la familia y si hay demandas, porque eso de autorizada como que no cuadra...
 
Porque despreciable si el hombre defendia lo suyo? Ademas lo estaba combatiendo con sus propias ideas, que yo sepa no les iba a poner una bomba en las oficinas de google, por algo existen las patentes. Y seguramente android no queria destruir a apple en ese campo...

con sus propias ideas? o con una guerra de patentes absurda?
 
pues no se, pero yo creeria mas en un libro de esos si hubiera salido una autobiografia de jobs cuando el estuviera aun vivo, a estas alturas cualquiera se puede aprovechar de un finado pa inventar una que otra cosa o no se....
 
Esa declaracion que hizo Jobs realmente no me sorprende, solo lo usan para esto que esta pasando, generar polemica. Y si, propias ideas, eso que robo a xerox y a braun y no se que vainas, como YO lo veo, cogio las ideas, las mejoro, les dio vida. De buenas intenciones esta pavimentado el camino al infierno, y da la misma si tiene unas super ideas, unas super propuestas si no las pone a trabajar. A ver si a Google no le hacen lo mismo y va a brincar demandando

Seguro Google quiere trabajar hombro a hombro con Apple, y andar de la mano por un campo de margaritas, mientras las ganancias las donan a obras beneficas y a erradicar el hambre en somalia :cansado:

Ironic mode (off)
 
Uhhhhh sorrenti, a vender todos tus lujos para comprar iPhone :(
Pa que se ponía a comprar la ultima vcard si ve :(
Si el muchacho ahorro para su vcard entonces demuestra que sabe ahorrar para conseguir lo que quiere. Yo compre mi iphone hace 5 meses. Ahora la idea es comprar portatil nuevo para Diciembre. Solo se requiere disciplina.

Honestamente me perdi solo en la primera linea "USTED ve que todo TU salario"
Ya que hablamos de ahorros y consejos... favor ahorrar para unas clases no se... de español?
uhmm si, sera salir del carrito de balineras
smiley%20-%20depressed.gif
y la vcard, ese ambiente heterogeneo no va con el perfil ahorrativo que requiere de un iphone.
Wigi me lo pela. He dicho.
Eso es todo? Correcciones de "tuteos"?

Hoy me desayuno que TODOS tenemos subsidio de transporte... a mi nunca me lo han dado.
Lo embarrada es que el comentario inicia porque dice usted que el iphone esta al alcance de todo el mundo. Creo que o bien usted y yo vivimos en mundos diferentes, o tenemos conceptos diferentes de lo que es estar al alcance de todo el mundo.
Mire el video que pongo mas abajo para que veas a que me refiero con tener disciplina para ahorrar.

las cosas que lee uno aca
smiley%20-%20puzzled.gif
, ud seria un exelente politico, sin la mas remota idea de la situacion actual del pais.
La situacion actual? La situacion en la cual siempre hay con que ir a tomar trago desde el jueves? La situacion en la que buscamos cualquier escusa para no trabajar?

Es cierto ahorrando de a mil pesos diarios en tres años y medio te podrías comprar un iphone 4 y lo mejor es que te compras una versión que aún no ha salido. Luego pagas cuotas de 50.000 pesos en Comcel ya que toca tenerle plan de datos, igual si no tomas un plan sale el teléfono caro o ni siquiera te lo dejan llevar.
PDTA: Por el pan del desayuno no te preocupes, cuando tenga iphone y consiga novia gomela, mando por ti y por los niños, un beso TQM.
Pues conociendo mucho colombiano que sin tener para el pan del desayuno, se compra su blackberry en plan, tiene siempre para tragos y aun sigue vivo diria yo que si se pone pilas encuentra como mejorar en muchos aspectos.

este eddyglan muy payaso el hombre no? le dije que dejara de regalar su vida a marcas amigo, existen prioridades a las de un tlf
smiley%20-%20silly.gif
que risa hombre xD
Pero viejo, siempre entiendes mal. Al contrario, no estoy regalando la vida por marcas de telefono. Estoy diciendo que no tenemos que poner un telefono sobre un pedestal y adorarlo de lejos como un objeto de deseo inalcanzable.

Tal vez este video les ayude a abrir los ojos y darse cuenta porque estamos en esta "situacion":
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hagen8710 dijo:
eso que robo a xerox y a braun y no se que vainas, como YO lo veo, cogio las ideas, las mejoro, les dio vida.

Las leyes sobre patentes han cambiado. Dado el caso, por lo menos Xerox, se hubiera comido viva a Apple.
 
Ese Isaacson no es más que un troll writer... porqué viene a salir con eso ahora, después de la muerte de Jobs. Me parece un abuso, esperar que Jobs muriera para aprovecharse de ello y poner cosas que quizas Jobs no consideraba ético sacar a la luz. Además, los empresarios siempre buscan eso: vencer, acabar la competencia a como dé lugar, así muchos no lo reconozcan, en el fondo saben que eso les vendría bien.
 
Me gusta iOS y nunca he probado un Android como para ponerme a argumentar cosas aquí, pero lo primero que se me pasó por la cabeza al leer este tema fue:

pinky_brain.jpg
 
Eddyglan tiene razon, el mensaje es bastante claro...

"TU puedes tener un iphone, si UD lo deseaS".

o ahorras, en su defecto.
 
Eddyglan tiene razon, el mensaje es bastante claro...

"TU puedes tener un iphone, si UD lo deseaS".

o ahorras, en su defecto.
Solo eso tienes? Correcciones de idioma para alguien que tiene el español como segundo idioma. Bravo!!! Se ve que perdi el tiempo posteando el videito de porque los colombianos son pobres. Sigan con esa actitud.
 

Los últimos temas